Volver al foro
V
vecino_M1
13/09/2010 15:14

Seguridad M1

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestro foro de vecinos?

697 lecturas | 0 respuestas

Hola,

Inicio un hilo para decir algo que me "preocupa". Yo ahora estoy registrado en este foro, pero antes de hacerlo leia todos los hilos sin problema. Con esto quiero decir que estamos muy preocupados con la seguridad, con que es prioritario y que no lo es, con que si el administrador trabaja o no bien, con si se deben o no cerrar puertas con llave segun se pasa por ellas, etc, pero nos dedicamos a utilizar el foro en plan patio de vecinos sin darnos cuenta de que no solo lo leemos nosotros... De este modo dejamos a la vista de todos todas las debilidades del edificio!!!

Asimismo, he visto por ahi, vecinos que publican sus mails privados, telefonos e incluso los horarios en los que preveen que estarán en sus casas. ¿ESTAMOS LOCOS? Está claro que cada cual hace con su privacidad lo que le da la gana, pero me parece un poco irresponsable publicar en la red que una casa está vacia, por ejemplo.

Por otro lado, dado que todos estamos muy ocupados y es dificil que podamos coincidir, creo que un foro es un vehiculo muy practico para hablar sobre temas que nos afectan, pero tampoco debemos olvidar que el foro no es nada oficial (yo por ejemplo me entere por casualidad, no porque se me haya indicado en ninguna parte que existe) por lo que no deberían obviarse las "tipicas" notas informativas en el portal o buzon de los vecinos ya que de este modo hay algunos que no se enteran al estar solo en el foro. Del mismo modo, cada idea que se nos ocurre la publicamos (esta bien), pero no podemos llevar todo a una junta porque sería interminable, ni pasar de la junta (que es en el unico lugar donde se pueden tomar las decisiones vecinales por mayoria) porque ya se hablo en el foro...

Bueno, a lo que iba que me desvio del tema... que digo que igual, ya que usamos mucho el foro y nos preocupa la seguridad, podiamos pensar en la posibilidad de crearnos un foro privado "oficial" gratuito en el que no pueda leer todo el mundo lo que se escribe y solo  puedan registrarse los vecinos que realmente lo son.
 

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento