Volver al foro
S
Sara07
09/05/2007 13:43

PROMOTORA

¿Quién es la promotora de nuestra comunidad y cuántas viviendas van a construir?

9.679 lecturas | 30 respuestas
Hola a todos!, he estado leiendo varios comentarios de otras comunidades y he visto un documento donde te indica la promotora de cada comunidad, en la nuestra indica que es "Corsan Covivan" ( http://www.corsan-corviam.es/ ), si entrais en su pagina vereis que son ellos los que nos corresponden, teneis que entrar en area de negocio, inmobiliaria, promociones en venta, dentro de ahi pinchais en promociones en curso, y os vais a Madrid, ahi sale que van a construir 238 viviendas de vppa oc en la parcela M-13.
 
ayium
ayium
20/05/2007 13:47
hola yerit.
e intentado averiguar lo de valdebernardo y pavones, y cada vez que intento abrir el enlace del acrobat se me bloquea el ordenador y me da errores,no se si sera mi pc o la pagina que esta defectuosa, pero para quien lo pueda mirar poneis en el buscador "pisos ivima valdebernardo isolux corsan" o "pisos ivima pavones isolux corsan" y os sale el enlace directo al acrobat. pero yo no lo puedo abrir, joooooooooooo quiero mi piso!!!!!!!!lo estamos deseando todos pero al menos es nuestro y aunque haya que esperar mejor eso que nada, ya es nuestro.
besos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2008)
  • 8 (2009)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter