Volver al foro
P
piroba
10/05/2006 21:15
Hola a todos he estado fuera y estoy un poco desconectada, con respecto al aire /a. yo tambien entendi a Carmen que era sin split en la pared, que las rejillas estaban tapadas hasta que se hiciese la instalación pero es un tema que siempre que hemos hablado ,y me ha asaltado la duda , pero creo que es asi.Otra cosilla ¿os habeis fijado en las ventanas de los miradores?, abren hacia adentro como las de toda la vida y por la parte superior, ¿es asi?,cuando las vi me imagine que eran correderas pero tienen unos tiradores para abrir hacia dentro.Yo cuando entre en este foro lo hice despues de merodear por otros de la zona , y me parecio de los mas serios y mas comprometidos , pelillos a la mar con las malas interpretaciones y nos necesitamos todos para seguir haciendo mas y mejores cosas aunque solo sea dar nuestra opinion o compartir nuestras inquietudes que no son pocas, deberemos estar muy atentos y lo que se nos vaya ocurriendo comentarlo como por ejemplo lo del ruido del tren que a mi es uno de los temas que mas me preocupa.Un saludo a todos y espero que sigamos contado con toda vuestra colavoración.
 
G
gargola
07/05/2006 20:55
por cierto nolo5 es anayou?solo es curiosidad,escribes igual y a la misma hora,pero a lo mejor solo es coincidencia y como no apareces en el apartado de vecinos.bueno de todos modos bienvenido.
 
G
gargola
07/05/2006 20:47
si,como dije,yo las vi,pero no por que me diera cuenta si no por que carmen me las indico,estaban tapadas hasta la entrega del piso,asi el que no ponga el aire no tendra filtraciones de olores por la casa.de todos modos llama a carmen si dudas
 
G
gargola
07/05/2006 12:36
si la instalacion es como dices,entonces¿para que tenemos los conductos y las regillas?
 
J
juangonz
07/05/2006 12:09
Hola NOLO5

¿Quieres decir con lo del aire acondicionado que tendremos que poner splits en cada una de las habitaciones que queramos el aire acondicionado? Yo pensaba que iria por conductos por el techo.

Saludos
 
G
gargola
04/05/2006 20:12
yo creo que quien tiene afan de protagonismo eres tu y esta persona solo hizo un comentario desde mi punto de vista nada ofensivo,por otra parte el tema parecia zanjado y con un buen comentario por parte de isra y montse pero tu tienes que ser como el aceite y volver a quedar por encima al igual que haras cuando leas esto,pero como dicen y me repito isra y montse,este foro es para irnos conociendo e intercambiar informacion y corregir y/o prevenir posibles problemas en los pisos.por otro lado creo que tenemos que dejar esto ya de lado y centrarnos en lo que nos interesa,nuestras casas.no contestare mas estos temas absurdos y este fin de semana ablare con nanuk ya que la conoci el fin de semana pasado para que siga participando.se conectase antes o despues aqui la antiguedad no es como en la mili y todos tenemos los mismos derechos y obligaciones.un poco de respeto y a continuar con lo nuestro,nuestro hogar.un saludo.
 
A
anayou
04/05/2006 19:43
efectivamente opino lo mismo y por supuesto sin afán de protagonismo ; me he dirigido en todos mis mensajes correctamente y a la vista están, por mi parte y salvo que alguién más se haya ofendido o considere otra cosa, seguiré partipando de una forma cómoda y con alegría como hasta la fecha lo estaba haciendo.

nota: la excepción a los "tonos de mis mensajes" ha sido lo del "ajo y agua", haciendo referencia únicamente al mensaje que ella escribió reprendiéndome sin venir a cuento. Tampoco lo retiro, porque va exclusivamente dirigido a la misma persona, mi opinión es que se ha pasado pero que mucho con todos los mensajes al respecto(comentarios impertinentes).

 
I
IsrayMontse
04/05/2006 09:41
Hola a tod@s!

Yo sólo quisiera mandar un mesaje de tranquilidad para todos, la función de este foro es la de conocernos todos los vecinos antes de entrar a vivir y la de colaborar en lo que podamos unos con otros y por que no ser amigos.

Yo por mi parte es lo que buscaba al registrarme en el foro y creo que otra gente también. Os invito, sin afán de protagonismo de mi parte, a que todos sigamos colaborando como hasta ahora, además ultimamente somos más foreros y esto esta mucho más animado.

Un saludo a todos los forer@s
 
N
nanuk
03/05/2006 23:57
de todos modos ya mande un mensaje al webmaster para que me excluya de este foro por que paso de soportar a ....como anayou,seguire leyendo el foro pero no pienso participar,que para leer gilip...ces ya estan los politicos,un saludito a anayou y tomate una tila.fin de mis participaciones en el foro.ADIOS
 
L
lydiaytxema
03/05/2006 23:28
Hola nanuk yo solo llevo en este foro desde septiembre que nos compramos el pisito y no por eso soy mejor ni peor que tu, apoyo lo que dice en el post a anayou, pero no la contesto en el mismo porque no deseo hablar con alguien que utiliza esos terminos para expresarse, por eso te lo digo aqui lo del apoyo, anayou como dice su primer mensaje "creada nuestra promocion" o algo asi, se cree la webmaster de este foro y ya la ha pasado lo mismo con otros post, quiere ser el centro de atencion, y sinceramente por mi que lo sea, que mas da, sigue, por mi parte opinando lo que quieras, que yo seguire teniendo respeto a todos pero apoyando a quien yo crea.
Saludos,
p.d. anayou ni te molestes en arremeter contra mi opinion, porque no soy de las que te va a seguir el juego. Seamos felices, o por lo menos buenos vecinos.
 
L
lydiaytxema
01/05/2006 10:33
Hola a todos...
Con respecto a interiores, ya han puesto la cocina del bajo, el que esta en la zona ajardinada, por decirlo de alguna manera, asi que ya nos podemos hacer una idea los que todavia no lo hemos visto.De los que lo habeis visitado, os habeis fijado como abre el horno??? es que con tantas cosas modernas, espero que no se abra como los microondas en general, jaja.
 
N
nanuk
27/04/2006 11:47
la verdad es que salvando el asuntillo de la ortografia del nombre son buenas calderas yademas son grandes,por lo que nos podremos duchar y usar el agua caliente sin problemas de presion y caudal,otra cosa es la presion que nos meta el canal
 
G
ger
27/04/2006 08:12
Calderas JUNKER...............
 
G
gargola
26/04/2006 21:44
gracias por la informacion,esperaremos a que alguien cuelgue las fotos para que aquellos que no hemos visto aun el piso piloto nos podamos hacer una idea,y si la caldera es esa marca entonces son buenas,yo la tengo en mi piso desde hace 9 años y ni un problema
 
A
anayou
26/04/2006 21:36
ya comenté más arriba que cuando estuve yo el sábado había una pareja haciendo fotos a un montón de cosas, por eso pregunté la posibilidad de que pusieran fotos.....las calderas son de la marca funker (creo que se escribe así), y son + o - grandes, aunque el tubo del piso piloto que sale al exterior estaba demasido "colgando" del techo.
 
G
gargola
26/04/2006 09:19
buenos dias vecinos "virtuales",¿alguien de los que visitaron el piso piloto tiene fotos?
ya que aun no me ha llamado carmen(somos muchos)me gustaria poder ver algo,gracias.
y por cierto,que tal son las calderas,las que se ven de entreparques 2 son pequeñas y no me gusta,aqui creo que el tamaño si importa.
 
N
nanuk
25/04/2006 22:18
SIIIIIIIII,¿te gusto mi perro?en un animal magnifico,y ademas no ladra cuando lo dejo solo en casa y le gustan mucho los niños,otro dia que me veas me saludas,¿vale?un bezito.
 
L
lydiaytxema
25/04/2006 16:44
Hola a todos...

Por cierto nanuk estabas tu el domingo a las siete de la tarde en las obras, con un pastor aleman negro muy jugueton???
 
L
lydiaytxema
24/04/2006 22:15
hola a todos,nanuk y jamon gracias por la informacion,es muy interesante pero hasta que no este constituida la comunidad no nos haran caso,pero por protestar que no quede.
de todos modos por favor pasanos el enlace o link para poder verlo y tenerlo en cuenta.
 
N
nanuk
24/04/2006 21:20
Por cierto.la calle Bustamante esta por delicias,va desde el paseo de delicias hasta la calle Mendez alvaro
 
N
nanuk
24/04/2006 21:16
Buenas tardes jamon(que nombre mas rico,da hambre)perdon por la coña.
¿Cual es la direccion de esa pagina del ayuntamiento?

Yo se que el las concejalias hay formularios para estos temas,concretamente en la calle Bustamante 16 esta la de medio ambiente y personal,lo se por que ya hice uso en una ocasion,incluso se puede formular contra ruido de vecinos,TRENES,olores,etc,es simplemente cumplimentarlo sin hacer cola para pedirl o odejarlo.y ahora voy a sacar a mi perro,chao.
 
G
gargola
24/04/2006 18:19
¿ crees que se podria abrir una recogidad de firmas ?ayer estuve por la zona y habia unos crios jugando al balon,no creo que lo hicieran a posta pero le dieron varias veces a los coches,teniendo en cuenta que no tienen donde jugar,si encima dejamos coches...
 
J
Jamon
24/04/2006 18:02
Hola yo soy de entreparques I, y a nosotros tambien nos molestan los desaprensivos que aparcan en la calle peatonal (con 24h de vigilante, claro). En la web del AytoMadrid hay un apartado de quejas y reclamaciones. A nosotros nos han hecho caso en muchas cosas (limpieza de calle, cubos basuras, placas de nombres de calle,etc). Si solicitamos muchos los pilotes de hierro que decís (bolardos creo que se llaman) tambien nos haran caso
 
G
gargola
24/04/2006 11:32
hola yy_nueva,a mi tampoco me ha llamado carmen pero con tanta informacion me puedo hacer una idea.
lo de los pivotes dices que hay que solicitarlo al ayto. pero ¿nosotros o las constructoras?,de todos modos como bien dices ,una vez ocupadas las viviendas y como tendremos administrador,pues para este tema y otros que surjan como el ruido de trenes etc.....
 
L
lydiaytxema
24/04/2006 11:11
Hola a todos...Estoy totalmente de acuerdo con yynueva, por cierto ya se ven las cocinas desde detras de la valla, enfrente de las vias, son rojas o granates con los tiradores en gris, muy modernas y bonitas, a diferencia de otras que se ven blancas y clasicas.
 
Y
yy_nueva
24/04/2006 10:01
Pues a mi aún ni me ha llamado Carmen ni nada para ver el piso piloto ; pero esperaré... de momento me guiaré por lo que todos comentais. Yo también he visto la farola caida cuando me pasé la semana pasada ; pero no vi coches aparcados. Y los pivotes se deben solicitar al ayuntamiento, aunque creo que sería mejor una vez que ya vivamos allí.
Un saludo para todos.
 
G
gargola
23/04/2006 22:56
hola nanuk y bienvenida,esto se va animando y cada vez somos mas,por cierto,decirte que nanuk es un nombre esquimal aunque en realidad se escribe nanouk y significa oso,por lo que me imagino que tienes un buen animal.bueno,esta tarde me fui a dar un paseo despues del trabajo y vi 2 coches,un mercedes y un bmw y la farola un poquito mas caida pero como ya comente anteriormente seria buena idea comentar a la constructora o en su defecto pedir al ayuntamiento los pivotes de metal para acotar esa zona.en lo que al pau te refieres creo que estamos en una zona muy buena,un pelin aislada pero bien comunicada,si hasta los trenes pasan por el piso,jaja,un poco mas lentos y no tendremos que ir a la estacion.bueno como te dije al inicio bienvenida.
 
A
anayou
23/04/2006 20:19
en diciembre de 2004, cuando empezamos a mirar en promogedesa, ya se "notaba" la diferencia con otras promociones, en cuanto a m2,calidades-precios, es decir, haciendo una comparativa de pisos similares en características, comparando en el ensanche por ejemplo (vivienda libre), con nuestra promcoión, la diferencia ascendía a 7 millo. y no exagero....la documentación la tenía en mis manos......
 
P
piroba
23/04/2006 17:42
Hola Nanuk bienvenida,contestar que los camiones a los que me referia no eran de mudanzas si no de reparto a domicilio de esas cadenas de super que todos conocemos, pero bueno tambien cohabitan 2 coches particulares asi que no nos vamos asustar,Poco a poco me voy animando a contaros + cosas y esta mañana he visitado varios estands del Pau, y estoy muy contenta porque pensando que todo es mejorable hemos comprado muy bien tanto en precio(aunque es una locura) como por las prestaciones. Estamos muy contentos.Yo tambien espero seguir compartiendo tanto las informaciones como las dudas .Gracias.
 
N
nanuk
23/04/2006 16:35
Hola a todos los participantes en este foro,soy una nueva vecina,perdon por poner el nombre de mi perro pero es que le tengo mucho cariño,ya os lo presentare,es un magnifico pastor aleman.
Vengo viendo el foro desde que carmen me comento algo hace un par de meses sobre la existencia del foro y esta muy animado.
bueno,ya vi el piso piloto y me ha dejado muy ilusionada,y ya puesta quisiera participar diciendo que,desde mi punto de vista,gargola(con esto de los nik no se si eres hombre o mujer,a si que perdon)tiene algo de razon,ya que por saberlo antes no vamos a verlo antes y crece la impaciencia,ademas se ha ""violado"la confianza de carmen,por lo que a partir de ahora podria ser mas cuidadosa con lo que nos comenta y eso puede hacer que nos llegue menos informacion,pero superado este punto espero que pronto nos conozcamos y formemos una bonita comunidad.
Me gustaria que me permitierais participar de las opiniones de todos y poder expresar las mias con todos vosotros/as.
bueno,espero ser bienvenida en el foro,gracias por soportar esta charla.
 
G
gargola
23/04/2006 15:58
no problen pero hay otras formas de saber y/o de decir si esta el piso piloto sin adelantar acontecimientos y sin dejar a carmen en mal lugar,por lo menos eso es lo que nos dio carmen a entender,pero me alegro que estemos de acuerdo en lo de los pilotes de hierro,por que las zonas comunes publicas,en este caso zona peatonal es eso,peatonal,pero tanto para los vecinos como para los operarios de la obra.
 
A
anayou
23/04/2006 14:05
sanyen......no problem....al revés...gracias a quién lo dijistéis, nos enteramos de que ya estaba el piso piloto preparado y con entusiasmo llamamos a Carmen para verlo lo antes posible...no te preocupes....porque a todos nos hace ilusión decirlo, escribir y leer las nuevas novedades-informaciones (para eso nos metemos aquí continuamente). chao a todos.

nota: si, estaría bien que pusiesen "pilotes de hierro" para que no pasen los coches.
 
G
gargola
23/04/2006 12:23
me alegro de que a los de las mudanzas les resulte mas comodo pero tienen medios para realizar su trabajo que ya los quisieran hace años,de todos modos el portero no creo que les ponga impedimento alguno ya que el suele dejar su moto en frente de su garita.por otro lado,sanyen,no te mosquees por que carmen nos comento que ese dia alguien fue a ver el piso despues de insistir pero les dijo que no dijera nada y acto seguido aparece puesto en el foro ;no pasa nada,pero todos tenemos ganas de ver nuestra inversion y cuando ciertas cosas se saben molesta un poco pero es normal,ole sus...el que pueda tener acceso y pase aviso de que ya se puedan visitar aunque no fue el caso,pero sin mosqueos que a lo mejor somos cecinos de piso y tomaremos mas de un cafe y nos reiremos de todas estas cosas.
mas:en lo que a los vehiculos se refiere se podria solicitar a las constructoras que pusiesen unos ...como se llamen para que no pasen vehiculos,¿que os parece?
 
L
lydiaytxema
23/04/2006 09:45
Hola a todos.....Piroba lo de las dos furgonetas o camiones, serian mudanzas, pero me imagino que para el caso es lo mismo, porque tienen un portero y si los vecinos dicen que hay no aparca ni Dios, como se suele decir, pues no aparcaria nadie, pero es que claro, a los de las mudanzas les sera mas comodo, en eso ya ni entro ni salgo.
Yo tambien agradezco que el propietario nos deje ver su pisito, me hubiera gustado ver como van a quedar los pisos con los miradores, porque a nosotros nos toca uno de esos miradores en la habitacion de matrimonio, pero da igual lo importante es que ya tenemos piso piloto y nos podemos hacer una idea.
 
S
SANYEN
23/04/2006 01:05
Hola a todos yo fui de las primeras personas que vi el piso,y no fue por favor ni nada por el estilo ,coincidió que Carmen me llamó y me dijo que el sabado de semana santa se podia ver si estabamos en Madrid y yo le dije que si,pero desde luego mi intención no ha sido ni mosquear a nadie ni ponerme medallas,comenté lo que ví con ilusión,pensado que dar datos sobre nuestras futuras casas a todos nos gustaria, a mi desde luego siempre me agrada cuando contais cosas,dais informaciones,mi interés ha sido contar algoa que vi me hizó ilusión y pense que a lo demás también.Siento si alguien se ha sentido ofendido a mi Carmen me llamo creo que siguiendo un orden me venia bien ese dia y lo vi sin más.De verdad no pensaba que las cosas cuando se hacen de buena fé pudiensen sentarle mal a nadie.
 
P
piroba
22/04/2006 21:39
Hola lo de lazona peatonal lo he comentado sin animo de ofender,pues creo que a nuestros vecinos de Coivisa tambien les molestra , pero esta mañana habia 2 camonetas una de C. Ingles y otra de Carrefoor, (daremos caña ).No he hecho fotos, de todas formas Carmen os va llamar lo mas pronto que pueda y es mejor tener la primera impresión al natural,Gracias a nuestros vecinos de ese piso y enhorabuena por que es bien bonito y muy bien distribuido.Yo no he hablado con nadie por que nunca coincido y tengo ganas de poder hablar y compartir nuestras incertidumbres.Sobre la comunidad hay para todos los gustos , unos dicen queque sobre 75E, y otros sobre 300, vamos a tener paciencia porque todo dependera de como lo montemos.Un saludo, ya queda menos....
 
A
anayou
22/04/2006 19:18
cuando fuimos por la mañana había aparcados 2 coches y además lo comenté con la gente que iba, que no era normal. En el foro de entreparques hablan sobre este tema.....
 
L
lydiaytxema
22/04/2006 19:03
Hola a todos.........Estoy de acuerdo con Piroba y Gargola lo de la zona peatonal es vergonzoso, me imagino que sera una de nuestras primeras batallas, ademas me parece que como no tienen plazas de garaje todos los vecinos de al lado, cuando abran la calle, estara muy llena la zona de coches.
Si van llamando por orden de compra, sera cuestion de esperar para ver el piso piloto.
Lo de la mancomunidad o comunidad, no tengo ni idea, pero va a ser gorda la bromita, hasta que arranque la comunidad.
 
G
gargola
22/04/2006 18:36
por cierto,dices que llaman por orden de compra??pero se puede visitar a diario o solo los fines de semana??bueno,de todos modos asi nos iremos conociendo si coincidimos para ver el piso piloto y gracias a su futuro dueño por perminirnos ver su casa y felicidades por ser el primero en ver su casa prarticamente terminada
 
G
gargola
22/04/2006 18:29
pues a mi me parece muy mal que aparquen en la zona peatonal ya que como la propia palabra indica es PEATONAL,pero parece que los vecinos de entreparques tienen otro concepto de esa palabra o la desconocen,no me refiero a todos,solo aquellos que dejan sus coches y motos en esa zona y que estan estropeando,farolas incluidas.
todos buscamos algo mejor pero como lo vamos a conseguir si tratamos de emular al caballo de ATILA.por cierto, y sin animo de adelantar acontecimientos:¿alguien sabe por cuanto puede salir una comunidad de este tipo?tengo un compañero de trabajo que se compro un piso de obra nueva y para poner en marcha la comunidad los tres primeros meses pagaron 300euros mes.
 

Fin del hilo
165  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 8 (2006)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento