Volver al foro
P
punyos
24/02/2009 10:50

habemus gitanos

¿Habrá gitanos en el soto? Información sobre el plan alquila joven en la comunidad de Madrid

3.985 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos vecinos,
Simplemnente y viendo el revuelo que acarreó este tema en otros temas era para informar de algo que a todos nos afecta y a muy pocos nos agrada.
Este fin de semana he pasado por los pisos y me he encontrado a una familia gitana buscando el piso de la comunidad de madrid del plan alquila joven que les habia tocado !!. Ante mi sorpresa intente averiguar en que bloque era.
Finalmente conseguí saber que el estan en la m8 y que les entregan los pisos en septiembre.
Por lo cual, definitivamente habrá gitanos en el soto, parece que no en nuestros edficios pero que tampoco van a estar muy lejos !!!.
un saludo.
 
N
nch
25/02/2009 18:01
Joder es un putadon pero d los gordos....yo vivo en Vallekas y en mi zona no hay pero si en los alrrededores y la verdad es q existe otra clase d gitanos los q venden droga,estos son los mejores....se dedican a destrozar xa q los vecinos se piren y se queden casa vacias y luego sin saber como ni xq esas casas aparecen con la puerta reventada y más gitanos q como no tienen casa y esa etaba vacia(xq a los anteriores no les ha kedado más remedio q irse)pues alli q se meten,vamos q un lujo d vecinos.Yo creo q debemos hacer algo no se q la verdad pero es q si no a tomar x culo la zona,el barrio y todo xq yo desd luego como eso se pete d gitanos paso m piro aunq m toque pasar x el rito hipotecario.
 
anyja
anyja
24/02/2009 16:53
No me recuerdes a los del sorteo de Parla pobrecillos!! solo espero que el soto no se combiarta el parla 2 puff,

Algunos nos calificaran de racistas estoy segura, pero no es racismo, a mi si hay gitanos como deciais ahi de la opcion 1, no me importa para nada, pero me temo que son de la 2 y no van a ser los primeros

 
J
JuanjeMD
24/02/2009 14:36
pues si son del grupo 2 sí que es un problema. Tenía la esperanza que fuesen de los que van por los mercadillos vendiendo ropa que no suelen dar problemas, pero si dices que tienen toda la pinta de ser chabolistas es otro cantar.

Aún queda la posibilidad de que sea una única familia y no 18 o 20 (no recuerdo) como decían por ahí.

 
anyja
anyja
24/02/2009 12:51
efectivamente, donde vivian mis abuelos eran pisos del IVIMA, en las fronteras de torrejon de ardoz ( mas conocido como el barrio de la cabra je)
Al principio habia como en todos lados, payos y algunas familias de gitanos, el problema se empezo a formar cuando la gente paya pudo comprarse otros pisos y esos los fue vendiendo a gitanos ... y claro esta se hacen fuertes
 
P
punyos
24/02/2009 12:33
hola JuanjeMD,
me hace gracia lo de una familia de gitanos normal ...
donde he vivido toda la vida (entrevias) hay dos tipos de gitanos. 1. los que venden coches y ropa (tienen algo de dinero) y son mas civilizados 2. los chabolistas.
los que yo ví eran de grupo 2.
mi opinion personal es que una familia sola nunca es problematica y necesitan de una comunidad para sentirse fuertes y hacerse con el barrio.el problema que se presenta es que donde van como la gente no los quiere, intentan vender sus casas y los únicos interesados en comprarlas suelen ser mas gitanos y a partir de ahí se forma la mundial.
 
J
JuanjeMD
24/02/2009 12:18
Esta noticia ya salió hace bastantes meses. Alguien había visto a una familia de gitanos buscando su piso por allí y tiene toda la pinta de ser la misma familia. Espero que sea una familia que le ha tocado el piso como a todos nosotros y que sea un caso aislado. Si es una familia de gitanos normal, eso lo tendría que decir Punyos que me parece que fue él quien tuvo el encuentro, no creo que sean tan problemáticos como los que vienen de realojo que suelen dedicarse a otros ´trabajillos´. Hay familias de gitanos que intentan reinsertarse y supongo que darán menos problemas, pero como sean de realojo seguro que no es la única familia y ya tenemos el gueto asegurado.

Cruzemos los dedos y a esperar a ver si son gitanos de realojo o no.
 
P
pinkfloi
24/02/2009 12:14
esa es la parcela que se rumoreaba que iban a realojar gente.
Pues con gitanos en frente y sin las puerta de la entrada... blanco y en botella vamos(y no es por ser racista ni nada)
 
P
punyos
24/02/2009 11:47
esto no quiere decir que sean realojos, es posible (aunque yo en las casualidades no creo y menos en esta)que le haya tocado en el sorteo y sea la única familia que haya.Por lo cual el alcalde tampoco lo sepa (todavia me extraña mas).
He estado mirando donde está la m8 y está en frente de la M2, es decir a excasos metros de nuestros ansiados pisos!!.
 
lauraruth85
lauraruth85
24/02/2009 11:29
hola,
parece que al final no ha servido de nada todo lo que hemos hecho con firmas etc, espero que no tengamos problemas todos los vecinos con ellos y sea un lugar seguro sobre todo por los niños, no quiero verme en las condiciones que me he visto en un barrio de gitanos donde vivia,

un saludo
 
anyja
anyja
24/02/2009 11:29
Pues que bien, al final parece que las palabras del alcalde no valen para nada se las lleva el viento ... se la han colado pero bien ... (que conste que a mi me da igual que sea del pp o del psoe), solo me importa el barrio y lo mejor para nosotros.

En la ultima reunion que tuvieron la presidenta de la aavv y el alcalde la aseguro que NADA de realojos ... en fin
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento