Volver al foro
Lorka
Lorka
17/09/2012 01:52

Macarras, gentuza y animales

¿Cómo solucionar los problemas de convivencia en mi comunidad?

3.155 lecturas | 14 respuestas

Televisiones al máximo de volumen a las 4 de la noche, mierdas de perro en la entrada al edificio, paredes rascadas con llaves y quemadas con un mechero, suelos de descansillos llenos de manchas de grasa, un imbécil que pinta con spray azul el suelo que es de todos, humo de porros que se cuela por la ventana de la terraza día si y otro también, los que se empeñan en dar a conocer la música que les gusta al entrar en el garaje. En 30 años viviendo antes en una comunidad con 260 viviendas, nunca he visto cosas parecidas. Hay cosas que son normales en una comunidad, niños que juegan, coches que entran y salen, gente que grita más o menos, música, olores a comida, pero hay cosas que deberían hacer pensar a algunos en el futuro que le espera a esta comunidad de seguir así, y pensar si deberían volver al vertedero del que han salido.

Un saludo.

 
thought
thought
11/11/2012 23:21

Que manía con que la gente cívica y educada solo puede vivir en la Moraleja. Para cuidar el lugar dónde uno vive no hace falta tener una nómina alta, solo tener sentido común y pensar que no vives solo.

El tema de los porros es bastante curioso, cada uno que fume o haga lo que le venga en gana pero con un poco de educación, no creo que sea tan difícil no molestar a los demás; yo estoy bastante cansada de subir en el ascensor y oler a porro.

Y es cierto, que de aquí a unos años si siguen así las cosas, esta urbanización va a parecer una pocilga, Espero no estar aquí para comprobarlo, pero me da mucha pena que no se cuiden las cosas, qué lastima!!!

 
I
irenefis
24/09/2012 22:41

Un primo mío se ha comprado un piso en otra urba de este barrio y no digo que sea la moraleja pero por el momento los vecinos están colaborando más en cuidarlo, aunque de momento aún esté bastante vacía y también haya desperfectos.

Está claro que en todas partes cuecen habas, pero es que en este barrio en general y en algunas urbanizaciones sobre todo en particular ya no hay quien viva.

Somos el barrio más sucio de Torrejón, con más urbanizaciones dejadas de la mano de dios y de donde la gente se está marchando en estampida.

Tonto al que se le ocurra invertir más dinero en estos pisos o comprarlos cuando llegue el momento, a no ser que piense con los pies.

 
I
irenefis
24/09/2012 22:28

Si esto sigue así, ya no en 10 años como dice lorka, sino en 2 o 3 más esto no va a haber por donde cogerlo.  Entre alguna gente que se empeña en fastidiarlo todo y gesnova que son unos impresentables aquí van a quedar 4 gatos y que se maten entre ellos.

Yo también soy una de tantas vecinas/os que se va a marchar antes o después, pues aquí cada vez es más difícil vivir. Me vine con la ilusión de vivir en un sitio con todos los servicios por poco dinero, pero cada vez ya le veo menos beneficios. Prefiero gastarme un poco más y vivir a gusto.

El día que esto se convierta en un guetto y los que aquí os quedeis tengais que pagar más de comunidad o se quiten servicios porque no haya suficiente gente para pagarlo todo, ya os arrepentireis. Porque aquí cada vez hay más pisos vacíos y gente que no tiene un duro y los que tienen posibles para pagar se van a largar uno tras otro.

 
Eldelabarbacoa
Eldelabarbacoa
24/09/2012 17:50

E visto hasta 1 moto por aki dentro de la urba i nadie dijo nada .I si os molesta el humo de los porros cerrar las ventanas ami me molesta el del tabaco.Il tambien me molestan la gente con gritos sus musikas alas 3:00 de la mañana la tele con 1 volumen que ni en el cine,la gente tirando toda la basura al suelo los elados de sus hijos en fin.....pero como es 1 comunidad intento sobrellevarlo como puedo pero no me pongo a criticar alas espaldas vajo i lo digo que por si no lo sabiais hablando se entiende la gente chuskelas

 
V
Vyty
24/09/2012 14:47

Ola Lorka soy el novio d vmotasa

Mira nosotros estamos contigo en q hay q respetar las zonas comunes y no manchar pegar mocos etc ,pero yo fumo y como os dije en el ascensor no fumo pero cuando estoy abajo si y siento si t entra el humo pero no puedo solucionarlo y ami no m hace falta fumar medio Marruecos fumo lo q m sale d las narices xq m gusta y punto pero mi xica contesto xq alguno aki habla d mas y pienso yo xq x el foro???x el bn d toda la urba deberíamos d hablar mas a la cara como a sido toda la vida ay q dejar un poko los foros pa faltar y llamar a la gente gentuza o kinkis yo bajo ay dond se hacen los corros q decís pero coño si son mujeres siempre mamujaran pero no d la gente d aki como muxos se creen y dicen en los foros cuado ellos son mas cotillas xq si no como saben q hacen???

Bueno el q kiera venir hablar conmigo q lo diga basta d hablar a las espaldas tíos

Saludos =•D

 
T
torrejon28
24/09/2012 13:21

tienes razón una cosa no quita la otra . y yo creo que todos podemos expresar lo que no nos guste .

 
Lorka
Lorka
24/09/2012 12:20

Hola Vmotasa, creo que te equivocas totalmente, tu puedes fumar en tu casa todo lo que quieras, puedes fumar en los bancos o en la piscina. Y cuando felizmente nazca tu hijo o tu hija, que corra, grite y juegue por el patio y la piscina. Eso no tiene nada que ver con quemar una pared, pegar mocos en los espejos de los ascensores o almacenar basura en la plaza de garaje. Y por quejarme de todo esto no creo yo sea un amargado, si estoy en mi casa en verano, y tengo que cerrar la terraza porque el humo de los porros de los de abajo se hace insoportable, no soy un amargado. En todo caso los amargados serán los emporrados de mis vecinos que necesitan fumarse la mitad de Marruecos para pasar la noche en la terraza, yo no lo necesito, ya me los fumé hace 20 años. Tampoco debes entender que por no vivir en una zona de alto nivel como la Moraleja tengamos que ser maleducados, una cosa es tener poco dinero, lo justo para ir tirando, como muchos por aquí y otra cosa muy diferente es pensar que como las cosas no son tuyas o vives de alquiler no hay que cuidarlas o incluso romperlas, a no ser que queramos salir en algún especial de callejeros torrejoneros. ¿Realmente te molesta que a alguien le parezca mal que se rompan y se destruyan a propósito zonas comunes? Seguramente no, a no ser que seas tu la que pones tu nombre con una llave en la pared de la entrada del ascensor, o la que manchas con bolsas de basura chorreantes los descansillos. ¿Como puede estar esto en 10 años?  Piensa detenidamente y verás que no tienes razón, la libertad va siempre  junto a la responsabilidad, esto no es un colegio interno, sino viviendas de gente adulta. ¿Eh, ASIKE? Un saludo.


Editado por Lorka 24/09/2012 12:22
 
V
Vyty
23/09/2012 17:01

Oye chicoterremoto

Mira m parece q lleváis razón en kien rasca,kema y pinta eso si pero yo fumo y lo hago en los bancos o fuera en los parles asik q cada cual fume lo q kiera a ver si sq os tengo q pedir permiso y la embarazada es mi mujer asik cierra la boca xq es muy fácil criticar aki en los foros xulo asik si y molesta algo d mi vienes y m lo dices a la cara a mi o a cualkiera maxo q como tu dices yo Tambn vengo d otra comunidad y hablando s soluciona todo asik ya sabes chhhssss.....

 
V
Vmotasa
23/09/2012 10:38

Y gentuza ......vosotrossssss!!!!!!!!!!

 
V
Vmotasa
23/09/2012 10:36

Menuda pandaaaa de amargados y subnormales ke soys todos estos le os kejais de todo !!!:( ke pasa ke os aburrís y no tenéis otra cosa ke acer ??? Para vuestra información una de esas embarazadas en la piscina era yo panda de imbéciles y de porros nada .......!!!!!!:( Asike menos hablar y mas cuando no se sabe .....tanto os kejais pos iros a la moraleja o en medio del campo para ke no os molestemos !!!!!!!!!los porros si se los fuman pero en la calle ke es una zona publica ....Asike ya sabéis ....Asike ya sabéis a mamarla a parla !!!!panda de cotillos !!!!!:(

 
U
urkus
19/09/2012 08:15

Yo tenia de vecinos en la urba a una familia de kinkis, digo tenia por q me tuve q marchar de alli por q era insoportable, yo creo q hasta venian a comprar.... ya sabeis no?? porq a deshora venian a llamar a voces por la terraza y llamaban al q alli vivia y digo vivia porq no se si viviran alli porq me pase hace poco por alli y parecia q la casa estaba deshabitada. Yo pase un infierno alli no os digo mas.... 

 
C
chichoterremoto1
17/09/2012 21:26

A mí me fastidia tela lo del manchurrón de pintura azul, que no se qué gilipollas lo hizo y cómo es que gesnova no ha enviado a nadie a limpiarlo.

Creo que aquí hay de todo como en todas las urbanizaciones: gente "bien", gente quinqui, .....aunque más de lo segundo. Y creo que la mayoría de la gente normal ya está hasta las narices de todo esto y por eso muchos ya se han ido y otros tantos están deseando hacerlo.

Hay gente muy guarra unido a que gesnova pasa de todo=urbanización dejada de la mano de dios.

¿Qué cuesta coger la fregona y limpiar si has dejado el descansillo o el ascensor sucio de grasa de la basura? Son 2 segundos!

¿Qué gilipollas rascan y queman las paredes? Alguien con poca sesera.

Lo de los porros................de traca. Cada cual que haga lo que quiera en su casa, pero yo no tengo porque llegar colocado a mi casa cada vez que paso por los descansillos, vaya. Y aquí hay niños pequeños. Aunque después de ver embarazadas con el canuto en la piscina ya no me espanto de nada. Pero a mí no me da la gana de que mi hijo respire eso.

Y el que pintó el suelo de azul debería limpiarlo con la lengua. Porque encima es una zona común que ha dañado. O como mínimo que se averigue quién fue y se lo descuenten, porque sólo faltaría que la limpieza de la pintada nos supusiese otra derrama más. Subnormal profundo quien lo hizo.

 
gory46
gory46
17/09/2012 19:09

Estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones; y me preocupa, por que bajo mi punto de vista, considero que este tipo de cosas referente a la actitud de los vecinos en una convivencia va a ser muy dificil de solucionar; y desde luego, como esperemos que Gesnova venga a solucionar este tipo de conflictos lo llevamos clarinete... no responden en sus obligaciones, como para hacerlo con la de los demás! 

UN Saludo!


Editado por gory46 17/09/2012 19:12
 
T
torrejon28
17/09/2012 03:20

pues si tienes razón .rudio música en la terraza asta las 3 y 4 de la mañana ,con gente gritando x la ventana como si fuese es la fabrik muy triste .

luego no hablemos del portero que se pone fuera de su puesto de trabajo a reparar motos y tomando café ....de traca lo de pintar la pared sin palabras en definitiva pienso = que tu 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento