Volver al foro
Lorka
Lorka
09/04/2013 19:49

Posible Nuevo Vecino

¿Cómo son las viviendas en la parcela M10A y qué servicios ofrece la comunidad?

1.065 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos, es posible que nos decidamos por comprar una vivienda en la parcela M10A, y nos gustaría saber como están las viviendas, acabados, desperfectos, etc. Cuanto se paga de comunidad, que tal los garajes y los trasteros, y la piscina!! 

Muchas gracias y un saludo.

 
MAD-Max
MAD-Max
30/04/2013 19:57

Estos días se está acercando mucha gente a echar un vistazo. Y como mi casa queda cerca de la entrada, cada vez que salgo a tender la ropa me vienen a preguntar XD .

 
Lorka
Lorka
10/04/2013 11:55

Muchas gracias por tu respuesta, un saludo.

 
MelReguera
MelReguera
10/04/2013 11:51

Hola!!

Te comento un poquito sobre lo que preguntas. Para mí los acabados están bastante bien, yo no tuve que dar parte de ningún desperfecto. Estoy muy contenta con las ventanas, aislan muy bien. Las viviendas son pequeñitas pero calculadas al milímetro de tal manera que te cabe lo justo y necesario.

En cuanto al garage y los trasteros, yo no sé los de los demás, pero en mi plaza es fácil aparcar y el trastero es enorme, con una altura tal que te puedes plantear el doblarlo.

La piscina a mi modo de ver es pequeña y no hay espacio suficiente para después de salir del agua secarse, al menos no tumbado pero es suficiente para refrescarse un poquillo en verano. Todavía no sabemos cómo va a ser lo de los carnés ni nada porque no hemos tenido una reunión para hablarlo.

En cuanto a la comunidad que se paga..., para mí es un poco cara, yo pago casi 92 euros por un 2º y, como ya he dicho en algún sitio, la labor del administrador deja mucho que desear en algunos aspectos. Eso sí, tenemos un conserje y varias limpiadoras y la finca está muy cuidada y atendida.

Creo que resuelvo todas tus preguntas. Si tienes alguna duda más, ya sabes, pregunta, aunque últimamente estamos todos muy callados, aunque espero que la información os sirva para dar el paso y os podamos ver pronto por allí.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento