Volver al foro
javi_eva
javi_eva
09/12/2008 10:30

ya estan terminados

592 lecturas | 4 respuestas
hola q tal va?? el sabado estuve en la obra y el guarda me dijo q la m1 ya estaba acabada q ya solo nos faltaba el papeleo. jo ya nos podian ir mandando la carta. en fin esperemos q para los reyes nos traigan ese regalito. besos y animo. por cierto era la primera vez q iba y no pude entrar pero me asome a los bajos y la cocina es mini. q poco vamos a tener q limpiar.
 
CricriM1
CricriM1
12/12/2008 01:08
Ven ánimo q ya nos queda poco... aunq la espera ha sido dura. Yo tengo la cabeza llena de ideas, estoy deseando q nos den unos planos o poder entrar para tomar medidas e ir a comprar cositas :) Bueno espero q papá noel y los reyes nos traigan una carta muy valiosa, y q luego no se demoren mucho más las cosas... xq madre mía en la calle marcelina cada día dicen una cosa, x eso mi novio pasa de llamar, xq dicen q están más desinformados q nosotros, hay mejor información en el foro q la q te dan ellas a veces. Pero bueno mucha paciencia y hasta pronto.
 
elsuco2
elsuco2
11/12/2008 20:32
hola a todos ;

La verdad esque yo voy todo los finde de semana ya que vivo a 5 minutos de ella en alcala de henares, y si es cierto que las casas que se ven en los bajos son muy pequeños , pero yo me he colado hace un tiempo en pisos de arriba y son un poco mas grandes , a lo mejor no todos pero si los 2 pisos que vi yo. por terminar falta el portal y la parte de atras del edificio, lo que si vi una vez es que estan con la grua y con las mangeras limpiando todas las ventanas.

Animo queda poco, si puedo ayudar en algo me decis

Saludos VECINOS
 
S
SerLuc
09/12/2008 17:18
Yo estuve el domingo, y aun le debe de quedar un poco, la zona del "patio comun" no esta acabada, mientras que en el m2 ya esta todo el suelo puesto. Lo que si que vi que no me gusto mucho, fue en la m2 que las terrazas de los 1º estan a nivel del suelo, y aunque tienen rejas...
Tampoco pude entrar, pero al asomarme a los bajos si que es cierto que la cocina parecia pequeña, pero no estaba mal.
Esperemos ya para Enero a que llegue la carta!!
 
novak
novak
09/12/2008 11:54
Siento desilusionarte, pero del todo no están terminados. Acabo de estar por allí y aún hay gente trabajando, no creo que consigan terminar antes de que acabe este mes. Pero bueno, lo importante es que va quedando menos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento