Volver al foro
elsuco2
elsuco2
07/09/2011 00:02

Portales M1

¿Deberíamos pintar los portales y poner un tablón de anuncios?

819 lecturas | 3 respuestas

Buenas,

Tendriamos que plantearnos seriamente el pintar los portales, cada dia tiene mas manchas y esta peor. No creo que no tengamos dinero para eso, ya que eso no cuesta casi nada (es un cuadrado nada mas) enserio aunque sea saco un hueco y lo pinto yo, pero esque me da muchisima verguenza verlo asi.

Otra cosa mas, que se ponga un tablon de anuncios en el portal 9 (en el 7 ya lo tienen) que esta to lleno de papeles y de marcas de los que se han quitado.

Por que no ponemos un poco de empeño en mejor la calidad de vida y de ver algo que pagamos decente? creo que se habla muchas cosas, pero realmente no se mueve nada, nos acomodamos y nos conformamos con nada. Si llevamos poco tiempo y estamos pasotas, cuando llevemos mas años aqui no se va a poder ni estar.

Aprovecho para preguntar, cuando sera la proxima reunion???

Saludos

 
Angel_M1_Portal9
Angel_M1_Portal9
08/09/2011 14:59

Hola!

La verdad es que el otro día cuando vino el de telefónica comentó el estado de la pared de la escalera, dijo que él también tenía bici y una escalera más estrecha y no se manchaba de esa forma.

También es cierto que no serviría de nada pintar para que al día siguiente volviera a estar manchado. Y no se puede estar pintando cada dos por tres. Lo suyo es que quien tenga bicicleta (y digo bicicleta porque es lo más obvio) tenga cuidado al bajar y al subir.

Por otro lado y si la gente se compromete a tener un poco más de cuidado, estaría bien pintarlo.

Lo del tablón de anuncios me parece una gran idea... pero también es necesario que la gente se comprometa a cuidar lo que se ponga... me dio mucha pena y vergüenza ver el otro día cómo alguien había arrancado el papel con los teléfonos de interés.

Un saludo

 
alexM1
alexM1
07/09/2011 22:58

Totalmente de acuerdo con vosotros. Yo soy del 7 que las paredes dan pena, pero ayer estuve en el 9 y la verdad es que es que está aún peor, todo lleno de marcas de bici. En el nuestro han alido cercos negros donde loos pulsadores de la luz aparte de todas la marcas de todo.

Yo creo que eso no debe costar mucho y la verdad es que por lo menos que se quede decente.

Salu2

 
aleric
aleric
07/09/2011 12:24

Yo creo que tienes razon porque llevamos mucho tiempo pagando bastante de comunidad como para ver el portal asi, de verdad no creo que no haya dinero para cosas tan simples como pintar y poner un cartel de anuncios, y si de verdad no lo hay creo que pago comunidad para nada.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento