Volver al foro
gitovk
gitovk
02/05/2011 13:11

Descansillo como trastero

¿Cómo evitar que el descansillo se convierta en un trastero?

968 lecturas | 4 respuestas

Hola a tod@s:

Cada día me sorprende más esta comunidad. Hay gente que utiliza su descansillo como trastero. Desde toallas colgadas en la barandilla en el 5º y bicis en el 3º y el 1º. Cualquier día me compro una barbacoa y la saco al rellano. Creo que se le debería llamar la atención a esta gente por medio de la comunidad antes de que esto se convierta en un cachondeo( si no lo es ya).

Un saludo

 
alexM1
alexM1
04/05/2011 17:51

Yo creo que es más bien de sentido común y respeto a los demás. A mi no me parece bien que la gente use las zonas comunes por ejemplo para tender o dejar bicis, para eso cada uno tiene su trastero o un tendedero muy majo donde lo puede dejar.

Salu2

 
gitovk
gitovk
04/05/2011 10:13

Hola vecino_1:

Como comprenderás, yo no soy nadie para ir a llamar la atención a nadie y además no es mi obligación, sino la del presidente/a velar por las normas de convivencia de la Comunidad de vecinos, si es que en la nuestra las hay, que cada vez lo dudo más.

Informaré al presidente de lo ocurrido para ver si se puede solucionar.

Con respecto a lo de que no hay parking de bicis, me parece increíble tu comentario para justificar lo injustificable. Si como tú dices es un rollo bajar y subir la bici, a mi me resulta un rollo bajar todos los días a por el coche al garaje y bajo, o a la calle a por él si no aparco en la puerta.

Esto es una comunidad con unas normas y entenderás que el descansillo no es lugar para dejar bicis.

un saludo

 
V
vecino_M1
03/05/2011 17:54

Hola vecinos,

hasta donde yo se, las toallas estaban colgadas en los áticos, no en los quintos y era para retener el agua que debido a la mala instalación del "invernadero" se colaba en sus viviendas a través de la puerta de entrada cada vez que llovía. No se si habrán conseguido que ivima solucione el problema.

Lo de las bicicletas que dices, yo no lo he visto (si he visto macetas o decoración de jardín, que a mi personalmente no me molesta). Pero reconozco que dado el tamaño de las viviendas, sobre todo las de un dormitorio, y que no hay "parkings" de bicicletas por la zona, debe ser un poco rollo estar subiendo y bajando del trastero si es ese tu medio de transporte. Aunque supongo que habrá alguna opción mejor que dejarlo en medio del paso molestando a otros vecinos. De todos modos (sin intención de ofender a nadie) creo que sería más practico hablarlo con el/la interesad@ (que publicarlo con cachondeo por aqui :) que lo mismo ni siquiera lee el foro, porque en ningún sitio se habla de la existencia del mismo, si no es que te lo diga algún vecino o llegues a él por casualidad navegando por internet) y seguro que se encuentra una solución.

saludos!

 
alexM1
alexM1
03/05/2011 12:38

En el Portal 7, hay gente que ha usado el descansillo de la -1 como cubo de basura. A ver si la persona que ha dejado todas sus cajas de mudanza vacías y demás utensilios es tan amable de limpiarlo.

Salu2

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2011)
  • 3 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento