Volver al foro
M
mariamostoles
17/02/2009 17:43

irse a vivir inmediatamente?

¿Es necesario irse a vivir en cuanto te dan las llaves?

550 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, mi pregunta es si hay que irse a vivir en cuanto te den las llaves...es que yo aun a vivir vivir...no me quiero ir, iria fines de semana y dias sueltos, supongo que no pasa nada puesto que yo daria de alta la luz, agua etc... no me quitaran el piso no¿¿¿¿. Gracias.
 
M
mariamostoles
18/02/2009 17:04
Hola elenamost!!! ke biennnn jejeje. Pues me alegro, asi no estare tan sola jaja. Cuando fui a entregar los papeles me dijeron que habia ido uno que era de mostoles y de mi misma calle, a ver si vas a ser tu y nos conocemos!!!jajaja. Un saludo y nos veremos por alli ;)
 
M
mariamostoles
18/02/2009 12:22
Ok, me quedo mas tranquila...mas que nada porque ahora mismo estoy en paro y no puedo ponerme a amueblar el piso yo sola ahora mismo la verdad, tengo que ir poco a poco, y con un sofa y una tele no me puedo ir a vivir jajaja. Que tengais buen dia ;)
 
G
guoter
18/02/2009 10:21
hola, en una revista q m enviaron de la comunidad de madrid hace unos meses ponen q te dan unos plazo de 6 meses para irte a vivir, de todas formas yo tengo unos amigos q viven en rivas en un piso como los nuestros y hace un año q se lo dieron, solo viven los fines de semana y no ha pasado nadie por alli para investigar nada, de hecho en la mayoria de los pisos de la urbanizacion no vive nadie a diario.

un saludo
 
Valkiria
Valkiria
18/02/2009 09:31
Buenas, Yo tenia entendido que te daban tres meses y que vigilan los pagos y si te has dado de alta en luz, agua y gas. Tambien lo de las visitas sorpresas.
No se como sera al final, pero si que a mi me han comentado eso.
 
M
mariamostoles
18/02/2009 09:22
Claro, es que mucha gente estara como tu, que trabaja todo el dia y luego no esta ni siquiera el fin de semana, pero mientras que tu pagues debidamente y tal..supongo que no pasara nada, o como yo que yo no tengo dinero para amueblar el piso ahora :S en fin... Saludos!
 
legnals
legnals
17/02/2009 20:20
Hola:
Pues creo que te dan de plazo como un mes para que te vayas a vivir al piso, pero vamos, que yo trabajo en Madrid, estaria todo el dia fuera, ya que no me daria tiempo para ir a comer, y los fines de semana suelo irme al pueblo, asi que poco estaria (que a lo mejor estas tu ms que yo, jejejeje). Me imagino que dando de alta luz, agua y gas, no tendras problemas.
Tambien te digo que suele haber inspecciones, para ver que el piso esta habilitado y no se alquila a terceros, pero no te puedo decir como suelen hacer esto.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento