Volver al foro
X
xcaret
08/06/2010 09:12

A los dueños de los perros

¿Deberían poner multas en Torrejón por no recoger las caquitas de los perros?

1.204 lecturas | 4 respuestas

Si en Torrejón pusieran las multazas que hay en Madrid para las personas que no recogen las caquitas de sus perritos, no estarían todos los alrededores del portal llenos de ellas. Es vergonzoso salir y ver ese panorama. Y luego hay quien se ofende cuando te preguntas de donde vienen algunos, pues yo no vengo de la Moraleja, pero en mi calle hace ya muchos años que se ve a los dueños de perros con su bolsita, y si no les gusta recogerlo, que no tengan animales.     

 
A
any
28/07/2010 06:44

La culpa no es de quien no decimos nada cuando lo vemos, es del dueño del animalito...yo no tengo que andar como si fuera el padre de cada uno, no hagas eso, recoge lo otro...creo que es el sentido comun de cada persona...no hagas lo que no te gustaria que te hicieran...y opino lo mismo que gargo NO GENERALICEIS porque hay mucha gente que si baja con la bolsita y las recoge, yo no tengo perro pero si lo he visto en vecinos de nuestra urbanizacion.

 
G
gargo
26/07/2010 22:09

Pues mi can, baja todos los dias atad@ y me preocupo siempre de recoger sus escrementos, antes de generalizar con los perritos de la urba, deberiamos ser un pokito más prudentes, q yo veo muchos perros pasear por delante de nuestras casas y no son de nuestra urbanización, y supongo q a los q viven a 500 metros les suda las narices q se cagen en nuestra puerta, pero los q vivimos aki,no nos es de mucho agrado( digo yo )  y vuelvo a repetir, q bajo siempre con mi bolsita negra y no dejo escrementos de mi can.

Y puedo decir q si veo a algun@ q se haga el loco con la cakita, le llamo la atención, pq siempre pagamos justos por pecadores.

El q anden sueltos , tampoco me parece bien, yo tengo mi animalito y lo saco lejos a pasear, no lo dejo libre por la urbanización para q deje "regalitos" a diestro y siniestro, pro como bien han dicho por aki, eso es cuestión de educación, y por lo q se ve, hay mucha gente q no le suena de nada...

Lo de la poli por aki es muy normal, a mi se me han acercado varias veces para ver si llevas suelto al animal o no, y sé por amigos q las multas las ponen y son de las q duelen...
 

 
W
wiki31
23/07/2010 19:31

os puedo asegurar q si multan xq ami me multaron x llevar a la perra suelta y fue en el ,parque de afuera de la urbanizacion.............y la multa es bien grande eeeeee a si q a todos los q tengan perros q tengan cuidado q les pueden multar en el momento menos pensado . SALUDOS

 
K
kiplata
21/07/2010 23:00

sí que ponen esas multas en Torrejón, además no muy lejos de nuestras casas, así que no tardará en llegar el día en que pase tb en los alrededores de nuestra urba.

Con respecto a lo de los perros de dentro de la urbanización, la única culpa es de los que lo vemos y no decimos nada, pero vamos, que nos callamos tantas cosas. Somos más los civilizados que los incivilizados, ¿por qué no nos atrevemos a decirle a la gente lo que está mal (que ya me parece de críos tener que decirlo) si se supone que vamos a respaldarnos entre nosotros mismos?

mi hermana se acaba de mudar cerca de nuestra casa, y tienen a todos lo incívicos a raya, vamos que les duró 1 mes la tontería, pero claro, todos los vecinos se respaldaban unos a otros, y eso que ni lo hablaron ni nada, pero nadie se achantó a la hora de decir las cosas, y ha ganado la educación.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2011)
  • 1 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento