Volver al foro
R
ramonal
26/06/2009 11:24
Alguien tiene un plano de los pisos de 4 habitaciones del portal 3?? Os lo agradecería enormemente.
 
Campanilla76
Campanilla76
26/06/2009 10:45
Por cierto, y esto es una duda que me surje ahora, a las 7:41.
Los que tenéis animales de compañía, creo que deberíais informaros acerca de este tema. En muchos sitios, no permiten la presencia de animales, o al menos de ciertos animales, al ser pisos de alquiler.
Yo lo preguntaría, no vaya que luego haya sorpresas, que a una amiga mía le ha pasado.

Otro saludo más

buenos dias

yo tengo perro y cuando cogi el piso fue lo primeroq ue pregunte, y me dijeron que no habia nisngun problema, espero que ahora no me vengan con que no se puede tener perros, que ahi si que la lioooo, pero bien, por que tu sabes algo que yo no sepa????

un saludito

Editado por Campanilla76 26/06/2009 10:46
 
PatriciaIvan
PatriciaIvan
26/06/2009 09:06
Chicos, no lo dudéis, coged un bajo¡¡¡

Yo si pudiera cogería un bajo. Ya no puedo porque soy de 4 habitaciones y cuando tuve que elegir piso ya no había, pero vamos, poder disfrutar de algo y encima no pagarlo¡¡¡¡... tendrá restricciones, si, pero nadie te puede prohibir salir a leer un libro, fumarte un cigarro tranquilamente tumbado al fresco, poder, poder tener tu propio jardín.. Eso sí, tenéis que cuidarlo, mantenerlo curioso y limpio. Es un gasto extra mantenerlo bien, sobre de esfuerzo, pero no pagáis más por esos metros.

Bueno, animó con la elección¡¡.
De todas formas, para gustos están los colores, no lo olvidéis. Tb os digo otra cosa, el invierno es mucho más largo, y los bajos son más fríos y oscuros. Y está el tema de la seguridad, los bajos son más inseguros. No todo pueden ser ventajas :(.
Todos los pisos tiene sus + y sus -

MUCHO ANIMO Y SUERTE CON LA ELECCIÓN
 
m24
m24
26/06/2009 00:33
yo y mi peque, todos los pisos, TODOS, los que son cuadraditos o en forma de L, como queráis llamarlo, tienen las ventanas del dormitorio pequeño y la cocina que dan a un PATIO INTERIOR, y las ventanas del dormitorio ppal y terraza exterior.

en cambio los pisos alargados tienen doble orientación y es todo exterior.
 
yo y mi peke
yo y mi peke
25/06/2009 22:17
Gracias PatriciaIvan y m24 echare un vistazo mas detenidamente a ese portal 5.

Tengo una duda, x ejemplo en el portal 8 los pisos de la letra A hacia donde dan las ventanas de la habitacion pekeña y la cocina???? hay un pekeño "patio" interior o algo asi??? y pasa en mas portales.

Estoy valorando orientacion, sol xa no achicharrarme, ventanas a calle principal o no, pisos cuadrados, pisos alargados... llevo la semana dandole vueltas asiq en el finde le dare un buen empujon.Nos pasaremos x alli el sabado a ver si se me ilumina algo jaja.

un saludo :-)
 
mariluzm24
mariluzm24
25/06/2009 19:26
 Hola vecinos!!!!!!

La verdad sea dicha yo los pisos del nivel bajo me parecen reeeelindosss. Por favor no los elijan y permitanme disfrutar de un cachitito de tierra.

Saludines.

 
L
luisgber
25/06/2009 19:07
Por lo que yo entiendo, no debería suceder eso. La averías normales en una casa son mojar al vecino y esas cosas que se solucionan con una reparación en la propia casa. En cualquier caso, aunque esté obligado a permitir el paso para cualquier avería, podrá disfrutar de esa terraza como si fuese suya aunque nunca deberá tapar o obstaculizar cualquier tapa de registro para facilitar el acceso en caso de avería.

Esto es lo que entiendo yo por uso privativo. Aunque el vecino en cuestion no tenga esos metros escriturados, al fin y al cabo tiene uso y disfrute del "terrenito". Viendo el desahogo que es tener una terracita así, la verdad es que es para tenerlo muy en cuenta. Ya sabemos todos que para gustos...

Un saludo y ánimo con la elección. La verdad es que nos cruzamos casi todos los días unos con otros en la urbanización para hacer cábalas de pisos y orientaciones ¿a que si?jejeje
 
pacopacoquemipaco
pacopacoquemipaco
25/06/2009 17:46
 claro, el propietario está obligado a permitir el paso para que lo solucionen. En la m24 creo que se ven muy claros en algunos bajos unos pozos en el jardín. 
 
pacopacoquemipaco
pacopacoquemipaco
25/06/2009 17:37
 A ver si me explico, la proyeccion de la terraza del piso de arriba sobre el jardín del bajo computa como metros del bajo. El resto de jardín se llama zona comunitaria de uso privativo, es de uso y disfrute del dueño del bajo porque sólo se puede acceder a esa zona a través de su casa. El que entienda de temas de leyes de suelo podrá decir porque se hace así, yo me imagino que en esa zona comunitaria existen servicios, (pluviales, fecales...) y no pueden estar dentro de un suelo privado.

Un saludo.

 
pacopacoquemipaco
pacopacoquemipaco
25/06/2009 16:26
asunsun dijo:

No se lo que significa aticos retranqueados, alguien lo sabe?

En los metros cuadrados que tienen los bajos no están incluidos los jardines privados... entonces tampoco deberían estar includos los de las terrazas de los demás pisos. ¿cómo no van a contar con estos metros?


Retranqueado son los pisos cuya fachada está retrasada o metida hacia el interior respecto de los pisos inferiores. 

Los bajos con terraza tienen una parte del jardín como propiedad y otra parte como comunitaria de uso privativo. Sólo computan los primeros.

Un saludo

 
asunsun
asunsun
25/06/2009 11:55
No se lo que significa aticos retranqueados, alguien lo sabe?

En los metros cuadrados que tienen los bajos no están incluidos los jardines privados... entonces tampoco deberían estar includos los de las terrazas de los demás pisos. ¿cómo no van a contar con estos metros?
 
m24
m24
25/06/2009 10:06

yo hace tiempo m pude colar y  vi un ático de los de la avenida y tenía 2 columnas en una pared (que sobresalían bastante) y otra 1/2 columna que sobresalía bastante menos pero en la otra pared. Y en cambio en el plano tipo VT13 no aparecen!!
Pero si nos fijamos detenidamente en la plano nuevo que nos han puesto de las plantas ahí sí se pueden ver los pilares, o intuir más bien... porque se ve fatal!! los pisos que seguro tienen columnas son los de esquina porque por narices las necesitan.

para mi gusto los más aprovechables son los VT1. Creo q PatriciaIvan os referís al mismo verdad? a mí el salón tb m pareció más amplio pero no recuerdo lo de las columnas y creo q eran del portal 8 pero no estoy segura al 100%.

lo bueno de los alargados es tienen dos orientaciones y son más fáciles de ventilar y el salón es mucho más aprovechable que los que tienen forma de L porque las dos paredes están totalmente libres, no hay puerta.

 
PatriciaIvan
PatriciaIvan
25/06/2009 08:28
Hola yo y mi peke,

Por si te sirve de ayuda, yo estuve dentro de un piso de 2habitaciones en L hace un mes y la verdad, a mi me gusto la distribución.
Vi el bajo del portal nº 5. l
La cocina estaba bien, unos 9m2, la habitación principal y baño eran grandes. Lo peor la segunda habitación que me pareció muy pequeña. El salón algo estrecho pero muy aprovechable porque no tenía columnas, ni nada, algo mas de 15m2.A mi la distribución en L me gusto.

No sé si te servirá de ayuda :)
 
yo y mi peke
yo y mi peke
24/06/2009 23:59
Bueno, x lo menos no somos los unicos q estamos deborando los planos sin parar... aki estais tambien todos igual.Esto es un lio enorme.

Estoy muy descontenta con el rollo de no darnos el numero actual para elegir y para colmo hacer la lista con mil opciones.

He llamado esta mañana y Carlos directamente me ha colgado sin contestar si kiera y a Begoña le he podido preguntar si nos podian dar las medidas de las habitaciones,salon, cocina... de cada plano, q nos ayudaria mucho y me ha dicho rotundamente q NO sin dar explicacion xq ni si kiera sabia q decirme, asiq nos toca jodernos y hacerlo asi.

Los pisos q tienen mas metros al ser tan alargados no estaran peor distribuidos???
A mi me gustan los q son mas cuadrados, x la cocina y demas a pesar d ser mas pekeños en metros, pero no tengo ni idea d q hacer.Cada vez pienso una cosa.

Las fotos de los interiores q tenemos d todo este tiempo, los q las hicisteis os acordais de q portal y q letra eran???? me ayudaria bastante para hacerme una idea.Xfavor apiadaos de mi y contestarme!!
Gracias.

Vecinos, mucha suerte y a ver si nos toca lo q keremos :-)
 
V
VecinoM24
24/06/2009 13:52
Gracias,Sarabam,pero es que a mi ayer por la tarde ya me aparecian los planos, por eso no sabia yo lo que habian incluido nuevo,porque veia lo de ayer y lo de hoy y veia lo mismo.
Entonces a los que no os aparecian los planos en el primer link solo os aparecian 5 páginas?
 
V
VecinoM24
24/06/2009 13:32
Yo tampoco veo ningún cambio entre los planos de ayer y los de hoy.Me podeis decir exactamente que página han modificado.Gracias
Otra cosa,los metros cuadrados de cada habitación, eso no lo van a poner?
 
m24
m24
24/06/2009 12:15
Sí estaría estupendo intentalo, pero no t lo van a dar.

Tened cuidado porque tb salen los pisos de 4 dormitorios! se ve fatal pero bueno por lo menos sabes donde están ubicados con sus letras!

Los pisos de cuatro dormitorios los tenían que haber rallado o algo puede dar lugar a confusión, son los pisos que no tienen letra y tienen forma en L.
 
m24
m24
24/06/2009 11:43
Según el plano de la planta baja aparecen 6 de minusválido, pone el dibujito de la silla. Vanesa y Roberto hay bastantes bajos!! el del portal 11 tiene mucho terreno!!

lo de los pisos que dan a la avenida está claro q van a tener mucho más ruido que los que dan al interior, y encima a saber qué pondrán en los locales, como sea algún bar... a preparse toca tanto por los olores como por el ruido. Otra cosa a tener en cuenta es que los pisos que dan a la avenida les da todo el solazo de tarde... eso significa aire acondicionado a tope!! y por lo tanto más gasto, sobre todo en los áticos que están más desprotegidos... pero eso ya es cuestión de gustos.

Y qué más... lo de los bajos con jardín... vanesa y roberto, fíjate en el listado porque según la superficie q tienen NO SON PEQUEÑOS, los más pequeños son los famosos áticos retranqueados q dan a la avenida ppal.

que nervios!! iujuuu!!
 
m24
m24
24/06/2009 11:36
YA ESTÁN LOS PLANOS!!!!! EN EL PRIMER ARCHIVO, lo he impreso y se ve un poco pequeño pero están GENIAL!!!!

BUENO MUCHA SUERTE A TODOS!!!
 
V
Vanessa y Roberto
24/06/2009 10:42
una cosa. Los bajos con jardín la casa es más pequeña o sólo a mi me lo parece?. Y, ¿cómo hay tan pocos bajos habiendo 13 portales?. En la m19 hay muchos mas.... que pena. Yo que tengo 2 perros, van a estar rifados los malditos bajos, y soy de las últimas en elegir...
 
divi627
divi627
24/06/2009 10:33
m24 dijo:

NO.
Sólo hay una vivienda VT16 y es un ático del portal 2.
Mirar el listado.


Entonces las mas grandes son la vt16 y la vt 6 que miden lo mismo,una duda cunado estuve en las obras vi por el tipo de techo que los aticos tenian mas terraza,porque se ve o parece y de hecho en las medidas todos los aticos menos el vt16 tienen menos metros,como esque justo ese tiene los mismos?tendra tambien menos casa o mas terraza?que lio madr,y si nos hicieran una visita guiada 1finde semana no seria mas facil?
 
m24
m24
24/06/2009 10:01
NO.
Sólo hay una vivienda VT16 y es un ático del portal 2.
Mirar el listado.
 
divi627
divi627
24/06/2009 09:57
m24 dijo:

belenym dijo:

Y me podeis decir ke numero tiene el tipo ke se supone ke es un atico, porfi??





bueno... pero dime antes cual es tu número de orden!! jajaja espero q no estés por delante...

en el LISTADO de la página web t viene todos los tipos y al lado el portal y la planta (primera, segunda, tercera y ático) entonces de ahí puedes sacar la ubicación por planta de cada tipo.

sólo tienes q leer pero bueno venga q t los pongo...
los áticos son: VT1 - VT12 - VT13 - VT16


oye el mas grande para mi en la ficcha es el vt6 con 70 metros no el 16 nose si tas equivocado o nose,no a mal,sino que no encentro en la ficha el vt16 que tambien sinos han puesto el plao de un piso que novamos a poder elegir ya seria cachondeo no?que perdido,llege ayer de vacaciones  y tengo un follon encima,ejej
VT16 es el más grande con 70m contruidos
y el VT13 es el más pequeño con 63m construidos
(y estamos hablando de 7m de diferencia, esto sería como un dormitorio pequeño más... o dos baños más... q fuerte...)

hay en total 25 áticos...

puedes hacer lo mismo con el resto de las plantas y así vas sacando tus propias conclusiones...

 
divi627
divi627
24/06/2009 09:55
una duda segun eso las casas en planos son V y segun las fichas son VT en la ficha eque ponemos segun ficha no?y otra duda o soy yo o no veo la vt-16 que alguien me diga el portal,veo el plano,pero no lo veo en la ficha gracias,que lio cuanta cosa,ejeje
 
divi627
divi627
24/06/2009 09:39
que lios madre,hber si cuelgan antes del dia 4 los planos ya perfectos con escalas y eso,pero bueno,se puede hacer una esccala midiendo las habitaciones en cm,y luego diviiendo los metros utiles entre esos cm y tendremos la escala y sera la misma en todos no?digo yo que asi medio metro arriba o abajo la abitacion cuadraria no?
 
m24
m24
23/06/2009 23:45
bueno eduyglo, espera hay q aclarar una cosa:

cuantas viviendas hay de minusválidos en nuestra manzana?? porque en total según el listado hay un total de 6 viviendas entre los tipos que te he dicho, a lo mejor no todos son de minusválido... eso ya no se decirte.

es q de verdad... parece q los de testa no han tenido tiempo para preparar mejor la documentación, ahora otra duda más q se nos plantea, es para echarse a llorar!
 
m24
m24
23/06/2009 23:28
belenym dijo:

Y me podeis decir ke numero tiene el tipo ke se supone ke es un atico, porfi??





bueno... pero dime antes cual es tu número de orden!! jajaja espero q no estés por delante...

en el LISTADO de la página web t viene todos los tipos y al lado el portal y la planta (primera, segunda, tercera y ático) entonces de ahí puedes sacar la ubicación por planta de cada tipo.

sólo tienes q leer pero bueno venga q t los pongo...
los áticos son: VT1 - VT12 - VT13 - VT16

VT16 es el más grande con 70m contruidos
y el VT13 es el más pequeño con 63m construidos
(y estamos hablando de 7m de diferencia, esto sería como un dormitorio pequeño más... o dos baños más... q fuerte...)

hay en total 25 áticos...

puedes hacer lo mismo con el resto de las plantas y así vas sacando tus propias conclusiones...
 
m24
m24
23/06/2009 23:25
pues porque en ese plano hay círculos, fíjate y lo verás. 
cada círculo significa el espacio q ocuparía una silla de ruedas de minusválido para poder moverse o girar en cada estancia de la casa.

entonces según esto, los tipos q yo creo q son de minusválido son:
VT18-VT20-VT23-VT25

lo q m extraña es q no nos hayan comentado nada de esto! porque como ya he dicho antes se puede liar si yo pongo sin querer en mi elección uno de esos tipos!!

no tenían que haber incluido esos planos... se va a liar .... se va a liar....
 
m24
m24
23/06/2009 22:15
joder... paquito que suerte! q puertas más grandes tienes no??? jajajaj yo juraría q suelen medir unos 70 o 80 cm. Bueno el caso es q cada plano tiene un tamaño distinto, si tienes q ir sacando la escala a cada plano t puede dar algo. Lo suyo es q hubieran colgado unos planos en condiciones como a los de 4 dormitorios!! que se veía el tipo de la vivienda, con sus superficies útiles en cada estancia (dormitorios, baño, salón...), la superficie total y por supuesto a la derecha ubicaban la vivienda en cada planta con la orientación y demás. Tanto les cuesta haber colgado los planos que han "debido" entregar en la dirección general de la vivienda????? no lo entiendo y estoy ya q no tengo ni muñones!

de momento me estoy entreteniendo o volviéndome loca con el listado de las viviendas que nos han dado con el total de superficies de cada piso, y lo primero que estoy haciendo es descartar los más pequeños, porque hay mucha diferencia:
si ya es pequeño un piso de 70m como para q encima nos lo dejen en 63m!
no dijeron que iban a tener unos 57m útiles??? hay alguno como el VT13 que son realmente pequeños!!! el salón es tan súmamente pequeño q a ver donde narices pones el sofá y la tele, q fuerte. Creo q son los famosos áticos retranqueados.... ahora ya se lo q significa retranqueado.... los metros demás de la terraza son los que tiene de menos el salón. Fijáos la diferencia que hay entre el tipo VT13 y VT1.

Y el más grande es el V25 pero es de minusválidos no? no nos tenían q haber dicho q esos no los podemos elegir?? Se puede liar como no nos aclaren esto... A mí nadie me ha advertido a no ser q se m haya pasado algo de la carta...

Entonces los pisos MÁS GRANDES SON el V6 y V16.
Y el V27 es alucinante!! con ese pedazo de terreno!! menudo desahogo...

aiss q lío no se que elegir!!! De momento los más grandes ya los tengo más o menos ubicados... ajjaja q estrés!!

Ah!! Claro… m diréis q por qué! bueno no habéis probado a sacar las letras de los portales?? no os acordáis q alguien envió un plano de 4 dormitorios donde aparecía todas las plantas con los portales indicados?? yo más o menos lo tengo sacado, pero claro necesito la confirmación no sea q lo haya hecho yo mal y a la hora de rellenar la maravillosa plantillita lo ponga mal... Mañana espero q cuelguen el famoso plano y salga por fin de dudas o estaré toda la semana soñando por las noches con los malditos planos!
 
B
beagf6
23/06/2009 18:47
Muchas gracias!
 
pacopacoquemipaco
pacopacoquemipaco
23/06/2009 18:44
 Podéis sacar una escala bastante aproximada midiendo una puerta cualquiera en el plano y sabiendo que el paso libre de la puerta es de 1m. Con cualquier medida no teneis más que hacer una regla de tres.
 
B
beagf6
23/06/2009 18:26
Yo llevo intentando enviarles un e-mail todo el día, pero me lo devuelve siempre. Quería pedirles que por lo menos nos digan la escala que han usado, pero claro, imposible. Mañana a ver si puedo llamarles en el horario de oficina, y a ver si hay suerte...
 
V
VecinoM24
23/06/2009 17:45

Hola
Una pregunta, en los planos no pone los metros cuadrados de cada habitación, e leido por ahi que alguien ha enviado un correo a TESTA.Sabeis si van a colgar otra vez los planos con las medidas.


Gracias

 
m24
m24
23/06/2009 17:21
me imagino que serán los últimos en elegir, está claro que no sería justo que ocuparan los lugares de los que se han ido...
no lo he preguntado pero doy por hecho que es así.
 
m24
m24
23/06/2009 16:36
En la plantilla para rellenar que nos han enviado... pone nuestros datos y el NÚMERO DE ORDEN.
 
V
Vanessa y Roberto
23/06/2009 15:45

pero es que viene un n`´umero en la plantilla?. Juer pues ni me había fijado

 
V
Vanessa y Roberto
23/06/2009 15:44
daksa dijo:

hola vanesa y roberto. Yo tb era reserva y tengo una duda existencial. Que nº orden os aparece en la plantilla de eleccion de piso? porque he hablado con la promotora y con la cam y cada uno me dice un nº distinto.
 
L
lunanthese
23/06/2009 15:13
Juer, se ve que estamos todos mordiendonos las uñas, tan cerca de poder elegir, pero sin la informacion suficiente.
A ver si antes del 6 de julio ( esque encima no es que sean muy generosos con el  plazo ) tenemos todos algo mas de informacion para sentirnos un poco seguros de lo que intentamos elegir ¡¡¡
PD. soy nueva en el foro, y haceis un trabajo estupendo, me habia estado volviendo loca intentando saber algo mas, y hasta hoy no habia dado con vosotros, ha sido un alivio tremendo estar conectada por fin con gente con las mismas preocupaciones.
 una pregunta mas: alguien sabe algo acerca de la politica de tenencia de animales ??? gracias.
 
D
daksa
23/06/2009 14:05
hola vanesa y roberto. Yo tb era reserva y tengo una duda existencial. Que nº orden os aparece en la plantilla de eleccion de piso? porque he hablado con la promotora y con la cam y cada uno me dice un nº distinto.
 
V
Vanessa y Roberto
23/06/2009 11:04
y una cosa. ¿que número debemos considerar que tenemos?. Yo no se cuál poner porque en mi caso empecé siendo reserva por lo que, cuando entré supongo quwe sería de los últimos pero la última vez que llamé me dieron como el 120 y con las renuncias q haya habido.... que tengo que elegir 150 pisos?. A mi me da que al final nos van a dar el que les de la gana. Joer, y los bajos?. ¿q´´e os parecen?. El jardín está muy bien pero la casa parece mas pequeña al menos mirando los planospero como no ponen los metros ni nada... vaya lio! vamos a estar una noche entera para elegir vivienda hy no habremos terminado por la mañana....
 

Fin del hilo
601  mensajes<123 ... 1516>
Mensajes Relacionados
  • 37 (2009)
  • 15 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento