Volver al foro
Josel_g
Josel_g
17/11/2009 11:02

YA HE VISTO LA CASITA

¿Cómo es el nuevo piso que han enseñado?

1.212 lecturas | 9 respuestas
He sido el primero en verla.
La verdad que muy chula, chikitita pero bueno. los armarios una miniatura asike habrá ke apañarse con canapés y los sobrantes al trastero.
Lo que más me gusta es el WC mu moderno.
DECIROS QUE LAS FOTOS QUE HAY COLGADAS SON TAL CUAL EL PISO.
No nos han enseñado los garajes ni los trasteros.

Me han dicho que mañana les dan el TC y que intentarán que comamos el turron en la nueva casa pero que seguramente sea para principios del año que viene la entrega.

Da alegria verlo!
 
P
patriro
18/11/2009 14:16
hola chicos!!!!!!! la verdad es que el pisito es muy mono y en cuanto a lo que he leido de las puertas de cocina y baño teneis razon pero como deberiamos comentarles que nos intenten cambiar esas puertas?? o sera despues de comenzar a vivir!!!!! bueno chicoa me explicareis un bxotssss y
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter