Volver al foro
jazuzito
jazuzito
03/09/2010 12:30

AIRE ACONDICIONADO/PARABOLICAS

¿Cuál es el precio de instalación de un aire acondicionado y dónde se puede colocar?

1.042 lecturas | 3 respuestas

Buenos dias vecinos,

Me gustaria preguntar si alguien que haya instalado este verano algún equipo de aire acondicionado en su vivienda me podría orientar sobre el precio de la instalación y en que lugares se puede colocar la "maleta" (colgado dentro de la terraza, encima del techo de la terraza...), si se ha pedido algún permiso a la propiedad,etc. para hacerme una idea en caso de que para el próximo año me decida a ponerlo en casa.

Por otra parte, aprovechando este post, ¿alguien tiene digital plus en casa? En caso afirmativo, ¿hay que pedir permiso? ¿tenemos preinstalación de parabólica ?.

Muchas gracias.

Un Saludo.

 
C
cotima
03/09/2010 16:58

En el tendedero o en el suelo de tu terraza, (donde te estorbará más). Seguramente pienses que has visto algún aparato instalado en otro sitio, pasa lo mismo que con las parabólicas, en la reunión nos dijeron que en cuanto hubiera tres vecinos de la misma zona que lo solicitarán lo ponían en el tejado, pero como habrás podido comprobar hay a quién eso le ha dado igual y la ha puesto en su terraza.

 
L
lozolmru
03/09/2010 13:55

Buenas,

 

La gente lo está´poniendo donde más le gsuta, los hay desde en la terraza en la parte de arriba que se ve o encima de la terraza en los últimos pisos. Yo escribiría un mail a Carlos MArtínez para que te indique el lugar, aunque posiblemente no se esté respetando...

 
L
la_del_primero
03/09/2010 13:45

Yo he puesto aire acondicionado. Hay que pedir permiso con la hoja que nos dieron a la entrega de llaves y tienes que poner la caja en el suelo de la terraza o en el tendedero. La mía me la han colgado en el techo del tendedero y ni molesta ni se ve desde fuera.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento