Volver al foro
lamiako
lamiako
26/12/2008 14:08

¿Hay alguien del portal 17?

3.278 lecturas | 36 respuestas
Hola,

Pensaba que me habia tocado en el portal 15 pero al final es en el 17. Así que si hay algún vecino.

Saludos,
 
lamiako
lamiako
19/01/2009 19:14
Pues eso me pasa a mi y ahora resulta que el tecnico de la caldera no va a poder ir porque hay un desacuerdo entre el ivima y la Roca entonces como nadie explica nada pues no lo sé.
Ya te contaré.
saludos
 
P
Paulat
19/01/2009 10:46
Hola, pues si te digo la verdad no tengo ni idea, solo la probé el sábado un rato y no me di cuenta de eso...tengo que ir a probarla mejor porque me da que aunque funciona, el termostato no regula la temperatura, pero son suposiciones, tengo que comprobarlo bien. Asique ya te funciona, menos mal! ¿pudiste cambiar bien el cable, no?
Si descubro algo nuevo te cuento,
Un saludo
 
lamiako
lamiako
18/01/2009 21:01
Hola Paula,

Ya funciona, que alefria!!! He cambiado los cable y ya. Pero hay una cosa que pasa en la caldera, que no sé si te pasa lo mismo. Es que de 10 en 10m empieza a parpadear el primer botón de arriba, el que según, pone en las instrucciones, es el bloqueo del gas, y que por se al principio pues pasa hasta que el gas salga bien. ¿A ti te pasa lo mismo?
saludos
 
lamiako
lamiako
18/01/2009 12:00
Hola Paula,

Pues yo compre lo justo para vivir y despuŽs ya veremos, porque es que vivo de alquiler entonces no puedo estar pagando las 2 casas. Por eso me voy ya. Yo compre la cama, colch—n, lavadora, frigor’fico, sof‡, y los dem‡s lo tenia de la casa de alquiler. Para la separaci—n entre al cocina y el sal—n he comprado una estanter’a en el Ikea, enorme, abierta, y as’ puedo poner libros y a la vez separar pero sin quitarme la luz. Esto todo para empezar ahora a vivir, despuŽs sobre la marcha lo voy amueblando.

Pues esta semana llamarŽ a la Presidente a ver para cuando hacemos una reuni—n y que nos explique todo.

saludos
 
P
Paulat
18/01/2009 10:33
Hola, soy Paula, yo no se todavía cuando iré para allá, de momento estoy volviendome loca para amueblar la casa, ¿tu ya tienes todo?
Y lo de la reunión, si que deberíamos reunirnos, á ver si nos dicen algo a los del 17...
Saludos
 
lamiako
lamiako
17/01/2009 22:22
Muchas gracias. Lo has explicado muy bien.A ver mañana, ya te contaré.

A mi todavia no me han dicho nada de la reunión, hay una mañana a las 17h pero para los del portal 19. Creo que hay que pagar algo del garaje y de mancomunidad o algo así pero nuesta presidente no nos dice nada. Entonces no sé que pasará. Creo que nos debriamos reunir ya porque tenemos muchas cosas de las cuales hablar y intentar solucionar. ¿Cuando te vas a vivir ahi? Yo a partir del 01 de Febrero. Por cierto como te llamas?

saludos
daniela
 
P
Paulat
17/01/2009 21:29
Hola, los mios estaban en el 1 y 3 y los he cambiado al 1 y 2 (los dos de la izquierda).No, no hay que cortar nada, solo tienes que aflojar un tornillo que lo sujeta (llevate un destornillador pequeñito) lo sacas y lo metes tal cual en el correcto, (en el que también has aflojado el torinillo) y una vez este dentro lo vuelves a apretar. No te preocupes porque es muy fácil que yo lo he hecho y no tengo ni idea. Bueno, antes de hacer nada de eso corta la luz por sí acaso...Espero haberme explicado...Que tengas suerte! Ya me contarás
Por cierto, ¿no se sabe nada de la reunión de nuestro portal,no?
 
lamiako
lamiako
17/01/2009 18:20
Hola.
Me alegro un montón porque no veas que frio.

Una duda: Los que has hecho fue cambiar los cables del termoestato que estaban conectados al 2 y 3 y los pasaste al 1 y 2? ¿Y los cables los cortaste para cambiarlos? Te lo pergunto para que mañana no haga tonterias. ¿Y luego los has vuelto a conectar al 1 y 2 pero como se quedan bien prietos? Bueno explicame como lo has hecho más o menos.
Gracias
daniela
 
P
Paulat
17/01/2009 18:03
Hola!
Yo también he estado esta mañana y es problema delos cables, al final si que funciona, estaban puestos en el 2 y 3 y los he cambiado al 1 y 2, menos mal!!! Si tienes problemas tu tb prueba a cambiarlos, ya me contarás
Un saludo
 
lamiako
lamiako
17/01/2009 17:14
Hola.
Pues es que no me cogen el puto telefono desde las 14H de ayer. Se han ido de fin de semana y alla hasta la proxima. He estado esta mañana en el piso y que frio por favor, en febrero ya estaré ahi viviendo y sin calefacción. Pues creo que es ese el problema, son los cables del termoestato que están mal conectados. Porque a todos le pasa lo mismo, me imagino que algún inutil que no sabe ni leer las instrucciones para poner bien un aparato de esos. El mio se enciende, que le puesto las pilas pero no arranca la calefacción. Pues ya me contarás a ver si te funciona y me explicas por va. Creo que hay un chico en el portal 19, Jaramo o Janamo, que no me acuerdo el nombre que me dijo que se necesitabamos ayuda, que como él ya vivi ahí y el suyo ya funciona que nos echaba una mano.
saludos
Daniela
 
P
Paulat
17/01/2009 12:30
Hola, ya lo he leido, iré a probar a ver si soy capaz porque que infierno de temperatura! Gracias!
 
P
pinkfloi
17/01/2009 12:24
hay un post por aqui que explican el problema con el termostato. Por lo visto es problema de unos cables detras del termostato que no estan conectados. cocos y jaramo lo repararon hace un par de dias.
 
P
Paulat
16/01/2009 21:55
Hola!
Contigo queria yo hablar! jajaja, aunque mejor ni te lo cuento...he estado en el piso esta tarde, he puesto las pilas al termostato y se enciende, tienes sus números perfectos, le he puesto en hora y...o yo soy una inutil total (que puede ser) o el termostato tiene algún fallo por algún lado porque eso no arranca ni de coña, no me funciona...y no es problema de los radiadores porque el técnico de la caldera hizo un empalme con unos cables según me dijo mi madre que es la que fue y los radiadores funcionaban todos. Lo demás ya lo tengo todo, agua caliente, luz...¿tu que tal vas con la casa?¿no has llamado a roca para ver que ha pasado con el técnico? Llevate las pilas el día que se supone que si que va (que por cierto son de las normales AA DE 1.5v)y a ver si te hace el favor de dicirte como va el termostato, creo que el chico es muy majo, al menos el que me toco, y así compruebas si el tuyo te funciona, suerte!!
Un saludo
 
lamiako
lamiako
16/01/2009 20:46
Hola,

Hoy estoy super triste e cabreada, esto es un cachondeo, estoy harta. Llevo desde las 12 del medio dia en el piso hasta las 16:30 esperando al tecnico de la caldera, que me dijo que iba a pasarse y nada, ni una llamada para decirme que pasaba. Me parece una falta de educación, hace un frio ahi que vamos, no puedes ni moverte y quieren que pague em mes de Enero, yo no pienso pagarlo.

¿que tal te va a ti, ya tienes agua caliente y la calefacción?
saludos
Daniela
 
lamiako
lamiako
14/01/2009 23:40
Hola,
Perdona pero como no sé tu nombre. jej Gracias por la información. Si mañana lo miras, por favor dime que pilas son porque me van a poner en marcha la caldera el viernes y así las compraria antes de irme ahi.

Por otra parte, esto es un lio, la presidente no nos llama, unos tiene una reunión este domingo a las 17H, pero solamente los del portal 15. No entiendo, no tenemos que juntar y intentar que hagan ya algo y que dejen de tomarnos el pelo y los vecinos siguen cada uno a su bola. Asi que no sé nada, piden más dinero, no sé se has visto, para el garaje 5€ y para la mancomunidad 10€, dicen que hay que pagar pero no nos dicen para que.Mañana llamaré a Catalina que es la presidente para saber que pasa.

saludos
Daniela
 
P
Paulat
14/01/2009 20:35
Hola,
Me la han puesto en marcha esta tarde, mi madre dice que si que funcionaba bien pero no he podido pasarme a comprobarlo en condiciones, en principio creo que no hay ningun problema. Cuando vayan a instalartela llevate pilas porque al parecer el termostato las necesita y sino se las pones no puedes encender los radiadores. Tampoco te se decir exactamente que pilas son, a ver si me estudio las instrucciones que me imagino que lo pondrá...Si me puedo pasar mañana y la compruebo te digo que tal va.
Una pregunta, ¿se sabe algo de la reunión?
Un saludo
 
lamiako
lamiako
14/01/2009 18:31
Hola,

Perdona molestarte pero me gustaria saber se te funciona bien la caldera. Es que ya tengo la luz y el viernes van los de la caldera y como hay gente que dice que no le funciona bien pues para saber.

Gracias
Saludos
Daniela
 
lamiako
lamiako
13/01/2009 14:44
Pues sí, esto es una tomadura de pelo. Acabo de llegar de la calle Maria Guzman y ya me han dado las llaves del trastero, que es el 45, y otra llave azul, que no sé para que sirve, igual para lo que dices tú, a la entrada al garaje, pero no lo sé y ellos tampoco lo saben, esto parece de otro mundo, que la gestoria no lo sepa, pero bueno.He visto ahí un monton de llaves, porque claro, nadie las tendrá.
Suerte con la caldera ya me contarás que tal te va.
saludos
 
P
Paulat
13/01/2009 12:26
Hola,
La caldera es mañana cuando me la ponen en marcha, no se que tal funcionará. A mi la llave del trastero no me funciona pero tampoco la de la entrada peatonal al garaje ni la del cuarto de basuras...asique hay que ir a por la llave otra vez a la calle maria de guzman, ¿no? joe...parece una tonteria pero con el horario que tienen es complicado que la gente pueda ya que estamos trabajando...suerte con la luz!!!!
 
lamiako
lamiako
13/01/2009 11:12
No. es flipante, les pedi para esta semana y nada. Menos mal que esta mañana he podido hablar con los de la caldera y irán otro dia pero claro si los de la luz no me llaman no puedo hacer nada. Esto es una mierda. ¿que tal te funciona la caldera y eso? Porque hay gente que no le va bien el termoestato.
Ahora me pasaré por la calle maria de guzman porque dicen que tiene ahi nuestras llaves del trastero, es que ayer lo probé y no funcionaba, a ver que me dicen. ¿lo has probado?
saludos
daniela
 
P
Paulat
13/01/2009 11:06
Hola, por lo que he leido aquí si para que te la puedan enchufar, ¿no te han llamado los de la luz todavía?
 
lamiako
lamiako
12/01/2009 22:59
Hola,

Una duda. Àsabes si hace falta tener la luz dada de alta para que te instalen la caldera? Es que hoy el tecnico del gas me lo ha dicho pero jolin es que no sŽ cuando van a ponerme la luz y claro los de la caldera van ma–ana.

gracias
saludos
 
P
Paulat
10/01/2009 15:36
Yo he llamado a Alcalá de Henares, que el número es 902362505, los números vienen en una hoja que te dieron con las instrucciones de la caldera. Te van a pedir el modelo de la caldera que es NEOBIT S 24/24 F.
Saludos
 
lamiako
lamiako
10/01/2009 12:56
Ah pues muy bien. Oye y ¿a que numero tenemos que llamar de la caldera?porque creo que no lo tengo.

Saludos
Daniela
 
P
Paulat
10/01/2009 11:28
Hola!
Si, si yo ya tengo el gas pero me tienen que poner en marcha la caldera(esto es una gimkana, jajaja)y llamé ayer y hasta el miercoles no pueden venir, vendrán de 15 a 16h. Una vez tengas el gas tienes que llamar a roca, ya te contaré lo siguiente...suerte!
 
lamiako
lamiako
09/01/2009 16:50
Hola,

¿Ya tienes el gas? ¿Ahora tendrás que llamar también al tecnico de la caldera, verdad?

A mi, me han llamado ahora mismo y me pondrán el gas el lunes de 13 a 15H, espero que no fallen.

Saludos
 
lamiako
lamiako
08/01/2009 17:55
Pues yo llamé para que fueran mañana porque tengo el dia libre pero no me han llamado todavía. ¿Sabes desde que numero te han llamado? es que de verdad estoy un poco harta porque pedi que me llamarán.

gracias
 
P
Paulat
07/01/2009 21:23
Hola Daniela, los del gas me han llamado hoy y se pasan mañana de 15 a 18h, te lo digo por si quieres llamarles y que se pasen también porque incluso para ellos es mejor matar dos pájaros de un tiro, ¿no?
 
lamiako
lamiako
07/01/2009 20:49
Hola,

Hoy me he acercado ah’ y ya tengo agua. Pero caliente creo que no porque todav’a no tengo gas, solamente sale por lo de los paneles solares. Lo que preocupa es el gas porque hace un fr’o ah’ que vamos. Y ademas he pedido vacaciones la pr—xima semana para que pueda estar ah’, porque los tŽcnicos solamente van por las ma–anas, y me da miedo que no me llamen la pr—xima semana y que despuŽs no pueda pedir d’as, de nuevo en el trabajo.
A ver si nos llaman a la vez.
Saludos
Daniela


 
P
Paulat
07/01/2009 09:43
Hola!
Que va, sólo tengo la luz, me dí de alta del gas y el agua pero no me han llamado todavía, llamé el martes de la semana pasada, muy rápidos no deben ser y menos en estas fechas...a ver si lo van poniendo ¿a ti el agua te sale caliente? Porque la mía más gélida no puede salir!jajaja
 
lamiako
lamiako
06/01/2009 22:41
Hola,
Pues todo todo no, porque seria bastante pasta pero he comprado algunas cosas en el ikea que creo que por el momento me viene bien para no gastar más dinero, y más adelante ya pensaré en poner una cocina nueva pero ahora es que es mucha pasta. Pues tienes más que yo porque solamente tengo el agua caliente, que es la que viene de la energia solar pero el agua fria no la tengo, y ya llamé hace casi 2 semanas. ¿A ti te han llamado para poner el contador del agua?
Pues nada a esperar que lo pongan ya porque la verdad es que hace un frio. La proxima semana tengo vacaciones y estaré a ver si van a dar de alta lo demás.

Saludos
Daniela
 
P
Paulat
06/01/2009 20:12
Hola!
Si, fui a firmar el lunes de la semana pasada pero hasta ayer no me han puesto la luz y me falta el agua y el gas...y todavía no he comprado nada!!!Ya no es solo la pasta sino la comedura de cabeza sobre todo de la cocina...¿tu ya tienes casi todo?
 
lamiako
lamiako
06/01/2009 15:40
Al final conseguiste firmar ya?
Yo ya estoy llevando cosas, ya he comprado la lavadora, el frigorifico, sofa, etc, menuda pasta la verdad.
Bueno ya me contarás
Saludos
 
P
Paulat
27/12/2008 18:04
Hola de nuevo,
Yo llame la semana pasada y me dijeron que cuando lo tuvieran preparado me llamarían ellos, me imagino que si me paso sin que me avisen no me dejaran firmar,de todas formas les llamaré mañana a ver que me dicen(si me lo cogen claro...). Gracias por la información, ya me contarás a ver si tienes suerte!
 
lamiako
lamiako
27/12/2008 12:50
Hola,

Mi nombre es Daniela y viviré en el 5ºC del portal 17, asi que somo vecinos, jejej
A mi me pasa lo mismo que a ti, que me fue de vacaciones y iré el lunes a firmar. Lo mejor que puedes hacer es ir directamente a firmar porque ellos no te llamarán, de momento, porque tienen un montón de trabajo y entonces no cogen ni el telefono. Yo iré el lunes a primera hora,antes de ir a trabajar porque despues es más complicado. Es en calle Maria de Guzman, 25, esta por el metro cuatro caminos. Pero tu sabrás, si prefieres espera a que te llame. Así que yo tambien tengo muchas ganas de verla.
saludos
 
P
Paulat
27/12/2008 12:18
Hola!
Que bien, alguien de mi portal!!! A mi me ha tocado el 4º D pero aún no tengo las llaves porque me pilló esa semana de viaje, a ver si esta que viene me llaman para firmar el contrato que tengo ya unas ganas!! Que tal tu piso???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento