Volver al foro
T
Twinni
19/10/2009 15:12
"pisito" jijiji
 
scullymon
scullymon
19/10/2009 14:58
Hola laujor,

veo q ya tienes el pisito ^^ ENHORABUENA!!!

Salu2
 
jazuzito
jazuzito
19/10/2009 12:51

Muy buenas a todos vecinos, como lo llevais?

En mi portal tampoco suena el telefonillo pero en cambio si funciona si llamas desde la puerta principal, estas cosas me tienen loco.

Lo de que estemos sin agua caliente ni garaje, no tiene nombre. Se supone que hemos pagado la mensualidad de octubre por una vivienda + garaje +trastero y en realidad esto no es así porque no podemos hacer uso del garaje, sobre todo ahora que vamos cargados con cajas,muebles,etc.

Y el agua caliente? Además de lo de la calefacción,¿ también sin agua caliente? es de broma.

Todavia sigo preguntandome como les han dado la licencia de primera ocupación, aunque supongo que no tendrá nada que ver porque como la obra está terminada....

Una duda que tengo a ver si me podeis ayudar:

En las habitaciones, salon y cocina hay unas cajas ciegas donde los enchufes o interruptores con una tapa de plástico, si quitais esa tapa hay una especie de manguera o macarrón para canalizar los cables. ¿sabeis como puedo llevarme cable de telefono o antena a estas tapas? Por ejemplo me interesaria mucho tener toma de telefono en la habitacion pequeña y no se si tendria que llevarmelo por estas guias desde cualquier toma  o por el contrario se podria canalizar desde la caja general...¿Algun electricista en la sala?

Por lo demás,estoy bastante contento con mi piso....

 
P
PAMELUIS
19/10/2009 09:55
GRACIAS BELENYM,YA OS IREMOS CONTADO COMO VA TODO,UN SALUDO A TODOS
 
C
cotima
19/10/2009 09:19
¿Os han dado ya los manuales de la campana y la vitro?

Otra cosa el otro día dimos el alta del agua y cuando lo hemos probado en vez de agua parece alcaselser de lo blanco que sale y además en el baño parece que se queda como sin fuerza ¿Os pasaba a vosotros y luego se os ha ido corrigiendo o ya os salía bien el agua desde el principio? Del agua caliente nada de nada, igual que con el garaje.
 
P
PAMELUIS
18/10/2009 19:55
HOLA TODOS!!OS QUERIA PREGUNTAR SI EN LA COCINA TENEIS  EL GRIFO DEL FREGADERO,PORQUE A NOSOTROS NO NOS VIENE,AL IGUAL QUE TELEFONILLO,PREGUNTAOS TAMBIEN SI VUESTRA HABITACION PEQUEÑA ES TAN PEQUEÑA COMO LA NUESTRA PORQUE ADEMAS DE TENER UN MURO EN MEDIO DE LA HABITACION SIN SENTIDO PARECE UNA PUEZA DE PUZZLE JAJA.
GRACIAS POR LO DEMAS TAMBIEN ESTAMOS MUY CONTENTOS.
 
T
Twinni
17/10/2009 10:37
Desde que presentas la solicitud y te conceden la ayuda tienes tres meses para presentar un contrato de alquiler. El problema esta en que los dos meses que tarda testa en darte el contrato de alquiler son dos meses de ayuda que se pierden. Eso si, cuando tengamos el contrato original y lo presentemos, desde ese momento empieza a contar para la ayuda. Si tardan dos meses en dartelo te daran todos los atrasos desde la fecha en que presentaste el contrato de alquiler.

En cuanto a lo de empadronarse, yo tenia entendido que con presentar recibos de luaz, agua, etc era suficiente.

A nosotros aun no nos lo han dado pero me alegro en parte, porque estar pagando y que la mitad de las instalaciones no funcionen...a ver si hay suerte y cuando nos lo den ya esta todo funcionando con normalidad.
Editado por twinni 17/10/2009 10:39
 
T
Tajamar
17/10/2009 08:25
El mes que viene yo voy adevover por lo menos el recibo de la comunidad
 
V
vesta02
16/10/2009 22:33
Hola dianis:

Lo del agua caliente ya lo he comentado esta mañana y sí, es flipante, no ha sido bastante dar de alta los contadores de luz y agua por nuestra cuenta sino que cuando ya lo consigues no te puedes duchar...y efectivamente el conserje nos dijo que nada que estaban probando las calderas, que no nos podía dar ni una fecha aproximada de cuando iban a estar...

Lo del tdt y el telefono es lo que me faltaba para que me diera un infarto...

Y lo del contrato exacto, me he enterado hoy en el Ivima, lo que nos han dado es una patata inservible, tendría que ser original y estar firmado en todas sus hojas por propietario y arrendatario y según Eva de Testa hasta dentro de dos meses no nos lo van a dar, con lo cual, ciao de momento a la ayuda , no podemos disponer de medico por no poder empadronarnos...un festival, vamos...

Yo ya he comentado con mi novio y reclamado está no pagar el mes que viene o que nos devuelvan este porque nos han dado un sitio en el que definitivamente NO se puede vivir...yo sigo sin luz por los incompetentes de Iberdrola, lo del aga caliente...pero sigo insistiendo en que los contadores tenian que estar dados de alta, llevo media vida de alquiler y todavia no he entrado en una casa sin luz, agua, gas, telefono, antena para la TV...y encima que me cobren el alquiler por adelantado y que me digan super simpaticos, uy en cuanto te demos la llave te puedes ir a vivir tranquilamente, hola??

Una vecina cabreadiiiisima....

Un saludo chic@s.
 

Fin del hilo
49  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento