Volver al foro
T
Toriondo
16/06/2010 23:14

Noticias Separacion Terrazas

¿Cómo podemos solucionar la falta de separaciones en las terrazas de las viviendas?

1.047 lecturas | 3 respuestas

Buenas Noches os adjunto el escrito de Carlos, tras enviarle las firmas para que nos pusieran las separaciones de las terraza:

En el proyecto de las viviendas no existía ninguna separación entre las terrazas, con lo cual el inquilino que desee dicha separación tendrá que realizarlo por su cuenta y cargo.

Saludos.

 

No han hecho caso ni a las fimas con el desacuerdo de los vecinos afectados, ni el escrito que les hice diciendoles que en la m24 con el mismo arquitecto y proyecto de obra en el que si instalaron dichas separaciones.

Por lo tanto podemos organizar si estais de acuerdo una reunion para la semana que viene Miercoles 23 de Junio  a las 22:00 y confirmamos la gente que lo quiere poner aunque sea de nuestro propio bolsillo.

Ya se que va a ver comentarios de que lo tienen que pagar etc etc,otra cosa no se va a poder hacer, porque ya veo como organizamos la cosas. No hemos hecho nada en positivo en casi ninguna reunion, solo bajamos a tratar temas; a los 5 min  la gente se pone hablar en corrillos de otras cosas y no sacamos nada en positivo. Que ha pasado con la asociacion?, que ha pasado con las papeleras de la urbanizacion?, tema conserje 24 horas?, robos garaje?, alarma del fin de semana?, cerradura de la entreda principal? (que no me abre ni de coña con mi llave), y asi muchas mas cosas.

Tenemos que actuar porque mi idea dentro de 7 años es quedarmelo y veo que vamos a tener que poner todo nosotros, dinero para la urbanizacion aparte de la comunidad,

Decirme si quereis hacer una reunion conjunta para todos estos temas o solo para la separacion de las terrazas, si hay que hacer otro escrito, como el que hicimos y de que en algunas cosas nos hiceron caso, se vuelve hacer, firmado por todos los inquilinos y haber si hay suerte.

 

Wiliam Wallace
 

 
A
any
28/06/2010 06:22

Una reunion el Miercoles?? Pero solo para las terrazas?? Porque yo no me he enterado de nada...y si me hubiera gustado bajar....

 
E
estherjm
27/06/2010 00:41

Hola a todos ¡¡ finalmente se ha hecho la reunión el Miércoles , yo no me he enterado porque llevo unas semanas muy liada ... Estoy interesada en poner las separaciones y en tratar lo demás temas.

Un saludo

 
A
any
17/06/2010 07:09

Es una putada y asi de claro lo digo lo que os estan haciendo. Yo creo que deberiamos hacer una reunion conjunta para todos los temas, no se alguien que hiciera los puntos a tratar y dedicarle uno o dos dias a comentarlos. Como ahora no nos movamos no nos vamos a mover despues. No se es lo que pienso.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento