Volver al foro
P
pescu
05/05/2016 12:58

el telefono y el email estan en las carteleras que hay en casa portal y en el cartel de “cerrar la puerta” de la puerta de salida peaotonal de atras

nosotros llamamos la semana pasada y lo unico q hizo la chica fue tomarnos los datos, q nos dirian las condiciones de compra (x e-mail) a partir del 1 de mayo.

de momento no sabemos nada

yo cuando reciba algo os informo

 
P
pescu
05/05/2016 12:57

el telefono y el email estan en las carteleras que hay en casa portal y en el cartel de “cerrar la puerta” de la puerta de salida peaotonal de atras

nosotros llamamos la semana pasada y lo unico q hizo la chica fue tomarnos los datos, q nos dirian las condiciones de compra (x e-mail) a partir del 1 de mayo.

de momento no sabemos nada

yo cuando reciba algo os informo

 
P
pescu
05/05/2016 12:54

el telefono y el e-mail estan en los “corchos” q hay en casa portal o en la puerta de salida peatonal de atras , en el cartel q pone “cerrar la puerta”

pero por telefono no te van decir nada,

a mi m tomaron el e-mail y m dijeron q a partir del 1/05/2016. nos dirian algo. aun no nos han dicho nada.

Yo en cuanto sepa algo informo.

 

 
alons
alons
05/05/2016 12:42

Buenos días, 

Yo en principio estoy interesada en seguir un año más de alquiler, pero me gustaría saber el precio de venta, por valorar opciones. Si alguno me puede dar datos de contacto de esta empresa lo agradecería y en cuanto tenga respuesta la público en este foro. Un saludo 

 

 

 

 
C
Cintia.AV
27/04/2016 02:28
Bueno ya has recibido más contestación por su parte que muchos de nosotros. Gracias por compartirlo
 
J
JAVIERDMM
26/04/2016 16:51

Hola Pilar yo llevo desde julio del año pasado y a mi y a mis vecinos no nos a llegado ninguna informacion de hacer una reunion me podrias decir cuando se ha intentado por que somos 4 familias amigos y cada uno en un portal y no hemos oido nada

mas que nada por que estamos interesados todos en el tema estaria muy bien quedar todos los posibles al lado de la piscina un sabado o domingo yo soy del portal 2


Editado por JAVIERDMM 26/04/2016 17:02
 
P
pescu
26/04/2016 12:44

HOLA. 
este e-mail nos han mandado hoy.

Estimado inquilino, a partir del 1/05/2016 puede hacernos llegar su intención de compra. Una vez que nos manifieste su intención de compra, podremos facilitarle más información sobre el precio y los importes a descontar.
 
En estos momentos no podemos facilitarle más información al respecto.
 
Reciba un cordial saludo


si compramos nos dan informacion.. sino??? q nos dén?
podian especificar mas no? 
" sino esta usted interesado en la compra tendra q abandonar la vivienda el ....."
o algo asi no??

a vosotros os lo han mandado?? o ha sido porque nosotros llamamos ayer??

 

 
P
pescu
25/04/2016 18:19
Acabamos de llamar a la gestora, primero m dice si no m ha llegado la carta de abandono del piso.le dije q no habíamos recibido ningún tipo de carta de ellos, solo facturas. Y m dice espera q le dejo una nota al gestor y m pone a la espera. Y después m dice q va actualizar datos, m tomo teléfono e e-mail.q a partir del 1de mayo nos informarán. Q seguramente X e-mail.asiq habrá q esperar, aunq m da q no nos dan opción a seguir de alquiler ??
Nos mantenemos informados
 
P
pescu
22/04/2016 10:12

Hola Nosotros tambien estamos un poco indigando.

entre q no sabemos precio, ni si en Junio no  se realiza la compra o si por lo contrario nos dejan en alquiler hasta el 2017 como los nuevos inquilinos q estan entrando… 

como ya puse en publicaciones anteriores, he hablado con mi vecina de enfrente, q entro en navidad, ellos tiene alquiler hasta 2017, pero les han dicho q en junio les llamaran para negociar.

supongo q a nosotros tambien tendrian q llamarnos o mandarnos algun tipo de circular con informacion.

ya q faltan 2 meses, y de no dejarnos seguir sino decides comprar…. ya me diras…tendremos q mirar otro piso al q mudarnos no?

Yo intentare hablar con ellos.

y con lo que me digan os cuento

nos mantenemos informados por aqui. 

y a ver q pasa.

xq entre esa falta de informacion y los vecinos puñeteros q tenemos… nos dan ganas de recoger todo y largarnos mañana mismo

 

 

 
C
Cintia.AV
19/04/2016 02:53
Hola a todos, nosotros estamos cada vez más de los nervios de la falta de información que está gente nos da. Llevamos en un piso de 2h desde el principio, ya 7 años. Oímos esos rumores de 140.000 por una vecina, pero los responsables no sueltan prenda.
Nos hemos puesto en contacto varias veces y cuando conseguimos una respuesta es bastante lamentable. Primero nos dijeron que nos decían algo a principios de marzo, en marzo volvimos a contactar y que nos decían algo el 1 de mayo. No saben ni ellos el precio que quieren dar. Una vez me topé con un anuncio en Internet que decía que los pisos de 4h estaban a 293.000 o algo así. Espero que eso sea erróneo. Nosotros estamos interesados en cambiar a uno de 4h porque queremos ampliar familia pero a ese precio me voy antes a un chalet más barato así que espero que eso que vi no sea así.
Lo que sí nos dijeron era que si no comprábamos no podíamos quedarnos en el piso. Faltan 3 meses para julio y aun no sé dónde voy a vivir para entonces. Si hay que reunirse, yo me reúno con vosotros! Estoy histérica ya de no saber nada ni si me tocará hacer mudanza o qué va a ser de nosotros.
Gracias.
Saludos a todos.
 
P
pescu
28/03/2016 23:39
Nosotros llamamos ayer a la policía local y vinieron a timbrarles. Diciendo que no eran horas. Q había mucha gente en el piso, q si podía identificarse la dueña y pidió documentación. Debía estar todo en regla y le dijo q si volvían recibír otra queja q tomarían medidas. Hoy de momento están trankilos, pero a ver cuanto dura.
La gestora nos dio un e-mail para reclamar y q le mandarían las normas de conducta.
Pero no sabemos si mandaron o no y llamamos policía directamente
 
P
piniwini
24/03/2016 18:25

pescu dijo:

Hola, alguien sabe el telefono de la Gestora?

Tenemos unos vecinos nuevos muy ruidosos, creemos q viven en manada en el piso, y queremos poner al tanto a la gestora antes de llamar a la policia.

No es por ser racista , son negritos y estan todas las noches hasta las 2 o 3 reunidos y su tono de voz no es precisamente bajo .

ya estamos un poco artos de no poder estar tranquilamente en el salon

Buenas tardes, somos vecinos tuyos, tenemos el mismo problema con un sudamericano y la musica.

Llevamos viviendo desde noviembre, el mismo tiempo que el, y desde ese momento esta molestando con la música. Lo primero que hicimos es poner un cartel en el ascensor con la queja, tras un mes de descanso sin música,volvio a las mismas. El segundo aviso fue directo a el, llamamos a su puerta y quito la música. Ha seguido con la música,pues este tipo de gente no tiene educación. El tercer aviso fue directo a la gestora, Selección de Inmuebles.Nos contestaron al dia siguiente diciendo que ellos no podían hacer nada, que llamasemos a la policia, que ellos mandarían un mail al vecino. Este señor como el que oye llover, sigue con la música. Hoy hemos puesto otro mensaje, espero que pongan solución. 

El correo de la gestora es: info@selecciondeinmuebles.com.

Suerte con tu problema

 
P
pescu
08/03/2016 11:26

Hola, alguien sabe el telefono de la Gestora?

Tenemos unos vecinos nuevos muy ruidosos, creemos q viven en manada en el piso, y queremos poner al tanto a la gestora antes de llamar a la policia.

No es por ser racista , son negritos y estan todas las noches hasta las 2 o 3 reunidos y su tono de voz no es precisamente bajo .

ya estamos un poco artos de no poder estar tranquilamente en el salon

 
P
pescu
10/02/2016 14:28

Hola. Ayer coincidi con la nueva vecina, le he preguntado y me ha dicho que a ella le han dicho q en julio salen a venta, que la llamaran antes para negociar, porque en teoria por lei ella tiene q estar 3 años de alquiler antes de comprar. sobre el precio no sabia. yo encontre esto en una web de la comunidad de madrid en referencia a nuestra urbanizacion.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DTorrej%C3%B3nM13BankiaInmobiliario.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352895831604&ssbinary=true

 

 
P
pescu
08/02/2016 18:24
Mantenos informada, de tasaccion, fechas límites... Nosotros si este mes no sabemos nada intentarémos ponernos en contacto con ellos,
Aunq A mi entender lo normal esq fueran informando sobre precio,fechas finales... Pero como todo es d aquella manera....
A ver si coincido con los nuevos vecinos q han entrado en mi bloque (2hab) y m dicen hasta cuando tienen alquiler. Yo creo q van a prorrogar. No van amueblar casa pa 5meses de alquiler....
 
P
Pilar88
31/01/2016 23:31
Buenos noches!

Nosotros en nuestro caso estamos en un piso de 4h. Con contrato nuevo, aunque llevamos aquí desde los inicios en uno de 2. A nosotros se nos dijo que el contrato era prorrogable hasta 3 años, pero a estas alturas en un correo se nos ha confirmado de que no era así y que nunca lo ha sido.
Nosotros en este momento estamos esperando la tasación de nuestro piso para poder saber a qué atenernos en un par de meses. Cuando vino el tasador ya nos dijo que habían unas cuantas cosas que le descuadraban. En primer lugar los m2, ya quw sobrepasa en mas de 20m del maximo permitido en las viviendas de protección oficial. Otro punto que nos comentó fue el hecho del valor de la vivienda el cual tiene el precio del 2009 (mucho más caro que el actual). Por lo que con todo esto hemos entendido que en el mes de julio todos los residentes de esta urbanización debemos irnos si no adquirimos el piso. El de 4hab se baraja que esté en torno a los 220.000e... una auténtica burrada!!!! Se han intentado hacer reuniones de vecinos en el último año, pero no han tenido éxito. Se buscó un abogado pero este no quiso llevar el caso todo y siendo especialista en estos temas... pero cuandó estudio el caso nos dijo que no lo llevaba porque no teníamos donde rascar
Esta urbanización es un desastre en todos los sentidos... y no tenemos nada que hacer.

Saludos!!
 
P
pescu
08/01/2016 09:43

hola. nosotros tambien vivimos en uno d los de 2hab. y tambien tenemos esa duda?

se va poner a la venta en Junio? van a prorogar el alquiler?

xq estan entrando vecinos nuevos y no creo q entren pa 6 meses…

nosotros creemos q no les va interesar poner en venta, xq por lo q se hablo en una reunion q se hizo donde la piscina antes del verano (no se si fuistes), la gente no esta dispuesta a comprar a ese precio, en alquiler si, pero en el momento de venta se van. q será lo que hagamos nosotros.

xq estamos contentos en el piso , pero x el precio encuentras pisos mejores y con mejores calidades.

Supongo q en unos meses se pondrán en contacto con nosotros.. sino habra q ponerse en contacto con ellos como sea xq…. 

aunq desde nuestro punto de vista lo logico seria q sigieran alquilando, xq esta muy vacia la urbanizacion y creo q con el precio q ofrecen nadie lo va a comprar

 

 

Fin del hilo
57  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento