Volver al foro
P
punyos
23/05/2011 09:06

lo nunca visto

¿Hay un cerdo viviendo entre nosotros?

1.407 lecturas | 13 respuestas

Pensaba que dentro de la comunidad en la que vivimos hay algún cerdo conviviendo con nosotros, pero la última supera con creces todas las cerdadas que haya visto hasta ahora.

Por lo visto a este "vecino" le gusta llevarse a su novia a los trasteros y dejar las huellas de lo que hacen tiradas por los suelos.

Ya es algo que no me gusta, el ver colillas tiradas en el suelo, las paredes llenas de huellas, meadas y cagadas de perros .....pero encontrarme preservativos ...... esto me supera.

Por favor , pongamos camaras ya !!!!!

 
P
punyos
31/05/2011 09:46

rafa y maria, no se trata de inspeccionar , mi trastero esta pegado a ese ... fue casualidad.

En cuanto a las cosas que se dicen, por lo menos por mi parte, no pretendo decir que no pasen en otras comunidades pero no me gustan que pasen en la mia. Como no sé quien dejo el perservativo en el trastero no se lo puedo decir a él, como no sé quien mancha las paredes del portal no se lo puedo decir , como no se quien pega mocos en el ascensor, no se lo puedo decir .......

A mí lo que realmente me jode es que sea a proposito, por que nadie sin querer pisa a mas de un metro de altura la pared, o pega un moco en el ascensor.

El tema de la música es facil decirlo aquellos que no lo sufren, yo por suerte no tengo ese problema,  es cierto que tenemos que entender que algún día pueda haber mas jaleo pero no puede ser que sea continuamente.

Y por último , el tema de dejar bicis en el descansillo ..... no es un tema de dejar bicis, pero si empezamos así, por que no un mueble o por que no la ropa tendida o ..... se puede buscar soluciones como el cuarto de la basura o alguna otra, pero creo que los pasillos no son para dejar cosas .

Lo que os pido a todos es que cuando un vecino pone algo es por que realmente le molesta y le hace la vida un poco mas incomoda, que nos intentemos poner en su lugar y no digamos , que no es para tanto.

 

Un saludo

 
Angel_M1_Portal9
Angel_M1_Portal9
26/05/2011 17:32

Buenas!

Joer... la verdad es que esto, por las descripciones que hacéis, cada vez parece más un "descampao" que una comunidad de vecinos... lo del condón me ha parecido muy fuerte... no critico el hecho de que alguien folle en los trasteros (ojos que no ven, corazón que no siente... y yo el mío lo tengo cerrado) pero si te da el punto de hacerlo... joder, recoge tus desechos coño... no es una cuestión de LIMPIAR sino de NO MANCHAR... y ya incluyo el tema de las paredes del portal, que están llenas de cicatrices... 

Yo por ruido no me quejo porque no he tenido oportunidad de sufrirlo, aunque todos sabéis (y yo también) que las paredes son de papel maché y se oye hasta cuando el vecino de arriba mea...  Sabiendo esto, creo que es justo que cada uno se contenga un poco para no molestar al vecino, ya que tu libertad para hacer ruido termina donde empieza el derecho al descanso de tu vecino (hay horas y horas). A todos se nos puede ir de vez en cuando el tono... pero siendo conscientes de que el vecino en cierto modo tiene derecho a decirtelo.

El tema de las bicis y el descansillo no es un tema que vea tan grave... a mí no me molestan mientras no estén en el medio y las que he visto hasta ahora no lo estaban, así que por mí, que ahí sigan.

Bueno, vecinos, yo hago un llamamiento a la madurez y a la buena fe de convivencia. Somos muchos (aunque todavía faltan más por venir), cada uno de nuestro padre y nuestra madre, y estoy seguro de que a todos nos gusta que nos respeten lo nuestro, pero también debemos ser responsables y respetar al vecino evitando aquello que a nosotros mismos nos molestaría, porque posiblemente a nuestro vecino también le molestará. De esta forma todos nos respetamos.

Un saludo!

 
gitovk
gitovk
24/05/2011 17:57

En fin Rafa y maría, no quiero entrar en polémicas contigo ni con nadie, pero por lo que veo no has asistido a las reuniones del principio en las que se denunció a un vecino por sus fiestas con el apoyo de todos los presentes en la reunión.

Con respecto a lo del inspector, simplemente me he limitado a suscribir lo que los vecinos han escrito en este foro, no he bajado a comprobar nada como parece que tú sí has hecho.

Lo que más me sorprende es que justifiques determinadas acciones, pero en fin, cada uno es cada uno.

Y con respecto a lo de las fiestas y los chalés dice mucho de tú capacidad para vivir en comunidad, ya que es que es el de las fiestas el que se debe ir a un chalé, no él que las sufre.

Saludos

 
rafa y maria
rafa y maria
24/05/2011 17:02

estoy de acuerdo contigo jotalcaza 

a nosotros aun nadie nos ha molestado con fiestas y por eso no puedo hablar mucho,solo un sabado escuche musica alta pero a las 21:00 y cuando entre a casa ya no escuche nada

saludos

 
jotalcazar
jotalcazar
24/05/2011 16:49

Y en cuanto a las fiestas, creo que hay que saber diferenciar entre lo que es una fiesta puntual ó una reunión de amigos y una falta de respeto a los demás. Una cosa es ponerte a tomarte algo, echarte una partida a las cartas o a la consola, y otra es montarse un fabrik en tu casa hasta las 6 de la mañana. Y nos olvidamos de que somos personas, que seguramente el 99% somos civilizados, por lo que, si alguien molesta a alguien, lo primero debería de ser llamadita en el timbre o golpecito en la pared, ya que todos hay veces que hacemos ruido sin querer y podemos molestar. Eso mismo nos pasó con un subwoofer que teníamos que vibraba como su p. madre y el vecino de debajo enfrente subió a avisarnos. Lo quitamos, y hasta hoy. No creo que nadie (o al menos la mayoría) se enfade porque le pidan que haga menos ruido con educación.


Editado por jotalcazar 24/05/2011 16:51
 
jotalcazar
jotalcazar
24/05/2011 16:45

De todas formas Rafa y María también tienen su parte de razón, obviamente enumeranfo las incidencias desde hace 700 días hasta ahora son muchas, pero muchas de esas incidencias, o bien, afectan a un solo vecino (tema bicicletas, por ejemplo) o bien ya están solucionadas. Y el tema condón me parece escandaloso, pero más aún que sea un lugar de peregrinaje prácticamente. Leches, la empresa de limpieza no limpia los trasteros?

 
rafa y maria
rafa y maria
24/05/2011 16:03

pues hora si que no se donde vives tu porq todo lo que pones yo no lo veo (tb porq no voy mirando como un inspector)lo de las bici nunca lo he visto los condones por curiosidad baje al trastero y si habia pero tienes que ir trastero por trastero para encontrarlos (que me parece fatal encontrar eso)los daños comunes no veo nada roto,las fiestas a mi no me han molestado vamos que aun no he escudado nada PERO AUN ASI SOMOS JOVENES PARA HACER FIESTAS Y QUIEN NO QUIERA ESAS COSAS QUE SE VAYAN A UN CHALET 

pero a lo que yo me refiero es comentarlo en la reuniones y no por el foro

que luego nadie habla

 
gitovk
gitovk
24/05/2011 15:39

Pues en dónde yo he vivido antes no se hacían las siguientes cosas:

- No se tiraban cóndones en los trasteros.

- No se aparcaban bicis en los descansillos. 

- No se tiraban la proganda al suelo cuando hay papeleras.

- Se cerraban las puertas de acceso al garaje con llave.

- No se dañaban los bienes de uso común voluntariamente.

- No se montaban fiestas hasta las tantas de la madrugada molestando e impidiendo el descanso de los demás.

- No se depositaba la basura ni los litros de cerveza vacios en el descansillo de los trasteros. 

Si a ti te parece que todo esto no es para tanto... soy yo el que se pregunta dónde vivías tú.

Saludos!!!

 
rafa y maria
rafa y maria
24/05/2011 14:43

eso esta muy bien pero lo que teneis que hacer mañana en la reunion es comentar todo lo que poneis en el foro que siempre os estais quejando y a la hora de la reunion no comentais nada

no se donde habreis vivido antes, pero en todas las comunidades sean del iviva o no pasan cosas no creo que lo que esta pasando aqui no es para tanto 

saludos!!!!!!!!!

 
alexM1
alexM1
23/05/2011 19:37

JOOOODEEEEERRRR!!! Esto era de las últimas cosas que me esperaba leer. Está visto que en la M1 todo vale.

Aunque ya lo dijimos en otro hilo, nosotros somos partidarios de que se pongan cámaras también. En garajes y en zonas comunes. Prefiero que esto parezca "gran hermano" a tener cosas nuevas cada semana.

Salu2

 
V
vecino_M1
23/05/2011 15:16

Hola,

acabo de ver vuestros comentarios y me he acordado que un día subió mi chica indignada de los trasteros por el mismo tema, pensaba que  lo había comentado ella, pero debe ser que se le pasó.

Salvo que sea un "regalito" nuevo, esto debió ser hace un par de semanas. El preservativo estaba la zona común justo a la entrada de uno de los trasteros que estaban abiertos. Yo no recordaba haberlo visto la semana anterior  y al día siguiente ya no estaba. Lo que más me preocupa (a parte de la evidente falta de higiene y lo cerda que es la gente) es que ya había que usar la llave de acceso, lo que significa que es alguien que vive aqui o que lleva mucho más tiempo y no lo habíamos visto. En cualquier caso me parece una guarrada y una falta de respeto al resto de vecinos dejar eso ahí.

saludos

 
elsuco2
elsuco2
23/05/2011 12:56

Pero que fuerte......................

Yo estoy planteandome si seguir aqui o pirarme, como bien dice Gitovk si no se aprueban las camaras, quizas otro vecinos menos.

Saludos

 
gitovk
gitovk
23/05/2011 10:32

Hola punyos:

En fin, esto es lo que hay. Me estoy planteando muy seriamente el dejar la casa. Creo que esto poco a poco se va a ir conviertiendo en algo cada vez peor. Como bien dices, las cámaras son mi última esperanza; si en lareunión del miércoles no se aprueban, habráun vecino menos casi con toda seguridad.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento