Volver al foro
kritipo
kritipo
11/01/2010 19:28

La puñetera nieve

1.152 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos
por lo que se ve, segunda vez que nieva, y segunda vez que pasan de nosotros de echarnos sal por la rampa del garaje, por los accesos a los portales y escaleras, y ni comentar todo en general.
En resumen una verguenza

Parece que esperan que nos resvalemos y nos matemos, y tengan un problema menos que solucionar.

Yo estoy que trino, y no es por el frio!!!!!
 
T
Twinni
13/01/2010 18:46
kiplatita esto ya es sintoma de q se estan moviendo con empresas externas para arreglar cosas q no era competencia de los albañiles. Igual y no tardan en llamarte para cambiarte el cristal del salon.
 
K
kiplata
13/01/2010 14:33
pero es que yo no tengo problemas electricos... yo tengo cristales rotos y rallados!!!!!!!!!!!!!!
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
T
Twinni
12/01/2010 23:47
hablando de desperfectos... no os llamaron a finales de la semana pasada para quedar con vosotros para arreglar desperfectos de electricidad en la vivienda? de hecho esta mediodia han venido a mi casa a arreglarmelos. Y de la mia han comentado que iban al portal 8
 
K
kiplata
12/01/2010 22:21
son unos caraduras, pero habrá que pegarse con ellos. lo que no tenemos es que dejar de quejarnos porque al final es lo que buscan, que nos cansemos y dejemos de dar la tabarra.
yo todavía tengo mis desperfectos en casa...
 
JAVCOR
JAVCOR
12/01/2010 20:38
Tenemos hielo para rato. Menos mal que han limpiado bastante la rampa del garaje porque aun así sigue patinando el coche.

Me acuerdo mucho, sentado en mi wc, del que tuvo la brillante idea de los pasillos-portales donde las pendientes del suelo no evacuan el agua por el sumidero como era de esperar y provocan charcos o placas de hielo cuando llueve o nieva. Si no es por la mampara hasta el felpudo estaría empapado.

No sé como vendrá el recibo de una calefacción que funciona como le da la gana, conforme al estupendo termostato que  funciona según el día.

Era penoso ver ayer tarde la enorme placa de hielo continuo que teníamos en el patio-calle urbanización, pero es que no se han enterado que la gran mayoría no practicamos el patinaje ni nos interesa.

Yo ya me estoy cansando del servicio de mantenimiento, de que no arreglen los defectos en vivienda,......
 
C
cotima
12/01/2010 18:02
Ayer por la mañana había uno quitando la nieve de la rampa con una pala, aunque debió cansarse porque se dejó un montón en medio, pero vamos que algo si hicieron.
 
K
kiplata
12/01/2010 17:23
cuando nevó en diciembre el portero me dijo que la sal no la facilitaban en el ayuntamiento (lógico) y que se tenía que aprobar un presupuesto "especial" para comprarla.
 
jazuzito
jazuzito
12/01/2010 16:23
Pues si, eso le dije yo que si para Agosto la echarian..... y se encogió de hombros....

Es que es de verguenza que en la calle pública (no de la urbanización) hayan dejado un pasillito limpio para no resbalarse y justo llegas al portal y te encuentras el hielo....el mundo al revés....

Yo no se si tendria que tirar la sal el conserje , el jardinero o el de mantenimiento pero es algo que con estas temperaturas y con todos los pasillos o zonas comunes al aire libre se deberia de solucionar. ¿Que pasa que la cuenta de la comunidad no da para  echar sal?

Un saludo.
 
C
celine
12/01/2010 15:23
Por lo visto el portero no ha echado todavía la sal porque no le han aprobado el presupuesto ¿¿??. No entiendo nada, entonces para Agosto o por ahí empezarán a echar la sal para que no nos metemos.
 
V
vesta02
12/01/2010 13:56
Pues sí, y hoy esta hecha puro hielo y creía que me mataba... La tendría que echar el conserje o el de mantenimiento, pero no es así, es todo un misterio, querrán que llamemos nosotros al ayuntamiento para pedir la puñetera sal que es donde se pide y echarla cada uno, ahora bien, se de uno que se debería ir a la p... calle si un día me veo haciendo eso, coño! jeje! Me rio ya por no llorar...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento