Volver al foro
B
BEATRIZ31
13/07/2010 11:16

LLAVES URGENTE QUE DESASTRE

¿Cómo reportar los fallos en las viviendas del portal H?

991 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos !!!

Nosotros ya estamos viviendo en el portal H y os detallo la información que tenemos .

En nuestra casa entraron el lunes de la semana pasada , nos llamaron por telefono , pero como no contactaron con nosotros directamente entraron . Por lo visto iban a mirar la gotera que tenemos en el techo y la salida de agua del fregadero . Os aconsejo me mireis detenidamente el fregadero por que han puesto piezas que no encajan bien y pueden producir goteras en otros pisos . 

Les he dejado bien claro tanto Aldesa ( por email ) como a esta persona encargada de los fallos ( un tal fernando que casualmente esta semana esta de vacaciones ) que tienen totalmente prohibido el acceso a las viviendas e incluso a nosotros no nos comunicaron que tenian una llave .

Un tema también bastante urgente es la puerta del garaje que no se si sabeis que ya  esta estropeada. 

No se os olvide comunicar todos los fallos de las viviendas , aunque os parezca una tonteria ya que tenemos de plazo hasta el jueves .

 Vamos a tener que tomar medidas todos los vecinos , nosotros hemos pagado lo que nos han pedido y en el plazo requerido , por lo que ellos tienen que cumplir con nosotros y las instalaciones deberian de estar perfectas .

Un saludo

Bea

 

 

 

 

 
Marinita
Marinita
16/07/2010 16:36

A mi se me hacía un charquito debajo del fregadero, en el armario de debajo.

La vitro ni se me enciende, ni calienta. Vamos, esta muerta. El horno si funciona, es lo extraño...

 
L
Llamas1308
16/07/2010 08:02

Buenas:

A que os referis con el fregadero? Yo estoy usando el fregadero para poner agua en cubos y tirar el agua sucia de limpiar la cocina y demás. Con los fallos os referis que gotea en vuestra propia casa? en el armario de debajo del fregadero? o mas internamente.

 

A mi la vitroceramica creo que me funciona. Encendi los fuegos y empezo eso a calentarse y a ponerse rojo, pero claro tampoco me he puesto a cocinar aun, asique no se si funciona bien bien.

Dani LL

 
Marinita
Marinita
15/07/2010 23:59

Yo soy del portal J y también han tenido q arreglar lo del fregadero. Atentos también con la vitrocreámica que la mia no funciona (el horno si) y me han dicho que han fallado bastantes... Q vendrá el q las instaló para solucionarlo...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento