Volver al foro
P
pisosm14
22/04/2010 14:25

Ayuda para la orientación!

¿Está muy pegado el bloque frente a la terraza en el bloque 5 y 4 de Hercesa?

966 lecturas | 10 respuestas
Hola a tod@s!!

Una pregunta fácil, aunque alomejor como ya lo he preguntado varias veces....

Me toca elegir el día 29 y me gustaría que alguién que viva ahí ya, o alguién que sepa me pueda ayudar....

Ayer cuando fui, me dijeron en hercesa los que faltaban... y me dijeron que de  los que están libres del bloque 5 y 4, tienen justo enfrente de la terraza el bloque .... alguién me puede decir si está eso muy pegado? se ve un poco agobiante? 

Muchas gracias! 
 
M
muy_expectante
22/04/2010 17:29
por cierto....cada vez me convencen más los bajos....la gente qu eveo desde mi ventana que tiene el bajo ahjora k hace el buen tiempo disfruta un montón de la terracita... los duplex igual, pero ya son las dos plantas... jo, la verdad esk es dificil elegir eh!!
 
M
muy_expectante
22/04/2010 17:26
hola! eso si que sólo se ve por fuera de la urbanización y no me se las letras...esk las ventanas si que estñan puestas a libre albedrío eh!
A lo mejor alguien del foro si tiene idea pork yo jurarí ak ya lo leí a alguien más lo de la ventana...

un saludo k no te keda na!!!!!!!!!!!
 
P
pisosm14
22/04/2010 17:14
Hola!!

Muchas gracias, de verdad, porque estoy echa un  lio!!!!

Claro, sería mejor tener la ventana horizontal, pero... no sabes cuales la tienen, no???

Muchas gracias!
 
M
muy_expectante
22/04/2010 16:58

SoniaMad he estado buscando antes en internet uan cosa sobre nuestra parcela y me ha salido un link con mensajes del año pasado allá por octubre en plan POR FIN ESTAN Y ALOS PLANOS!! puff madre mia, y ya como kien dice tenemos todos los pisos o como pisosm14, que en nada elige..... pak veais como pasa el tiempo, si al final todo llega puff!!!

Pisosm14 al final el k elijas t egustará, pork todos los pisos son muy chulos, cada uno tendrá sus ventajas....eso sí, por lo qu ehe visto, creo que es mejor tener ventana horizontal en la habitación principal no? creo que así hay más hueco, pero yo no te puedo decir nada porque mi piso no es el mismo y en los planos eso ni se ve no?

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
S
SoniaMad
22/04/2010 16:41
Los pisos soto tienen una orientación, los del portal 3 que dan hacia fuera de la urbanización son los que les dá el sol por la mañana en tooodas las habitaciones incluido el salón ya que tienen la misma orientación. Lo que cambia es la ventana de la cocina que dá hacia el lado contrario, en portales 3 y 6 hacia el corredor interior y los portales 4 y 5 hacia el lado contrario a las habitaciones y salón.

 
P
pisosm14
22/04/2010 16:23

Hola!!!!

jo, muchisimas gracias por vuestra explicación porque me ha sido de gran ayuda, de verdad!!! Tienes razón muy_expectante, lo suyo sería pasarme por la urbanización antes de elegir y mirar cuales quedan libres, lo malo que no sé si podré pasar y que tampoco sé las letras de los pisos....

Tengo una pregunta del portal 3 y del 6... como unos dan a un lado y los otros al otro... claramente cuando miras por las ventadas (no sé por cuales serán si por la del salón o la de las habitaciónes...) tendrás enfrete las ventana del otro piso, no??

SoniaMad cuando dices que por la mañana da el sol (en el portal 3) en la calle a que ventanas te refieres???

Jo, lo siento por ser tan pesada!! pero estoy algo nerviosa y como lo de los dos baños ya se me ha ido de la cabeza... pues para mirar bien la horientación....

Muchas gracias, de verdad

 
M
muy_expectante
22/04/2010 15:54

hola pisos m14.
yo creo que por luz todos tienen bastante; en el portal 6 mirando para afuera  de la urbanización les da un montón el sol y corregirme si me equivoco, y los que dan a la pisci tb son muy luminosos pero cuenta con eso, que tu salón y habitaciones darán a la pisci...

Los de l aterraza l averdad es que yo si creo que tienen poca separación del edificio de enfrente y se nota más porque la altura que quedará libre serán el 1º y el 2º, pero tb tienen bueno que tienes dos baños y una terracita muy chula...

Lo mejor es si tu te pudieras pasar con lista en mano localizaras los pisos libres....yo he visto a gente asi por la urbanización, y así es como mejro te puede shacer a la idea......

 
S
SoniaMad
22/04/2010 15:52
Vamos a ver, te voy diciendo por portales:

Portal 3:

Los que dan a la calle les dá el sol por la mañana

Los que dan a la piscina les dá el sol por la tarde

Cuanto mas alto sea el piso (sobre todo los que dán hacia dentro de la urbanización) mas les dará el sol por que a las plantas mas bajas, les tapa el sol los demás edificios.

Portal 4:

La letra B ( creo que solo queda un 1º) si fuera mas alto le daría el sol tanto por la mañana como un rato por la tarde aunque menos al tener edificios mas pegados y el corredor a su derecha. Pero en un 1º, poca luz le va a dar.

Todos los demás pisos del portal 4 por la mañana les dá el sol en el salón y las habitaciones (y repito cuanto mas alto sea mas tiempo le dará) y por la tarde les dará en la ventana de la cocina.

En el portal 5 pasa lo mismo que en el 4 con la letra B pero al revés por que los edificios mas pegados los tiene al lado izquierdo. Y el resto de pisos tambien, por la mañana les dará en la cocina y por la tarde en el salón.

En el portal 6 lo contrario al portal 3.

Espero te sea de ayuda.

 
P
pisosm14
22/04/2010 15:37
Hola SoniaMad!!

Muchas gracias, la verdad que me has ayudado bastante, gracias!

Y los del portal 6 que quedan, también están tapados?? también veo que queda uno en el portal 3, pero creo que más de lo mismo, que una de las partes de la casa da con el edificio de enfrente, no?? una mirando a la pisicina, y la otra mirando al edificio... Sabes cual te digo??

Sabiendo los que quedan, cuales son los que más luz tienen?? portal 6? portal 3?

Muchas gracias
 
S
SoniaMad
22/04/2010 15:15
Creo que te refieres a los pisos de dos baños, no??? la letra B tipo VT12?? Si es asi, yo te doy mi opinión y es que para mi gusto tienen varios inconvenientes:

1º-  Que las habitaciones y parte de la terraza dan (como bien te han dicho) al bloque de enfrente y no hay mucho espacio (mas o menos 4m o 5 como mucho??)

2º- Las habitaciones tienen muy poca separación del pasillo de paso de la gente (corredor)

y

3º- Están muy escondidos y al ser 1º y 2ª altura el mas alto que queda tienen los edificios mas altos y le tapan casi toda la luz y al estar dentro de la urbanización, mas.

Esa es mi opinión, aunque la distribución es muy buena, y tienen dos baños.....

Luego ya, para gustos los colores.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 197 (2010)
  • 10 (2010)
  • 89 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento