Volver al foro
T
Toriondo
23/09/2010 16:54

Cobardes

1.166 lecturas | 4 respuestas

Escribo este post, para que se deje de criticar tanto a los vecinos que hacen cosas que no gusten a los demas y en vez de postearlo que se lo digan a la cara, ya que casi pago yo lo que no escribo.

Un saludo Julian

 
A
any
27/09/2010 07:25

Mira Toriondo, creo que tu forma de ver las cosas es pacifica, pero no con todos funciona, a mi no me importaria que me vinieras un dia y me dijeras, si te estoy molestando con algo, educadamente que lo estoy haciendo...pero ya te aseguro yo, por gente que me lo ha contado, que se llevan insultos y malas caras cuando intentan actuar de la misma manera que tu propones, por no decirte que a una persona en concreto la quisieron pegar...a que estamos llegando??yo todo esto me lo han contado, no ha sido mi caso, y aunque se que la persona que lo ha dicho me ha exagerado un poco las cosas, lo que se es que estubo un monton de tiempo sin bajar por la piscina y saliendo por los garages, por miedo a las burlas correspondientes. Que te pareceria si estubieras tu en su situacion??pensarias que las cosas hay que tratarlas por las buenas hablando?? para que serviria?? para recibir tratos vejatorios hacia tu persona solamente.

Un saludo,                  Ana

 
X
xcaret
24/09/2010 15:10

no te preocupes que estoy deseando ver al dueño del perrito que por sacarle cuando al dueño le da la gana, se caga en medio de la urbanización, y por supuesto que cuando lo pille in fraganti se lo digo a ver qué educación me demuestra.

si es que hay personas que por las buenas y la "educación" no entienden si no es con una amonestación escrita. 

 
T
Toriondo
24/09/2010 12:47

La verdad no se si haran caso o no, pero en vez de postearlo por este foro que la gente entra con nick anonimos, pienso que diciendo las cosas educadamente se areglarian mas cosas que poniendolo por aqui, ha habido en varios temas que la gente a desmadrado bastante poniendo opiniones demasiados subidos de tono y pisos detallados de la gente, y a mi me parece que eso no deberia ser asi, se puede opinar pero no faltar el respeto, yo creo que la personas que viven en esta urbanizacion si se les habla educadamente no deberia pasar nada  en mostrarles alguna opinion que no estes de acuerdo en lo que hacen o te moleste o viceversa. Y lo de que casi pago yo lo que no escribo es porque no suelo escribir en este foro y varias personas se creian que era yo el que les criticaba. Por eso la gente que escriba por aqui y critique que ponga su nombre o se lo diga en persona con la que tenga el problema.

Julian

 
A
any
24/09/2010 06:59

como que casi pagas lo que no escribes?? no te entiendo y sinceramente tu crees que si le dices a alguien lo que te molesta o lo que no te haran caso??

Un saludo,              Ana


Editado por any 24/09/2010 7:02
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento