Volver al foro
brujabrujita
brujabrujita
24/02/2010 12:51

Contrato

¿Cuándo recibiremos el borrador del contrato aprobado por la Comunidad de Madrid?

6.749 lecturas | 74 respuestas
Hola a todos!!!
El lunes hable con Nuria y me dijo que ya tenían el borrador del contrato aprobado por la Comunidad de Madrid.
Que en cuanto lo tuviesen listo nos lo hacían llegar para que le fuésemos echando un ojo.

Por lo demás que no tenían nuevas noticias sobre la calificación definitiva.
 
D
deybit
11/03/2010 22:01
hombre, es muy sencillo, si la gente puede negarse a firmar con esas condiciones, que lo haga, si nadie les coge los pisos, estarán más jodidos ellos que nosotros, pero si  firmamos (hombre, cada uno tiene su situación personal diferente, y es normal que haya gente que lo necesite) salen ganando ellos, mientras que si nadie los coje, no les quedará más remedio que modificar todo ese tipo de condiciones, sino quieren tener un edificio practicamente vacio.
 
Josel_g
Josel_g
11/03/2010 21:56

ES UNA VERGÜENZA  LOS REPRESENTANTES DE LA C.A.M. DIGAN QUE SI ABARATAR COSTES Y HACER LOS PRECIOS MÁS ASEQUIBLES!!!

TODOOOOOOOOOO UN ENGAÑO



ME SIENTO DEFRAUDADO!

NADIE INTERVIENE POR LOS JOVENES!

 
brujabrujita
brujabrujita
11/03/2010 12:06
Hola Esther!!
La verdad es q intentan venderte la moto, q quieren lo mejor para nosotros, darnos facilidades.....y al final es todo lo contrario.
Y encima con lo q están tardando, se te quitan las ganas!!

He hablado c gente q esta viviendo ya en el Soto, con condiciones parecidad y tb tienen q pagar el IBI y dar de alta los suministros. Y las condiciones de rescision  del contrato las mismas q las nuestras.
Contrato p 7 años, y posiblemente para rescindirlo habrá que pagar lo que falte hasta final de año. Pero tampoco lo tienen reflejado en el contrato.

Para los que puedan pagar la entrada de un piso y les den una hipoteca guay, para lo q no, nos quedamos c esto!!!
 
EstherGarcia
EstherGarcia
11/03/2010 11:10
Hola !!!!

Nosotros cuando fuimos a Maudes nos dijo la chica que la habían pedido en Octubre, pero que claro si faltan cosas, entre que se las piden, las mandan.... pues ya se sabe que las cosas de palacio van despacio.
Ayer cuando estuve en Aldesa, la verdad que salí bastante decepcionada y me sentí como idiota, porque te tratan como tal, yo pregunté que si había gente en espera y claro la respuesta fue inmediata, que sí y no saben cuando nos la darán la casa, pero que ellos son los primeros interesados, claro para cobrar, en fín que es una verguenza !!!!

Yo aquí sigo meditando mi respuesta....

Chao
 
P
patriro
10/03/2010 20:07
hola la verdad esq siempre q llamamemos nos diran algo nuevo pero bueno. los que teneis el piso de 3 y 4 dorm os an llamado ya?? jesus tu volviste a halbar con nuria sobre nuestra comunidad y sobre nuestr firma??
gracias brujita por mandarm los documentos la verdad esq en ellos ves cosas que flipasun saludo
 
G
gordy_89
10/03/2010 19:27
Hola a todos segun lo que dice jesus y africa sobre lo de la cedula de habitabilidad y licencia de primera ocupacion yo cuando fui aldesa hacer unos papeles q tenia q rellenar ya hace como 1 mes o asi pues claro yo la pregunte como me iamgino q pregunta muxa gente es el tema de cuando als entregan xk x lo visto pues ya estan tardando demasido vamos x lo visto no, esq estan ya retrasandose demasido bueno a lo q voy la respuesta de Nuria fue q pasa la comunidad de madrid a revisar el edificio pero claro si saca ciertos defectos o ciertas cosas q terminar o rematar pues la cosa se retrasa hasta q rematen o arreglen y luego otra vez vuelva a ir la comunidad de madrid a ver si esta ya reparado yo os cuento lo q me comento ella.. no se q pensareis vosotros sobre esto...
Un saludo.
 
brujabrujita
brujabrujita
10/03/2010 17:38
Los q habeis firmado hoy, que ha pasado???q os han dicho???
 
brujabrujita
brujabrujita
09/03/2010 22:44
HOla!!
PAtriro, la verdad es q no lo he escaneado, pero mañan en el trabajo lo hago y lo cuelgo aqui. Pero son normas en plan el horario de la piscina, q hay q ducharse antes de bañarse, q hay un aforo, q no sen puede almacenar material inflamable.....cosas de ese estilo.
Mañana lo cuelgo.

He estado preguntando a gente q tiene casas en alquiler y m han dicho q los suministros si los dieron de alta ellos, pero el IBI no!! Nadie paga el IBI en una vivienda de alquiler.....
En Madrid el IBI son 400 € al año!!! Y no estoy p la labor de pagarlos.....


Mañana cnd vayais decirles q si tienes una casa d 1 hab y tienes un niño, q haces c el si no t puedes ir???q os lo expliquen!!7 años durmiendo el niño en el sofa???

La verdad es q he salido d Aldesa hoy c un mosqueo.......

A ver si mañana puedo ir a la Av de Asturias pq estoy flipando.....pq llevas 3 años esperando pero entran unas ganas de mandarlo todo a la mierda.......y q se coman el piso......
 
EstherGarcia
EstherGarcia
09/03/2010 22:38
Hola !!!

Yo mañana voy a aldesa a la hora de la firma, así que allí nos vemos.

Yo por mi parte voy hacer todo lo posible para que lo pongan por escrito, si a ellos no les cuesta nada.. y sino como dice suyan se firma y se sigue intentando, pero sino creo que voy a ir empezando a ver otras opciones, porque la verdad que me tomen por tonta, no gracias
 La verdad que encima que somos pocos vecinos ( creo) podrían cuidarnos un poco, pero no ellos solo nos ponen zancadillas...
Pues nada tendremos que escribir a la Sra Presidenta a contarle lo que pasa con sus maravillosos pisos para jóvenes.

Chao
 
S
suyan
09/03/2010 21:48
La verdad es que al no establecer nada en el contrato pueden hacer lo que quieran llegado el caso pero una cosa....... si el contrato no entra en vigor hasta la firma del acta ese de disposición y entrega de llaves o como se llame....¿si firmamos este contrato (ya que sino es renunciar) y seguimos averiguando lo que podría ocurrir....y si no nos gusta lo que descubrimos y luego no firmamos el acta de posesión y entrega?
El contrato no entraría en vigor y no ocurriría nada (condición suspensiva). Por lo que creo que hasta la firma de ese acta de posesión y entrega podemos informarnos más e intentar hacer presión.
No se, igual estoy equivocada, pero yo lo entiendo así. Creo que no se establece nada en el contrato de la no firma del acta de disposición y si no se firma, pues eso, que el contrato no entra en vigor.
¿Que opinais?



 
P
patriro
09/03/2010 20:08
hoa brujita enhorabuena ya tienes un paso mas en tu futura casa o nuest como quieras, te han diho para cuando tieen pensad q les den de una p.... el contrato de habitabilidad y el de primera ocupacion??,
otra duda q m imagino aber si m lo podeis aclarar me imagin q la entrada al piso es dcir la entrega de llaves nos lo darran atodods el mismo dia no?? digo a los de 1,2,3,4 dormint
y por ultimo m podrias envaiar por mail la hoja de las normas?? un saludo y gracias mi maail es patribaby69@hotmail.com
 
nekka
nekka
09/03/2010 20:06
Hola a todos!!

Esta mañana volví a hablar con María, se supone que de la asesoría jurídica de aldesa. Le pedí que me diera una respuesta al supuesto de que quisiese rescindir mi contrato antes de siete años y ella me dijo que llegado el día se vería. Le dije que quería saber a que atenerme y que quedase reflejado por escrito y ella me comentó que la CAM nos les había dejado poner nada al respecto de penalizaciones en caso de rescindir el contrato.
Ha sido bastante ambigua en sus contestaciones y me ha repetido varias veces que si llegase el caso se aplicaría la LAU PERO también me ha comentado que la penalización se negociaría en su momento por ambas partes.
Ayer cuando le mencioné el articulo 11 de la LAU, me dijo que no era el caso porque estamos ante un contrato muy especial de arrendamiento con opción a compra. No dejan nada claro.

Sabéis lo que significa todo esto??? QUE TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO.

Ayer en la Av. Asturias nos informaron que el contrato tiene una duración de 7 años y si lo quisiésemos rescindir antes, ellos tienen la ley de su lado para hacernos pagar lo que resta al termino del mismo o LA PENALIZACION QUE ESTIMEN OPORTUNA.

Entiendo que si la situación inmobiliaria es buena, y si tú te vas, enseguida van a encontrar a otro inquilino, te despachan con una penalización y ya esta; si la situación estuviese mal, como no tenemos nada firmado que nos diga lo contrario, NOS HARÍAN PAGAR HASTA LA FINALIZACION DEL CONTRATO.

No veo mas que nos obligan a firmar x 7 años, pagamos alta de suministros, IBI, dos plazas de garaje todo esto como inversión de futuro en un piso que queremos comprar a largo plazo pero daros cuenta que no nos han dejado ver mas que un rato un piso piloto, que estamos en un barrio nuevo que no sabemos cómo va a funcionar ni qué gente lo va a habitar........

En estos términos, yo mañana no firmo el contrato.

Os invito mañana a presentarnos en aldesa a la hora de la firma para exigir que nos den por escrito en el contrato cómo quedaría rescindido el mismo. Yo propongo esto .
Creo que si todos plantásemos cara a aldesa modificarían el contrato. Cada uno tiene su situación y es libre de firmar lo que considere oportuno pero para mi todo esto es un abuso y no estoy dispuesta a pasar por el aro.
 
brujabrujita
brujabrujita
09/03/2010 16:38
Segun la ley de arrendamiento, Artículo 11, para arrendamientos superiores a los 5 años, se podrá desistir del contrato pasados 5 años y con un preaviso de 2 meses.
 
EstherGarcia
EstherGarcia
09/03/2010 15:57
Hola  !!!!

Pues ayer en la Avda de Asturias nos dijeron que lo deberían poner en el contrato, incluso aunque fuese a mano, con tal de que estuviera firmado por nosotros, así que no se pasen de listos.. que también la gente se informa.
Lo que yo dijo que para pagar parecemos los propietarios, si yo pago por todo tendré derecho a poner lo que quiera en mi terraza, sino que me la cierren y me descuenten el dinero...

También si hubiesen querido lo podían a ver puesto a 5 años, han echo lo más beneficioso para ellos.

Gracias Jose por lo de la ley, la miraré.

Chao
 
brujabrujita
brujabrujita
09/03/2010 15:49
Hola Esther,
Lo de la penalización, me han dicho q antes si q lo ponia en el contrato, pero q la Cam les obligó a quitarlo.

Me han explicado que el contrato está hecho para estar los 7 años, pero q si alguien se quiere ir antes, tendrá q hablarlo con Aldesa. En esto insistir cnd vayais vosotros para ver q os dicen...

Los de 3 y 4 dormitorios, como no son de sorteo, ni del plan joven, el contrato será diferente.
 
D
deybit
09/03/2010 15:30
jos, pues por desgracia, con ese tipo de contrato y normas, algunas abusivas, otras mal redactadas (no se como la CAM de Madrid ha autorizado eso), y cosas como que en un balcón cerrado y privado (mi piso no tendría terraza) no me dejan poner nada, mientras pago por ello, lo del alta de suministros, la trampa del 50% del garaje, el ibi, etc, yo por mi parte, si alguien estaba en la lista de espera por un piso de los de 3-4 habitaciones, que sepa que ya hay uno libre (es que encima ni lo enseñan), asi que no se si vosotros podeis decir que no, pero lo que es yo no puedo meterme en una cosa donde el contrato es tan ambiguo. Así que me toca seguir mirando pisos por ahí.
Que tengais mucha suerte en el vuestro ;)
un saludo.
 
Josel_g
Josel_g
09/03/2010 14:44
 mira en esta página tienes la ley de arrendamientos urbanos en pdf
http://www.spaviv.es/docs/LeyArrendamientosUrbanos.pdf
 
EstherGarcia
EstherGarcia
09/03/2010 14:02
Hola Brujita !!!!

Pero lo de la penalización te lo ponen por escrito en el contrato??? porque claro una cosa es lo que te dicen ahora, y llegado el momento ya veremos, que son unos caras la verdad....

Alguién puede sacr la ley de arrendamientos urbanos para echarle un vistazo???

Gracias

Saludos
 
brujabrujita
brujabrujita
09/03/2010 11:51
Ya he firmado el contrato y he preguntado algunas cosas,
Lo del IPC será según la ley de arrendamiento
Los suministros corren a cargo nuestro, tb darlos de alta. Ellos nos dan la documentación necesaria para hacerlo.

Para cualquier agujero sea donde sea, hay q pedir permiso. Para que nos indiquen como hacerlo, por si el muro dnd queremos poner algo no se pudiese taladrar o lo q sea.

En los miradores, balconcitos, terrazas comunes no se podrá colocar nada. NI tendederos, ni bicis, ni plantas.....NADA!!! (ya que para eso se tiene el trastero y la terraza de la cocina)


Lo de abandonar la vivienda antes de los 7 años, no tiene penalización, y cada caso se debrá negociar cn Aldesa sobre la forma de abandonar el piso.

Aunq este casado, o te cases durante los 7 años, si al adjudicatario le pasa algo, el conyuge no tiene derecho a quedarse en la vivienda.

Desde q den la licencia de habitabilidad tienen q solicitar la de primera ocupación, por lo q eso llevará tb algún tiempo.

Cnd firmais os dan las normas de la comunidad, piscina......

Y no se me ocurren mas cosas.
 
S
suyan
08/03/2010 23:33
Hola a todos!!

Por si sirve de algo, este verano pregunte a Nuria que ocurria si abandonabamos la vivienda antes de los 7 años y me dijo que habitualmente los contratos de este tipo y probablemente este se regulaban por la LAU por lo que el periodo minimo era anual y que para que no nos reclamasen nada teníamos que notificar el mes anterior a que se cumpliese el año que abandonabamos, por ejemplo, y me puso este mismo ejemplo, si lo firmasemos en Diciembre (se suponia que iba a ser en esas fechas) tendriamos que notificarlo en Noviembre pero si nos ibamos en Marzo podrían reclamarnos la diferencia hasta una anualidad,es decir, de Marzo a Diciembre. Pero también me dijo que como aún no estaba aprobado el contrato por la Comunidad de Madrid (no se si presentado) no me podía confirmar nada ya que era posible que la Comunidad eliminase cualquier penalización.

Actualmente y con el contrato delante no se aclara nada y el otro día consulté a Nuria y no me dio ni la mitad de explicaciones por no decir ninguna, y yo creo que no quieren detallar ni especificar en el contrato para actuar en un futuro de la forma más conveniente a sus intereses, sobretodo si la situación economica esta como hasta ahora o peor.

Pero la verdad es que no creo que nos puedan reclamar más de la diferencia hasta la proxima anualidad.

A ver si mañana os confirman algo....
 
brujabrujita
brujabrujita
08/03/2010 22:43
Se te acumula el 50% para cuando ejerzas la opción a compra. Pero si decides no comprarla, o irte antes, pierdes ese dinero. Como en cualquier otro alquiler.
Lo que ahora hay q ver, son las condiciones para poder dejar el alquiler antes de q pasen los 7 años.
 
P
patriro
08/03/2010 22:29
hola chicos y chicas estoy un poco perdida de l que ablais es de que al cabo de los 7 años si te vas la parte del 50 por ciento que supuestamente equivale para la compra no nos corresponde?? un saludo
 
nekka
nekka
08/03/2010 21:10
Buenas Noches!!

Esther lo ha explicado muy bien.
Llevo toda la tarde sopesando los pros y los contras.............
Estoy bastante confunsa.......... El tiempo se nos echa encima.....

Tenemos los siguiente:

Nos menten dos plazas de garaje, el IBI, los suministros, y  UN CONTRATO DE SIETE AÑOS!!!!


Mañana voy a llamar a Nuria para que me vuelvan a pasar con la asesoría jurídica y me den una respuesta. Creo que estaría bien que todos lo hiciesemos.

Lo del ipc brujita, esta mañana me dijeron en la av. asturias que es a la alta o a la baja, que aunque no lo ponga en el contrato se rige por  la LAU Y SE PUEDE exigir, no obstante, mira a ver que te comentan.









 
 
brujabrujita
brujabrujita
08/03/2010 19:31
Hola
Mañana voy a firmar el contrato, planteare todo esto q esta saliendo y os cuento q me dicen.
-suministros
- rescision contrato
- IPC a la baja también

Si se lo planteamos todos.....

Si se ocurre algo más para que les diga mañana decirmelo

Saludos
 
EstherGarcia
EstherGarcia
08/03/2010 18:24
Hola a todos !!!
Hemos estado Nekka y yo en la Av. Asturias y nos han dicho que el contrato había que firmarlo, no valía con poner no conforme, porque eso significa que renuncias a la casa.
Habría que cumplir los 7 años de contrato, que es por lo que se firma, tendríamos que hacer fuerza todos en que pongan una claúsula que si nos vamos antes de tiempo que penalización habría y firmarla, pero por escrito no de palabra ( que se las lleva el viento) aunque sea que lo escriban a mano en cada contrato, y así valdría por si después de vivir allí te vas antes de tiempo.

El tema de suministros en teoría nos lo tendrían que dar con ellos dados de alta, no hacerlo nosotros porque cuesta, no cuesta cambiar de titular, pero claro también tendriamos que proponerlo...

Así que cada uno que piense lo que esté dispuesto hacer con el tema de los 7 años de contrato....

Nekka mira a ver si me he ovidado de algo.

Chao
 
M
MISSHA
08/03/2010 14:53
 Hola, 

Hasta donde yo sé, que la vivienda sea de opción a compra no influye para la variación de los artículos de la Lay, la única diferencia es que hay un clausula donde pone que una parte de va destinada a la compra y cuando puedes ejercer ese derecho, por lo demás es un contrato de alquiler como el que tengo yo ahora, por lo que entiendo que el art. 11qQue comentaron a nekka regula también este contrato.color:black">

Yo cuando estuve en Aldesa eligiendo, pregunte a Nuria y me dijo, te puedes ir cuando quieras.


Cuando me revisaron el  contrato me indicaron lo que ya os dije que en el art. 7.e se establece " QUE LA RESOLUCIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, POR CUALQUIER CAUSA IMPUTABLE AL ARRENDATARIO, CON ANTERIORIDAD AL PLAZO ESTABLECIDO PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO A COMPRA, DETERMINARÁ LA EXTINCIÓN DE ESTE DERECHO Y LA NO OBLIGACIÓN DEL ARRENDADOR DE DEVOLVER AL ARRENDATARIO CANTIDAD ALGUNA."  Aquí los abogados entendían que si te vas antes de la finalización del contrato, no te devolverán el dinero destinado a la compra y ya. 


La verdad que ya no se qué hacer porque todo parecía muy bonito pero ahora tengo la impresión de que el día de mañana si quiero irme antes de los 7 años me la van a jugar. El contrato no especifica nada desde luego, y parece les viene muy bien para el día de mañana .

 
EstherGarcia
EstherGarcia
08/03/2010 14:18
Por mi perfecto, a esa hora estoy allí, toma mi nº telefono por si acaso 626965123

Chao
 
nekka
nekka
08/03/2010 14:14
Hola Esther!

Si te va bien nos vemos 16.30  en la av.asturias n28? o Qué propones?
 
EstherGarcia
EstherGarcia
08/03/2010 13:58
Hola Nekka !!!

A que hora vas a ir??? yo no tengo ningún problema en acercarme.

Dime que voy a estar pendiente del foro.

Gracias
 
nekka
nekka
08/03/2010 13:08
Hola!

Esta mañana fui a la av. asturias y aún no he resuelto mi gran duda............


Detesto los abogados,las leyes y el pasar la patata caliente de un lado a otro... En la aseroría juridica de la av. asturias pregunté lo del ipc al alza y el chico que me atendió me comentó que en caso de que el ipc bajase tambien se nos aplicaría aunque asi no lo especificase en el contrato porque eso establece la LAU.

El gran tema para mi es la duración del contrato. El chico me dijo que debía de preguntar a aldesa al respecto y sino se aplicaría la LAU. También me dijo que lo de finalizar un contrato acogiendome a la cláusula duodecima de no pagar durante 2 meses me olvidase. Este hecho daría lugar a una resolución de contrato pero yo tendría una penalizacion contemplada en la LAU: ( y me muestra lo siguiente)

Art. 11
Desistimiento del contrato.
En arrendamientos de duración pactada superior a cinco años, podrá el arrendatario desistir del contrato siempre que el mismo hubiere durado al menos cinco años y dé el correspondiente preaviso al arrendador con una antelación mínima de dos meses.
Las partes podrán pactar en el contrato que, para el caso de desistimiento, deba el arrendatario indemnizar al arrendador con una cantidad equivalente a una mensualidad de la renta en vigor por cada año del contrato que reste de cumplir. Los períodos de tiempo inferiores al año darán lugar a la parte proporcional de la indemnización.

Con esta información, al llegar a casa llamé a Nuria para ver si me podían especificar por escrito en el contrato las consecuencias de una extinción del contrato. Nuria me dice que lo que pone en el contrato es lo que hay pero me sugiere pasarme con la asesoría juridica de aldesa para aclararme el tema. Me coge el telefono una tal María con pocas ganas de nada, que me dice que el contrato no se va a modificar, que se aplicaría lo que la LAU diga, y yo al MENCIONARLE EL ARTICULO 12,  me COMENTA que ese articulo hace referencia a lo que es un contrato de arrendamiento superior a cinco años pero no es mi caso puesto que lo mio es alquiler con derecho a compra. Le pido entonces una respuesta al supuesto de que yo quisiese rescindir mi contrato a los 3 años y me dice que ella no tiene ahora mismo la lau delante para consultar, que no me preocupe, que el día del contrato me resuelve esta duda, BLA BLA .................... vamos que no me contesta porque no le da la gana y porque no lo sabe, y  me despacha tomando nota de mi nombre y diciendome que ya me llamara pero sin intención de hacerlo me da la impresion.

Me parece bastante fuerte el tema, estaría bien que llameseis los demas para preguntar al respecto y se nos aclarase este punto puesto que considero que en siete años pueden pasar millones de cosas y hay que saber las consecuencias de lo que estamos firmando.

Con todo esto, me voy a volver esta tarde a la av. asturias, ver si doy con alguien que me interpreta la LAU correctamente y me da una respuesta.

Si alguien se quiere apuntar comunicarlo, estaré pendiente del foro.

 
EstherGarcia
EstherGarcia
08/03/2010 09:20
Hola Nekka !!!!

Lo siento lo he visto ahora, podemos ir a otra hora que te venga bien???

Ya me dices.
Chao
 
nekka
nekka
07/03/2010 22:24
Buenas Noches!


Lo del banco es una garantía que quieren tener de que efectivamente tenemos una cuenta bancaria donde domiciliarnos los pagos. A mi mi banco, que tiene las cuentas claras, me pide 30 euros.
Me dicen en el banco que sin cobrarme un duro, o mas bien un euro, me pueden poner un sello en lo que es una fotocopia de la cartilla y asi se lo he dicho a Nuria. Nuria me ha dicho que si no queda otro remedio me lo acepta con sello y asi he quedado con ella.

Esther si quieres quedamos mañana , siempre es más interesante cuatro oidos y cuatro ojos que dos. Yo estaba pensando ir como a las 10 de la mañana, cómo lo ves??

 
D
deybit
07/03/2010 19:26
el tema de la terraza, no es que hiciera un escrito, en un principio Nuria me habia dicho que esas terrazas al ser de uso común, aunque fueran privadas, no se permitía poner nada en ellas (ni una planta), aunque luego otra persona me ha dicho que todo depende de la comunidad, así que no sé realmente si por ejemplo, en esas terrazas de medio metro de ancho se podría poner un tendal de esos portátiles para aquellos que no tienen terraza en la cocina, o para quien la tenga pero no le entre. Digo un tendal, como si dijera una bicicleta, o cualquier cosa.
El piso piloto me habían dicho que ya se podía ver concertando cita, pero me la cancelaron, y luego a una amiga le dijeron que dicho piso piloto todabía no estaba hecho, así que como todo lo anterior, es una contradicción tras otra, lo cual ya empieza ser algo frustrante.
 
P
patriro
07/03/2010 19:08
hola  atodos, la verdad es que podriamos hacer loque se ha dicho e reunirnos y empezar a mirar cosas por que sabeis si en el tema de la comunidad trata el tema de todos o es una comunidad de cada bloquey luego aparte estaria el importe de la comunidadddel edifio??
esta pregunta va para deybit:
lo del tema de llas terrazas has exo un escrito o esque no te han contestado???otra duda que me surge al leer tu mensaje es lo del piso piloto se puede ir a verlo o ya no?? gracias y un saludo
 
EstherGarcia
EstherGarcia
07/03/2010 12:27
Hola a todos !!!!

Nekka, yo también había pensado ir a la Avda Asturias, te parece que quedemos???? ya me dices algo.

Mi amiga ha preguntado lo de la hipoteca a los abogados de su empresa y me ha dicho que quien ejecuta la hipoteca es el banco no Aldesa ni la Cam, pero que también si pasa algo con aldesa el banco la puede ejecutar antes de la compra y no especifican que pasaría con nuestras condiciones.... de todas formas se lo volveré a preguntar el lunes.

Deberiamos ponernos de acuerdo a ver sin logramos algo porque para pagar parecemos los propietarios pero para cambios y demás cosas somos los arrendatarios.... me parece que tienen un poco de cara.

Chao
 
jack007
jack007
06/03/2010 22:04
Hola , a todos 

  Eso del certificado del banco para que ?  yo llevare una copia de la primera pagina de la cartilla que es mia  si ellos quieren confirmar con el banco que lo hagan , sobre otra cosa ya veo que hay personas que van saliendo  nuevas que  no veia casi nunca cuando escribian  en este caso  les propongo a TODOS QUE SE ACERQUEN EL  PRIMER DIA  QUE EMPIEZAN A FIRMAR LOS CONTRATOS EN LA EMPRESA ALDESA .

Con lo cual podemos hablar  sobre las soluciones que  tengamos cada uno como vecinos  y que vamos a vivir en la misma urbanizacion , sobre todo por  la constante  quejas , cartas  , visitas que  algunos de nosotros hemos echo  pero sin tener respuesta positiva por la COMUNIDAD DE MADRID  y LA PROPIA ALDESA  , Que  NOS IMNORAN  EN TODO  , solo hacen lo que ellos quieren  que los jovenes adjudicatarios se queden con   la tan mencionada  plaza de garage  la cual  nos encarece el piso una barbaridad  y sin informarnos de nada solo enviarnos una carta en la cual dice que es UNA OFERTA COMERCIAL   del 50% de descuento de la segunda pero en el alquiler  / en que pais vivimos  que pasa con los derechos NO NOS OYEN  a nosotros ni a nadie  todo se queda como ellos quieren .


   Bueno los ESPERO  NOS VEMOS .  



  
 
Josel_g
Josel_g
06/03/2010 10:01
si eso es... pero ke cabrones! a mi me lo han cobrado!
 
brujabrujita
brujabrujita
06/03/2010 00:23
Yo he tenido q cambiar la fecha de firma pq no estoy el miercoles, asi q no coincidiremos,

Os han cobrado 9 € el banco???
A mi me han hecho un escrito certificando q la cuenta estaba a mi nombre y ya esta.......No vale con eso???
 
Josel_g
Josel_g
05/03/2010 23:32
 una pregunta... el banco os ha cobrado 9 pavos por el certificado?
 

Fin del hilo
75  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 17 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento