Soto de Torrejón Residencial
Viviendas de 2,3 y 4 dormitorios en la Avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz. Junto al nuevo centro comercial OPEN SKY, Hospital de Torrejón y la estación de Cercanías.
Actualizado 17/11/2019 - 686 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
Uther_Pendragon
Avatar Uther_Pendragon
oct.-2019
8 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Uther_Pendragon
14/11/2019 01:23

Distribución de los metros cuadrados de las vivienas, en los planos no aparece.

La sala fitness es de uso personal o es un gym comercial, de qué máquinas dispone y cuanto abarca su superficie.

Precio aproximado a pagar de la comunidad.

Pryconsa ¿Es de fiar?

 

raspael69
Avatar raspael69
oct.-2019
13 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  raspael69
17/11/2019 08:28

Hola, los planos están hechos a escala, por lo que si los imprimes y usas una regla puedes ver los metros que tiene la vivienda (y casan con los metros que aparecen en la información que nos dan en la caseta de ventas)

 

Sobre la sala de fitness, la constructora la da equipada con las máquinas y material necesario, luego se encarga la comunidad de reponer los desperfectos que vayan sucediendo, así como si es necesario comprar nuevas máquinas.

En otro piso de Coslada de Pryconsa en el que estuve viviendo (en coslada) existía una sala fitness también y tanto las máquinas como el material no estaba mal, aunque claro, no tiene nada que ver con un gimnasio “profesional”. Te paso fotos de cómo está el gimnasio en el residencial de Coslada de pryconsa, presupongo que, al ser pryconsa la que lo construyó, el resultado será similar.

 

 

El precio aproximado a pagar de la comunidad nos dicen que estará entre 1€ o 1,20€ por metro cuadrado, sin embargo eso dependerá de los servicios que la comunidad quiera poner (Conserje 24 horas, cámaras, jardinería, piscina, etc….). 

Pryconsa, según Wikipedia es una constructora fundada en 1965, está considerada como una de las principales empresas de promoción inmobiliaria del país y ha entregado más de 70.000 viviendas vendidas en toda España.

Como en todo no puedes fiarte 100% porque hay vecinos en este foro que han escrito que están teniendo problemas con pryconsa en otras urbanizaciones que han construido o están construyendo, cuando se compra una vivienda sobre plano siempre te quedas expuesto a problemas que puedan surgir.

© 2002-2020 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter