Volver al foro
S
SoniaMad
27/02/2009 11:15

Nuevas Fotos 22-02-09

¿Ya están poniendo el vallado exterior en la galería de imágenes?

816 lecturas | 4 respuestas
Bueno, os informo de que ya están en la galeria de imagenes unas fotos que hice el domingo pasado donde se puede ver que ya están poniendo la estructura para el vallado exterior, espero que os gusten mas que nada para los que no se puedan pasar habitualmente.

Saludos!!
 
S
SoniaMad
27/02/2009 14:50
Exactamente esos, los que tienen unas terrazas en esquina enormes.... pues esos dos bloques no nos corresponden, jejeje. Lo de los duplex, yo creo que si que serán mas duplex que aticos.
 
M
martitalbm
27/02/2009 14:36
a ver los de la avd principal se supone que son los que hacen como esquina con balcones super monos???
lo de los aticos yo tambien he pensado que a lo mejor son duplex... pero ni idea la verdad...
 
S
SoniaMad
27/02/2009 14:15
De nada mujer!!!

En galeria, creo que en la primera pagina hay una foto colgada del agujero de la pisci, asi es que yo creo que si que tenemos pisci. Los pisos que nos corresponden a nosotros no lo sé, solo sé los que NO nos corresponden que son los que dan a la avenida grande de dentro, esos dos edificios que son los mas atrasados no nos corresponden. Y lo que me he dado cuenta, es que creo que no son aticos, sino duplex ya que las ventanas de debajo de las terrazas de los aticos no tienen ventanal del salon y creo que esas ventanas corresponden a las terrazas de los aticos, por que si no, ni de coña los aticos tienen dos habitaciones con la terraza que tienen y lo estrechos que son y dicen en la comunidad de madrid que todos tienen dos habitaciones. Vosotros que creeis????
 
M
martitalbm
27/02/2009 13:47
Hola a todos!!! Muchas gracias por las fotitos Sonia.
Oye una pregunta... no se si fuiste tu o alguien del foro que comento que la urbanizacion iba a tener piscina, pero no se yo porque yo no he visto ni una foto de la pisci ni nada... sabeis algo del tema???
otra cosita, alguien sabe que tipo de edificio es el que nos pertenecerá a nosotros??? porque hay muchos y algunos tienen aticos, otros son tipo corrala...
y poco mas... que insisto sonia gracias por colgar siempre fotitos y preocuparte tanto por el tema...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento