Volver al foro
P
PalomaB
20/01/2009 19:33

GRUPO INICIARES: M15

¿El Grupo Iniciares tiene otra promoción de viviendas de protección en el Soto?

1.062 lecturas | 1 respuestas
¿Alguien sabía que el Grupo Iniciares (o sea, Rosa Luxemburgo), tenía otra parcela en el Soto? Es que me he metido en la página de la CAM, para ver el estado de las calificaciones, y figura que nuestra gestora tiene licencia provisional desde el 18/12/2008, para construir 88 viviendas de VPPL. Y nunca había oido que tuvieran otra promoción de protección, a parte de las 4 por todos conocidos y los chalets libres.

Y es que de esta gente no me fío ya ni un pelo. Primero se retrasa la construcción ; después nos venden a la constructora UICESA como una empresa seria, que resulta no serlo ; una vez comenzada la obra, llevamos 6 meses ya de retraso, por sus numerosos cambios de jefe de obra ; luego que a lo mejor a partir de Julio tenemos que pagar nosotros los intereses del préstamo solicitado, que ascienden a nada menos que 40000 euros mensuales ; y ahora está paralizada nuestra obra (M22), y resulta que cogen más suelo, con los problemas que están teniendo y lo parada que está la construcción. ¿Soy a la única que ésto le suena raro?
 
P
PalomaB
21/01/2009 08:54
Me han contestado del foro de Iniciares M-15. Efectivamente, son los mismos que Rosa Luxemburgo. Incluso me han facilitado la página web nueva: www.iniciares.com, aunque cuando intento entrar, sólo me sale la portada. A mí me mosquea que ahora tengan otra promoción más, con los problemas y largas que nos están dando a las que ya tienen desde hace 9 años. Comentan que a estos socios de la M-15, ya les hablaron de que tenían más promociones comenzadas en el Soto, y que pensaban coger alguna más en la zona. Menudo morro, no acaban lo que tienen, y pretenden seguir cogiendo más. Esto ya clama al cielo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento