Volver al foro
T
TopGun
09/03/2019 20:15

Constructora Oproler

¿Qué constructora está desarrollando la obra en la caseta y quién es el promotor?

2.115 lecturas | 9 respuestas

Hola a todos,

Hoy he ido a la caseta a buscar el aval bancario y he visto un nuevo cartel en la obra en la que indica que la constructora es Oproler y en pequeñito aparece el nombre de Pryconsa como promotora. Se lo pregunto a Mayte y me indica que si tengo algún problema o insatisfacción que me ponga en contacto con Ricardo Lázaro. 

En el contrato indica que la empresa que desarrolla y promueve las obras es Pryconsa. No sé si habéis visto las malas opiniones de Oproler en la red. En mi caso si hubiera sabido que es Oproler la constructora NUNCA hubiera ni entrado en la caseta. Hablan de malas calidades, servicio postventa pésimo, retrasos en las obras, defectos en construcción, etc De hecho hace años que se oye que es una constructora a punto de la quiebra.

Me pondré en contacto con Ricardo pero quería indicarlo en el foro para que estuvierais informados por si queríais reclamar tb.

Un saludo

 

 

 

 

 
P
plasti20
13/03/2019 12:28

 

Yo no se como son esta gente pero las obras van segun lo previsto,esperemos y confiemos que nos las entreguen a tiempo.

A mi me preocupa mas las calidades y que djen los pisos bien y no tengamos grandes problemas con esta constructora.

por lo que veo top gun conoces bien esta constructora,¿pero es tan mala como la pintan en la web?

Tambien es verdad lo que dice pepe8 que solo ponen lo malo y lo bueno no lo pone nadie

Esperemos que todo vaya bien!!!!!!!

 
P
pepe8
12/03/2019 20:55

En ese foro vienen escribiendo de los impagos o retrasos desde 2014… pero también hay alguna persona que pone que a él le pagan bien. Creo que casi todas las empresas grandes en este país son así en el tema de pagos, retrasan todo lo que pueden, cosa de pena pero es así

El informe que aparecieron en la Raí en noviembre de 2018 habría q verlo, porque también puede ser algo inventado. No se… como decía no creo que a pryconsa si se retrasara la obra, le interese… xq al final de los que van a hablar mal es de ellos… y los que no les van a dar más obras es pryconsa… a ver qué más vamos sabiendo y si te dicen algo más.

 


Editado por pepe8 12/3/2019 21:14
 
T
TopGun
12/03/2019 20:07

Hola Pepe8,

Por aclarar, la información del Raí es de 28 diciembre de 2018. Y los retrasos en pagos tb durante el 2018.

Esperemos que no sea nada, pero para mí sigue siendo mala noticia.

 

 
P
pepe8
12/03/2019 16:57

Estoy totalmente de acuerdo, que es mucho dinero y los ahorros ganados con el sudor de cada uno

Todos somos libres de elegir y poner en conocimiento las opiniones que le dan a esa constructora y esta claro que deberian haber avisado quien construye

Pero tambien debemos de saber, que quien responde ante todo es Pryconsa y a quien reclamamos todo es a Pryconsa

Lo del tema de impagos que he visto, es de 2016 o 2017, seguramente con el tema crecimiento de ladrillo, hayan mejorado (al igual que lo de desaparecer de la RAI), y estamos cubiertos con el tema entrega ya que esta firmado y se puede si no reclamar, incluso que te devuelvan el dinero si no cumplen, de momento la obra va bastante bien

Como decia ayer, es mas facil que salga lo malo siempre en internet, que lo bueno, que no se suele poner casi nunca

Todas las novedades que tengamos, es de agradecer e ir poniendolas aqui

 

 
T
TopGun
12/03/2019 15:15

Hola Pepe 8,

Yo además de las opiniones que tienen en sus reseñas de google en las que hablan bastante mal (MEDIA 2,1), puedes meterte en la página de foro impagados donde indica que está retrasando pagos, que han aparecido en el RAI aunque lo han subsanado y que el motivo de su lentitud en los plazos de entrega es debido a que se retrasan mucho en el pago a sus subcontratas. Estos síntomas son los primeros indicios de que la empresa está mal, y desgraciadamente hablo por propia experiencia ya que yo he estado en una constructora que ha ido a concurso y directa a quiebra.

Pryconsa todavia no me ha respondido.

Respecto al servicio de post-venta, en teoría nosotros debemos reclamarle a Pryconsa y Pryconsa a la constructora. Este es un tema que tengo pendiente de hablar con ellos porque todas las opiniones de nuevos vecinos con constructora Oproler hablan pesimamente de este punto. Incluso en las reseñas de google hay fotos.

Yo no he intentado alarmar a nadie, yo sí estoy preocupada y mucho Son todos nuestros ahorros invertidos aquí y cuando fuimos a buscar el aval y vemos que han cambiado el cartel sin informarnos casi nos da algo.

El motivo principal de nuestra elección fue que Pryconsa era la que construia. Si supieramos que era Oproler NUNCA hubieramos ni entrado en la caseta. De hecho Pryconsa tiene muy buena fama de entregar las obras en plazo, y cuando fuimos a firmar nos dijeron que lo que limitaba siempre la entrega era la licencia.

En internet puedes ver miles de referencias donde hablan del retraso en la entrega en fecha de Oproler. Aunque sí es verdad que tenemos un aval en la mano donde indica que como muy tarde nos entregan la vivienda el 30/01. Pero nosotros estamos de alquiler, con lo que para nosotros cambia mucho el firmar con un constructora que tiene fama de entregar las obras en plazo que con otra que NUNCA los cumple o que siempre los agota.

Simplemente dejo mi opinión para compartir la información que creo es el objetivo de este foro. 

Saludos,

 

 

 
P
pepe8
11/03/2019 13:36

Esta claro que puede haber malas opiniones, como de Pryconsa y de cualquier empresa… porque lo malo siempre se expone, lo bueno es mas dificil…

El servicio postventa ademas luego sera a traves de Pryconsa, igual que las modificaciones y todo lo que tengas que hablar…

No veo por ningun lado que vaya a la quiebra, salio un caso de corrupcion de un trabajador de esa empresa, pero no la empresa, si no el trabajador

Ir poniendo enlaces de lo que veais de esa empresa y cada uno que saque sus conclusiones

Mi opinion es que no habria que alarmarse tanto, pero claro, cada cual es libre y puede pedir explicaciones a Pryconsa, que para eso pagamos por nuestro piso tanto dinero

 
P
plasti20
11/03/2019 13:13

yo lo he visto en google pones oproler y ves los comentarios de la gente,y la verdad no son nada buenos

 
P
pepe8
11/03/2019 11:49

Buenos días,

TopGun, podrias pasarnos los enlaces o decirnos que paginas has visto las malas opiniones, he buscado y solo veo que en algunos sitios hablan mal de luego algunas terminaciones, pero como en todas las constructoras…

El tema quiebra, no lo veo por ninguna pagina, envianos el enlace por fa

Saludos

 

 
P
plasti20
11/03/2019 10:59

Hola top gun,estoy totalmente de acuerdo contigo,he leido las opiniones de esta constructora y son pesimas,te pediria por favor que cuando hables con este señor nos cuentes como ha ido porque si es cierto que yo cuando compre el piso me dijeron que construia pryconsa,y yo no se que posibilidad de recuperar el dinero hay.

te ruego cuando sepas algo lo cuelgues en el foro gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2019)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento