Volver al foro
J
jukin5
03/02/2016 21:43

Nuevo Vecino, tengo varias dudas.

¿Cómo se resolvió el problema del gasto de calefacción en la comunidad y cómo se mantiene la piscina?

2.164 lecturas | 3 respuestas

Hola a td@s, en visperas a entrar en vivir en la comunidad, tengo varias dudas que me han dejado un poco frio, lo primero el tema del gasto de calefaccion ya que por lo visto es una pasada l que ha pagado algun inquilino. He leido que la empresa Veolia se hace cargo ahora ya que la otra empresa Dalkia cobraban por encima de la lagalidad, me gustaria saber si esto a quedado resuelto. Otra cosa que me preocupa es el tema de la piscina, si se limpia y se hace el mantenimiento correspondiente o si en su caso esta sucia y con poca higiene, y si debo saber algo mas me gustaria sabrlo antes de llevarme algun susto. 

Gracias y espero noticias vuestras. 

 
C
cidshule
17/06/2016 12:09
Buenas!
Lo primero es preguntar si la vivienda ha sido ocupada antes, si es así sólo tienes que. Reactivar los servicios. Si es nueva luz, agua y calefacción (Veolia) cuando lo hice fueron 150-170€ aprox (t hablo de memoria ahora mismo).
Calefacción no suelo pagar más de 50-60€ mes (la pongo por la noche antes de dormir 3h) todos los días. Incluye agua caliente la factura.
Por el resto de cosas pregunta...
Un saludo y bienvenida.
 
P
PoloLopez
13/06/2016 21:22
Hola buenas noches voy a ser una nueva vecina y estoy pensando si dar el último paso ya que he tenido alguna incidencia con lo que me dijeron a la hora de elegir el piso.
Me dijeron que dar de alta los suministros corría a cargo de Aldesa y en el último momento me han dicho que corre a cuenta mía dar de alta todos los suministros. Me podría informar que coste supone??

También he leído en el foro que las facturas de calefacción son bastante elevadas. A cuanto ascienden aproximadamente??

Gracias de antemano y agradezco todo lo que me podáis decir del tema pisos y zonas comunes ya que estoy un poco insegura de todo.

Un saludo
 
C
cidshule
05/02/2016 10:14

Hola y bienvenido!

A ver, el tema de la calfección ahora lo lleva Veolia como bien dices y no he tenido susto muy alto en este invierno. Poniendola todos los dias (tengo niños) de 19 a 22. Tema de piscina, Solo llevo un verano aqui, y no hemos tenido ningun problema. Buena orientacion de la piscina, temperatura, mantenimiento y vigilancia correcta.

Animales sueltos fue un problema (en algun portal) pero gracias a la buena buena predisposicion y buenhacer de los vecinos esta solucionado.

Son temas no muy importantes. Mi consejo es que te fijes bien en la vivienda cuando te la entregen y te solucionen las incidencias cuanto antes.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento