Volver al foro
A
alait
23/03/2010 15:49
arriba del todo te pone hasi REF.EL NUMERO DE RESERVA R.C.G.
ejemplo (Ref.46R.C.G.) y si no en el de la comunidad de madrid te biene mas claro te pone numero de reserva.creo que si que habian recibido hasta el 25 y que iban a ir llamando hasi que al final va ha ser verdad lo que me dijeron una vez en la comunidad de madrid que hasta semana santa nada                                  UN SALUDO
 
P
pisosm14
22/03/2010 21:45
Hola a tod@s!!

Hola alait, estoy mirando la hoja que me envíó la comunidad de madrid y pone dos números! en uno pone Ref y un número y en el otro pone: Nº de participante!!! cual de los dos es el número de reserva??
En hercesa que te dijeron ,que habian recibido hasta el número 25 de reserva y tenian que llamar, o que habian llamado hasta el número 25?

Gracias!
 
P
pisosm14
22/03/2010 17:15
Hola a tod@s!!!

Hola alait sí, más o menos tendremos el mismo número entonces, de todas formas, cuando llegue a casa miraré lo del número que me comentas y te digo el número que tengo! Yo sé que a día de hoy, me han dicho en la comunidad que tenía el número 107 y si el  día 15 eligió el número 101.. y ya tienen en Hercesa un nuevo listado... tendremos que estar dentro, porque tampoco son tantos números.

Yo luego llamaré a Hercesa otra vez, pero vamos, que cada vez que llamo ahí no me resuelven nada y siempre me dicen lo mismo, que van por el listado de reservas y que ya llamarán... pero bueno, por intertarlo... yo pensé que alomejor esperarian a después de Semana Santa a empezar a llamar otra vez.. asique ojalá llamen antes, jijii...

Nadie sabe lo de la ayuda del alquiler?? Hay que pedir aval???

Gracias!!!
 
A
alait
22/03/2010 15:38
hola pisosm14 el numero de reserva se ve el la primera carta de la comunidad de madrid o si no en la que te mando hercesa.el numero te lo pone arriba pero vamos yo cuando llame a la comunidad de madrid el otro dia tenia el 110 hasi que mas o menos creo que seras el 40 y tantos o algo hasi porque casi vamos a la par ojala que nos llamen esta semana jejejeje
 
P
pisosm14
22/03/2010 15:00
Hola!!

Acabo de llamar a la comunidad de Madrid y he preguntado por mi numero de reserva, me han dicho que al ser beneficiaría ya no les aparece mi número de reserva... pero han vuelto a actualizar la lista y en vez de tener el 113 ahora tengo el 107, asique... yo creo que ya han debido de enviar más documentación porque han actualizado sus listas, espero que nos llamen pronto a los que faltamos!!!

Qué tal han ido los arreglos, a los que teniais algo mal, goteras....??? Espero que lo solucionen pronto!!!

Alguién sabe algo de la ayuda o le han contestado?

Otra pregunta, si tú pones a tú novio en el contrato... la ayuda la tendriamos que pedir los dos? Ya no vale que la pida yo sola? Eso como va???

Gracias a tod@s!!!
 
P
pisosm14
21/03/2010 21:47
hola a tod@s!!!

Hola
alait yo no sé que número de reserva tengo... eso donde lo puedo mirar, o quién me lo puede decir? yo sé que si ahora llamo a la Comunidad de Madrid me dicen que tengo el número 113... tengo que preguntar algo en especial??? Yo sé que la semana pasada eligió el número 101.. pero estoy entonces un poco perdida... porque si tú me dices que tú tienes número de reserva.... No sé...
Pero sí, vaya, nos podrian llamar ya!!! A ver si está semana tenemos suerte!!!

Gracias!
 
A
alait
20/03/2010 12:23
hola pisosm14 he llamado a hercesa esta mañana y cristina me a comentado que ya han recibido algunos listas de personas de reservas que de los reservas van por el numero 25 hasi que a mi la verdad que me toca esperar otro mes mas    eso creo yo porque yo tengo de numero de reserva el 46 hasi que 21 numeros mas delante mia hasi que ya me he desmoralizado porque yo pense que ala proxima entrava yo pero bueno.
Tambien me a dicho que a las de mas personas les estan revisando lo de siempre hasi que nada creo que a ti te llamaran casi ya porque tu pisosm14 que numero tienes de reserva.
OJALA que nos llamaran ya jejeje porque ya hay ganas el otro dia estuvimos por hay y la verdad que ya se tiene ganas buenos chic@s a esperar un poquito mas la verdad que todo llega 
                                                                                              SALUDOS
 
P
pisosm14
18/03/2010 17:57
hola a tod@s!!

Muchas gracias helenaa por tú respuesta! Yo aún no tengo el piso, pero por lo que he visto en las fotos... creo que prefiero poner la cocina a mi gusto, la verdad... Y sabes que clausulas son?? Porque también han comentado que puedes llamar a los que han puesto la cocina porque tienen más muebles, por si la quieres simplemente ampliar, no??

Alguién sabe si han llamando a alguien está semana, o aún siguen por el 101 que eligió el lunes???? joooo que nos llamen ya!!!!

Un saludo a tod@s!!!
 
H
helenaa
18/03/2010 16:23
Hola pisosm14, nosotros preguntamos lo de la cocina a Cristina y nos dijo que se podria cambiar, lo unico que hay que firmar unas clausulas (que veo razonable) por si no te quedas con el piso.
De hecho nosotros estamos mirando para poner la cocina completa, porque casi te compesa mas que comprar 4 muebles que particularmente a mi no me gustan.
 
M
muy_expectante
17/03/2010 16:37
hola!!

Pues seguro no lo sé, pero cuando te toque se lo preguntas a Cristina  o quien te atienda y ellos te sacan de dudas...la verdad es que te contestan a todo.

Lo del email ellos tb te lo proporcionana tranqui.

un saludo!!
 
P
pisosm14
17/03/2010 16:27
Hola a tod@s!!!

Muchas gracias
ppbaltar por darme la dirección! asique cada vez que queria hacer algún cambio en la casa, sea cual sea (para curarme en salud) escribo a está dirección y ellos me dan el ok, no? Gracias! Si aún no tengo ni el piso, pero bueno, asi me voy enterando de las cosas y no me pilla el toro!!! jajaja.....

Asique si queremos más muebles para la cocina lo tenemos que comentar porque tienen que ser de lo mismo que está puesta, no?? Asique tú no puedes tirar la cocina y hacerla de nuevo, no?

Bueno.... no sé muy bien como irá esto!!!

Gracias!
 
M
muy_expectante
17/03/2010 09:45
Si eso pensaba yo, pero hay un vecino en la fachada principal que lo tiene!!! me fijaré más detenidamente y os comento....
 
P
ppbaltar
17/03/2010 09:12
Hola a todos,

No se si podran cambiar las ventanas, pero preguntalo, supongo que si, lo unico que tendras que guardar las que hay por si luego te vas o no lo quieres a los 7 años.

El correo al que yo mando todas las mejoras que quiero hacer en la casa es, mantenimientohercecam@hercesa.com.

Un saludo
 
P
pisosm14
17/03/2010 09:01
Hola!!

Buenas a tod@s! una pregunta... alguién sabe si las ventanas se podrian cambiar y poner ventas correderas? porque así lo que veo es, que en las habitaciones te quita mucho espacio,no??
Y porfavor, si alguién lo sabe, cual es el e-mail al que escribis para comentar los cambios que vais a hacer??

Muchas gracias!
 
P
pisosm14
16/03/2010 18:17
Hola!

Alguién me puedes decir el e-mail al que hay que enviar las cosas que quieres cambiar?

Gracias
 
S
sorihj
16/03/2010 17:57
Pues en principio no se puede colgar nada de la fachada, pq no está preparada para aguantar ese peso, asi que no se como lo habrá hecho...
No  creo que pongan pegas al tema de mejoras, pues yo pregunte para cambiar el lavabo, quitar el bidé, pintar y poner muebles en la cocina y no me pusieron pegas. Lo unico que mandaramos el mail indicando lo que quereis hacer para que ellos tengan constancia.

Saludos
 
P
pisosm14
16/03/2010 17:49

Hola!!!

Muchas gracias muy_expectante!! Una pregunta.. Donde mandas el correo para comentar que vas a pintar, que quieres muebles de la cocina..., me lo puedes dar???

Muchas gracias!

 
M
muy_expectante
16/03/2010 17:39
Pintar si....de hecho nosotros empezamos a pintar antes de que nos contestaran al email dandonos el ok jajjaja ero aún asi mandamos el email infromativo, al igual de que íbamso a hacer los armarios.

Lo de cambiar puertas no creo k te pongan problemas, pero es mejor curarse en salud y mandar un email, y lo de lso muebles de la cocian creo k tienen k si quieres poner más muebles tienen que ser iguales, i gual k si en el bajo kieres poner rejas y eso tendrán k ser iguales por lo de seguir con la fachada y demás...

ah!!1 por cierto chicos, a mi me pareció leer en el contrato k no se podía poner  la makina del aire acondicionado ni en la terraza ni nada de eso, vamos k no se viera en la fachada....pues he visto uno en l a fachada principal...¿se puede entonces? no te dicen nada si está dentro de tu terraza?.... es sólo curiosidad
 
P
pisosm14
16/03/2010 17:18
hola a tod@s!!

Gracias por vuestras respuestas! Esque claro, tenia la duda de que si cogía un piso dentro del recinto... no diera nada el sol, o si lo cogia fuera para saber donde daba!! muchas gracias!!!
Las fotos claro que me han gustado son super chulas! joer, yo aún no sé porqué decidirme.... aveces pienso que es mejor no pensar y que cuando me toque elegir.... pues lo que haya!!! A ver si empiezan a llamar otra vez, porque ya están como siempre! Verás como al final tenemos que esperar hasta después de semana santa!!!

Sobre las "obras" que podemos hacer en nuestras casas... pintar se puede pintar, no?? y sobre la puerta del baño, se puede cambiar también si tener que pedir "explicaciones"? y... poner muebles en la cocina en plan... en la pared y esas cosas, también se puede hacer?? Alguién lo sabe??

Muchas gracias una vez a tod@s!!!
 
M
muy_expectante
16/03/2010 16:54
Sí, en ek portal 8 nos da el sol por la mañana pero nos da de lado no sé si me explico bien...

Joniluna muy chuli tu piso... a mí los bajos no me terminaba de convencer si tuviera k elegir, pero la verdad es k viendo las fotos el desahogo que te da el patio está genial....me ha gustado mucho!!

la verdad es k viendo las fotos k colgais me parecen super chulos los pisos cada uno con sus cositas...asík ná a disfrutarlo!!
 
P
pisosm14
16/03/2010 15:06

Hola a tod@s!!!

Bueno, lo primero dar las gracias joniluna por colgar las fotos!! joer, la verdad que vaya patio que tienen los bajos!!! yo aún estoy pensado si cogerme uno!!!!! A ver cuando vaya que es lo que queda... aunque si es verdad que fue  a elegir ayer el 101... tengo 12, asique... a hacer una lista con los mejores!!!

Una pregunta, para el que sepa... Alguién sabe por donde da el sol por las mañanas? en que portales? tengo entendido que es en el 1-2-7y8, es verdad?? y por la tarde en el 6? en el 5, 4 y 3 cuando da el sol? o estoy equivocada... porfavor si alguién lo sabe, que me lo diga!!!!

Muchas gracias a tod@s!!!

 
S
SoniaMad
16/03/2010 15:02
aaahhhmmm Ok, bueno pues en esos bajos también estaban cambiando la tarima, jeje.

Pues ya nos contareis a ver si os lo arreglan pronto!! Mucho ánimo!!!
 
E
Elena_M14
16/03/2010 14:33
No, no si el mio y el de anaquin son un 2º del portal 4, creo que lo de levantar la tarima es por la incidencia de las fugas en el sistema de calefación que comenté el dia que elegí. No escogi la letra E por este tema y al final el mio también tiene incidencia, mira que es mala suerte.
Ahora toca esperar, me van a devolver la pasta del mes de marzo, pero tengo que devolver las llaves...y a saber cuando esta listo. Bueno intentare ver la parte buena, otro mes para ahorrar dinero para amueblarlo..pero es que esto es de risa...
Cuanto hace que se terminaron de construir? no podian haber hecho una maldita revisión antes de llamarnos y darnos esperanzas?

En fin ya os contaré.
 
S
SoniaMad
16/03/2010 13:27
Este fin de semana pasado vi en el portal 3 que estaban cambiando la tarima en algunos bajos de los que dan a la calle, osea que serían los vuestros.
 
E
Elena_M14
16/03/2010 13:09
Hola a todos,

Yo también fue ayer por las llaves y ya tengo mi piso, lo primero comentar que yo he tenido la misma sorpresa que anaquin16, claro como somos vecinas...entro y plaf, tampoco tengo suelo, en la entrada y hasta la mitad del salón, igual que ella, yo en lugar de ir a hercesa he llamado esta mañana a cristina, y me ha dicho que a ella no le han dicho na, ni que lo tiene comunicado como incidencia, me ha dicho que le mande un escrito y que ella lo manda y que lo correcto será devolverme la parte proporcional de este mes porque logicamente asi no puedo entrar a vivir, pero que hay que tramitarlo asi que...a ver que pasa.
Asi que ya ves anaquin estamos en las mismas, a mi me toca esperar y yo tampoco escogi el E por lo mismo y al final mira...sorpresa
Por lo demás bien, aunque la habitación pequeña especialmente me parecio pequeña aunque supongo que con muebles y eso mejorará la cosa, o espero.
Bueno chicos felicidades a todos y paciencia a los que aun no habeis elegido, que todo llega.
 
S
SoniaMad
16/03/2010 10:36
Bueno chicos, ENHORABUENA a todos los que ya teneis vuestros pisitos!!!!

Anaquin16 tomatelo con calma, me parece fatal que no te avisaran cuando lo escogiste, pero si te sirve de consuelo he de decirte que el mio también tiene alguna gotera y hasta que no las arreglen no podré hacer casi nada en el piso, ni limpiar, ni llevar cosas, ni nada.....También me tienen que cambiar algunas partes de la tarima que están bastante marcadas, asi es que de alguna forma mas de uno sufriremos este tipo de cosas.

Por lo demás, me alegro que os hayan gustado vuestros pisitos y que nos arreglen a todos lo antes posible todos los desperfectos!!!!

Saludos
 
M
muy_expectante
16/03/2010 09:27
hola!!

Bueno enhorabuena por los pisitos, y por la sincidencias pue sbueno, un pokitín más de espera y verás que en nada tienes el piso listo y perfecto!!!

Lo de encontrarse latas de cerveza y demás por la cocina l averdad es que yo creo que ha sido l atónica general....igual k la suciedad de cortar los muebles de la cocina sin recoger....pero bueno, algo tendría que ser...

Lo de las cerraduras pues a comunicarlo porque no tienen por qué ir así.
los radiadores en el salón la verdad es que es la distribución que tenemos todos, por los menos nosotros tb, uno a la entrada del salón a la izkierda y el otro al final a la derecha, pero bueno, al menos tenemos dos pork en la m8 yo leí que sólo les habían puesto 1 y eso me parece insuficiente....la verdad.

Lo de los techos no sé l averdad, y lo de los puntos de luz en todos lo ssitios  vienen en la pared, no en los techos quitando sitios concretos como el salón o la cocin ay lo sbaños....será el diseño no?

Pero bueno chicos, ya teneis el pisito a disfrutar!!!

un saludo!
Editado por Muy_expectante 16/03/2010 9:28
 
A
alait
16/03/2010 09:11
bueno joniluna deseando a que me cuelges las fotillos jejeje.lo de los techos yo creo que una vez que se han tuyos los puedas bajar hasi que creo que eso no es un problema.lo de las colillas y las latas eso espero que se ha de los trabajadores que por lo visto son unos guarros ya que en la cocina sobre lo que dice la gente estaba dejabo de los muebles lleno de los restos de cortarlos.
lo de la habitaciones que son pequeñas creo que hasi seran todas porque creo que los metros de patio y de casa no tienen nada que ver hasi que por lo menos los que elijamos bajos tenemos el cuarteliyo ese que por lo menos tenemos un sitio donde salir ha cenar en veranito jejeje que guay haver si a mi me dejan alguno yo creo que la gente es lo que menos elige  haver si tengo suerte y puedo elegir uno de esos.
Anaquin16  la verdad que es un poco rrollo pero tambien ellos son un poco .... saves porque seguro que ellos lo sabian pero no han dicho nada de nada si ha mi me hubiera pasado pues  no me corre mucha prisa pero por lo que veo a ti si te surgue vastante haver si tienes suerte y te van ya arreglarlo pero piensa que has tenido ya mucha suerte porque cuanta gente hay en lista de espera y todavia no save nada de nada hasi que habra que ser positivos en algo bueno chic@ que yo me lio y no acabo nunca jejeje (Anaquin16 no te preocupes que ya veras como te lo arreglan en nada)
                                                                      UN SALUDO
 
P
pisosm14
16/03/2010 08:35

hola a tod@s!!!!

Antes de nada dar la enhorabuna a joniluna! Encima, has elegido el que tú querías? Es un bajo?

Y bueno a anaquin16, entonces al final vas a esperar a que arreglen el suelo? Me puedes decir (si no es mucho pedir) el piso que es? Es para descartar... O bueno, decirme si lo han quitado de la lista.... 

 Y nada, a los que no nos han llamado.. pues toca esperar... alomejor con lo que son en la comunidad... esperan a Semana Santa!!!! a saber....

Un saludo a tod@s!!

 
A
alait
15/03/2010 18:28
hola yo tambien acabo de llamar y me han dicho lo mismo hasi que nada chic@s a esperar pero vamos que creo que ya ala proxima nos llaman jejeje ojala porque ya hay ganas.
Una pregunta para los que hayan elejidos bajos
-¿hay rejas de seguridad en el patio?¿se podrian poner?
porque como el el contrato pone lo de las estetica de los edificios de la parcela por eso ha lo mejor no nos dejan.
                                                                                       UN SALUDO
 
P
pisosm14
15/03/2010 18:18
hola a tod@s!

Acabo de llamar a Hercesa, para preguntar porqué número iban, y me han comentado que hoy ha ido a elegir una persona y que ya estaban parados, que estaban esperando a que la comunidad de madrid les volviera a enviar otro listado, que ya no habian llamado a nadie más.... Vamos, que ya estamos como siempre, que no sé a que espera la comunidad de Madrid... Hoy ha elegido el número 101 (por si le sirve a alguién).
Asique nada... tendremos que esperar....

Un saludo!
 
P
ppbaltar
15/03/2010 16:45
Hola JUDIVAN, yo tengo un lio con lo de los armarios, que no tengo ni idea que hacer, como lo habeis hecho? Te dejo mi direccion, por si me puedes mandar el contacto y alguna idea, ppbaltar@hotmail.com.

Muchas gracias de antemano
 
P
pisosm14
15/03/2010 14:40
Hola a tod@s!!

¿Alguién sabe porqué número van, o si han llamado a alguién más?

Gracias!
 
S
sorihj
15/03/2010 10:40

Hola JUDIVAN, yo estaría interesada en que me comentaras un poco el tema de los muebles de la cocina y los armarios empotrados, a ver como lo has hecho, con quien, presupuestos, etc... te paso mi email: sorihj@hotmail.com

Gracias y saludos.

 
P
pisosm14
15/03/2010 08:04

hola a tod@s!!!

Muchas gracias por resolver mis dudas anaquin16!!!

Ayer por la tardes estuve por los pisos dando una vuelta... jo, que ganas de que nos lo den!!! Ya vimos muchas luces encendidas, aunque aún quedan!!!

Alguién sabe que pisos son los que necesitan quitar el suelo por la fuga que ha habido???

A ver si nos llaman!!!!

Un saludo!

 
A
alait
14/03/2010 13:18
hola pisosm14muchas gracias por la informacion haber si es verdad y nos llaman ya porque jolines se hace ya pesado el tema.yo lo de la calefaccion y el agua no le voy a dar de alta hasta que me instale  en verano hasta que amueble y pinte y eso esas cosas voy a tardar hasi que de momento calentare agua caliente para fregar y eso porque para ducharme lo hare en casa de mis padres hasi por lo menos no se llevan dinero por la cara la verdad que es un coñazo pero si estoy dos meses si pagarlos tengo para comprar cualquier cosa mas jejejejeje porque creo que te dan tres meses para entrar a vivir y poder estar amueblando la casa y esas cosas.
                                                                                 un saludo
 
J
Judivan
14/03/2010 12:15
 Buenos días,

En la cocina como nosotros tenemos una cocina ancha (los bajos y los de un baño) hemos pedido muebles altos encima de la ventana, y una columna de muebles con una barrita para comer al otro lado, justo frente a la ventana.

Así se aprovecha más la cocina y queda más acogedora. En cualquier caso esta gente da bastantes sugerencias para que quede todo perfecto.

Bilillo, efectivamente somos del portal 6... creo que casí casí vecinos ;)

 
nietzsche
nietzsche
14/03/2010 01:31

Hola a todos vecinos, por fin, el viernes por la tarde me dieron las llaves y fui a ver mi ático del portal 6, me ha gustado mucho la verdad, pero como dice mi madre, esta pensado para gente joven con las escaleras y esa peazo de terraza!!!  Asi q ahora toca pensar en como amueblarlo, lo q si tengo claro es q voy a hacer en la habitación grande un saloncito y arriba pondré mi habitación por q es mucho mas cómodo q subir con los platos cuando quiera comer. Espero no tener mucha visita de golpe, pero bueno, en verano en la terraza cabe mucha gente jejeje. Como dices SoniaMad, yo tb he pensado quitar la puerta del baño y poner una de esas q se cierran en forma de acordeón. También habia pensado en poner una barra americana chiquitita en la cocina y asi tener sitio para dejar los platos preparados. Y creo q habrá q cubrir el techo de la terraza de alguna manera, un techo rígido mejor, por q habrá q tender la ropa ahí y los meses q vienen son de lluvia,sol y lo ideal seria poner una mesita y unos sillones ibicencos jejeje, tu q vas a hacer sonia?. Por cierto Judivan, me puedes pasar los datos de los de las cocinas, habeis puesto muebles del mismo color? o habeis puesto la cocina nueva entera? Mi mail es juanmi-molinero@hotmail.com, gracias de antemano y haber si nos vemos por allí. Saludos

 
B
bilillo
13/03/2010 19:59
Mira mi mail es bilillo4@hotmail.com por cierto tu bajo es del portal 6?
 
J
Judivan
13/03/2010 19:54
bilillo dijo:

Pues mira Judivan al hilo de lo que dices estaria interesado en concreto en el tema de las rejas ya que nosotros nos dan las llaves el lunes,te estaria agradecido


Claro que sí, dejame un mail y te mando el contacto
 

Fin del hilo
149  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento