Volver al foro
M
mgp84
22/09/2011 11:48

Muy buenas a todos:

he recibido la carta esta mañana y sinceramente no voy a coger el piso porque ya me e comprado uno y me lo entregan dentro de poco.

Sopesando lo bueno y lo malo he llegado a la conclusion que lo que hace 5 años era un chollazo a dia de hoy me parece un timo....por no hablar de que se han reido de nosotros duarnte casi mas de 3 años......

Lamento no ser vecino vuestro y os deseo que los que acepteis ese timo seais felices y tengais suerte y los que no lo acepteis encontreis algo mejor que os aseguro que lo hay.

un saludo y otro para la madre de esperanza aguirre!!

 
T
TaLosHuev
22/09/2011 11:05

Pro cierto... si alguien sabe si es legal lo del a 2º plaza que lo diga porque siempre nos han hablado la comunidad de un trastero mas un garaje mas piscina mas seguridad privada ( o algo asi)

nadie dijo 2 plazas de garaje.. y creo que eso es ilegal

 
T
TaLosHuev
22/09/2011 11:04

Pues lamentablemente hablando con el comercial de turnode fercler me ha dicho que son 600 el alquiler... si las cosas no salen mal las cuentas...sumando agua, luz, etc etc el piso sale por 800 pavos al mes...

 
T
TaLosHuev
22/09/2011 10:37

Hola a Todos:

 

Despues de echar numeros he estado pensando en retirarme.. pero aun me queda ir a la asesoria de la comunidad para ver porqué no smeten una plaza de garaje obligatoria que debe rondar los 30000 euros y que es lo que sube a 600 euros el alquiler.. la broma saldra por 800 euros mes.

 

Es una aberracion..

Iré a la calle Maudes el miercoles y el despues a la oficina de la vivienda a la asesoria juridica.. Es acojonante que pongan un video de las viviendas en Alcorcon que acaban de entregar que tiene el mismo modulo que nosotros y que con trastero, garaje y el mismo tamaño de piso resulten por 470 euros de alquiles y 103000 de precio venta y vengan ahora estos con el timo de la segunda plaza.

 

Si alguno sabe de temas legales os ruego que nos indiqueis que debmos hacer... 

Cuando tenga mas datos os digo algo..

 

Por cierto... venta de pisos libres en otros municipios de madrid ..si lejos.. pero depende de donde vivas.. estan mas baratos.

un saludo.

 
A
aloja666
20/09/2011 18:38

Muy buenas vecinos, ¿vecinos? A este paso no vamos a serlo. Después de varios años de espera, llamando con frecuencia a la oficina de la C.M. para recibir información, resulta que:

nos piden 600 € de alquiler, más gastos de comunidad, más gastos de calefacción, agua, tasas de ayuntamiento (habidas y por haber), sin la cocina amueblada, por escasos 50 m2... pero eso sí, dos plazas de garaje(!) Información facilitada por Jose Manuel Presa, trabajador o accionista o empresario o promotor, no lo sé, de Fercler o Martinsa o Fadesa...

Está claro que quieren que no hagamos posesión de nuestras viviendas, porque una vivienda de de alquiler de protección por 600 € +++++otros tantos gastos, es claramente un ROBO. Pero eso sí, el político de turno ya se ha sacado la foto, ya se ha echado flores de todas las ayudas a los jovenes, etc.

 

Tenemos que reaccionar. A mi me da que les interesa que las viviendas queden vacantes y tener así quizá la posibilidad de "promocionarlas" de forma privada.

 
D
dalozano
19/09/2011 11:51

Claudio, en la carta te dicen que mandes una documentación si sigues interesado. Despues de mandar esa documentación te dirán las condiciones, que podrás o no aceptar. Y te recuerdo que de momento tu no vas a comprar nada, vas a alquilar, y dentro de 7 años tendrás la opción de comprar. De todos modos, estoy de acuerdo en que no estaría de más ver las casas, aunque fuera sobre plano.

P.D: Cuidese esa úlcera.

 

Fin del hilo
46  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento