Volver al foro
A
abeliyo
18/10/2009 13:22

VOY A COMPRARME UN 3º

¿Cómo son los pisos de la urbanización y han tenido problemas con desperfectos?

805 lecturas | 3 respuestas
Hola futuros vecinos, estoy apunto de elegir un de los pisos de vuestra futura urbanizacion, y seguramente elija un 3 piso con 3 dormitorios, supongo que ya alguien los ha visto, me podriais decir si varian mucho con los planos que envian por email.
Habeis tenido muchor problemas?? y con los desperfectos??? Mañana tengo que dar una respuesta a Francisca ( que es la que me ha atendido por tlf) y tengo que decir si lo quiero o no y pasarme por su oficina y visitarla.
Por favor haber si alguien puede responderme y ayudarme con la decision que voy a tomar, aunqe tengo que decir que de momento y si el banco me lo permite me comprare el piso.

Muchas gracias
Un saludo
 
P
PalomaB
19/10/2009 11:51
Las calidades interiores de los pisos no son malas. Lo peor es el parquet y puertas. El primero porque no lo pusieron bien inicialmente, pero lo están reparando, y las segundas porque nos es madera buena.  Pero en general están bien. Lo que mejor han puesto son todo el tema de azulejos y gres. Pero como ya te dije, es mejor que vayas allí, y si pueden, o bien te enseñen un piso, que no sé si será posible, o bien que te enseñen muestras de las calidades. Los trasteros vienen solados y pintados.
 
A
abeliyo
19/10/2009 09:28
Hola Paloma, gracias por responder tan rapido. Contestando a tu pregunta, el tercero es de centro.
Y que tal son las calidades que ponen?? aunque ya e leido que parquet no es muy artesano.
Dentro de un rato llamare a la promotora para concertar una cita con ellos y asi reservarme el piso siempre y cuando no haya sorpresas.

Gracias por tu ayuda



 
P
PalomaB
18/10/2009 14:34

En primer lugar, bienvenido Abeliyo. No sé qué planos te han enviado por e-mail. A nosotros, de los que nos dieron en mano a lo que hemos visto en el propio piso en las visitas, es similar.

Los problemas ya no creo que tengas, porque entras ahora en la cooperativa. Los hemos sufrido los demás que llevamos mucho tiempo metidos y esperando por nuestras casas. Y los desperfectos, como habrás visto en otros posts, los están arreglando. Unos portales van más avanzados que otros, pero están en ello.

Lo que te aconsejo es que si vas a comprar el piso, no lo hagas por teléfono, ve directamente a las oficinas, mira allí los planos y que te den toda la información in situ, y no por teléfono.

¿Tu tercero es de centro o de esquina?

Mucha suerte y si al final te decides, pues de nuevo bienvenido.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento