Volver al foro
S
SoniaMad
16/03/2009 10:37

Nuevas Fotos 7-03-09

¿Qué novedades hay en la urbanización?

1.029 lecturas | 8 respuestas
Os informo de que hay nuevas fotos colgadas en galeria.

Ayer estuve por el Soto y me llamó mucho la atención la cantidad de gente y coches que habia circulando por allí. Con respecto a nuestra parcela estuve a puntito de meterme dentro por que estaba una de las puertas abiertas y nos vigilantes estaban en la otra punta pero me entró "caguitis" y no me atreví, jeje. Aún así pude ver de lejos la pisci, también habia dentro de la urbanización una maquina pisonadora (supongo que para asfaltar los garajes y para las zonas comunes), también vi tela asfaltica y la zona de los bajos exteriores que estaban vaciando el terrenito supongo que para poner el suelo. Y creo que como nimino habrá 10 portales, nuestros vecinos de la M-13 creo que tienen 17 portales. Si me acuerdo de algo mas ya os lo pondré.

Saludos.
 
P
ppbaltar
30/03/2009 14:19
Hola a todos, estuve por alli hace un par de domingos y vi al guarda de seguridad y le pregunte si me dejaba pasar, pero me comento que si vamos un dia que estén trabajando que quizas nos dejaran, pero vamos que lo dudo mucho. Me comentó que va toda la obra muy avanzada pero que hasta finales de año nada, que tenia piscina muy grande y yo le pregunte si seguian trabajando, por el tema de la crisis por si la constructora habia parado las obras y me comento que no que trabajan todos los dias incluso algunos domingos. Y poco mas que contaros, que leyendo todo lo que comentais y por lo que me dijo este señor por lo menos hasta finales de año no hay nada.
 
S
SoniaMad
30/03/2009 13:48
Pedro, yo estube este sabado y pude ver la pisci que creo que ya tiene agua y todo!! Pero no pude pasar dentro (siempre hay vigilantes) A ver si alguien se puede "colar" y hacer unas fotillos de la zona interior al igual que nuestros vecinos de la m-13 que tienen un montón de fotos de dentro e incluso de los pisos.

Saludos.
 
P
PedroRG
30/03/2009 09:49
alguien tiene alguna noticia nueva?
 
S
SoniaMad
25/03/2009 11:52
Hola Marina, si que tenemos trastero y lo de los pisos que nos corresponden y los que no, solo puedo decirte que los que creemos que no nos corresponden los los 2 edificios que dan al paseo de dentro que son los dos edificios mas grandes.

Saludos.
 
M
marina m14
24/03/2009 17:32
Hola!
Yo hoy he hablado con la chica que está en la calle Marcelina 12 y me ha dicho que lo mas seguro es que las entregas de llaves se den para enero 2010, porque aunque quede poco lo que tarda es el papeleo y los permisos.

Sabeis si llevan trastero?
Y por las fotos, sabeis cuales corresponden al M14 1-a?

Gracias.
 
M
martitalbm
16/03/2009 17:49
Holaaa!!! por lo que se ve en las fotos todavia queda bastante por hacer, en principio, faltan todas las zonas comunes y eso lleva tiempo... asique no creo que nos lo den para antes de navidades ni de coña... o incluso despues...
 
S
SoniaMad
16/03/2009 11:26
Hola Pedro, yo no hace mucho llamé también a la Cam y la chica me dijo que terminar la obra la terminarian en el tercer trimestre del año (julio-agosto-sept) y que será cuando nos empezarán a pedir los papeles, pero que desde que nos piden los papeles hasta que la entregan pasan unos tres meses mas por el tema de las licencias de primera ocupación y esas cosas, por lo que nos las darian para navidad. También me comentó que en navidad suelen entregar muchas promociones, que el año pasado en navidad entregaron varias. Asi es que la obra estará terminada antes pero no veremos las llaves hasta navidad. De todas formas parece que no, pero aún queda bastante chicha por hacer por dentro, las zonas comunes, la pisci, etc.
 
P
PedroRG
16/03/2009 11:01
Hola Sonia,

Yo intentare ir a finales de semana y voy a intentar haber si alguien de la obra me dice más o menos si saben cuando la van a terminar, porque acabo de llamar a la CAM y me dice que para finales de año nos la entregran. A mí me parece mucho tiempo viendo como esta la obra, yo pienso que en un par de meses más o menos debería estar acaba, porque desde fuera queda ya muy poco.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento