Volver al foro
T
Twinni
08/09/2009 11:36
lo que me toca los cojoncillos de manera soberana es la mala gestion que estan llevando para con los que tenemos los pisos de 4 habitaciones. Mas que nada porque tenemos todo elegido desde octubre del año pasado y desde entonces seguimos a la espera de recibir la maldita carta para ver que papeleo nos piden. Es que manda huevos xD.


 
pacopacoquemipaco
pacopacoquemipaco
08/09/2009 11:28
Puestos a tener prisa, lo fácil hubiera sido entregar antes los pisos a los de cuatro...algo no encaja...bueno nada encaja.  
 
m24soto
m24soto
08/09/2009 11:16
el tenia el nº dos, enhorabuena javier,  menos mal q has cogido el bajo del portal 6 xq si llegas a coger el del 11 te ibas a arrepentir,
PENDIENTES DEL TELEFONO!!!
 
pacopacoquemipaco
pacopacoquemipaco
08/09/2009 11:09
  Hola Twinni, es verdad que casi nadie se registra, pero fíjate en las veces que se ha leido cada post, y en el número de descargas de cada cosa que se cuelga. Eso es un buen dato porque si pones un plano la gente sólo lo descarga una vez y hay cosas que se han descargado más de 200 veces!. Eso quiere decir que si lo lee la gente pero pasan de escribir.

Saludos.
 
T
Twinni
08/09/2009 11:05
tambien es cierto que este foro lo vemos cuatro gatos y me atreveria a decir que el 80% de la gente nisiquiera sabe de su existencia. Entre las dos promociones somos 400 vecinos, cuantos estamos registrados entre los dos foros? xD. y lo mismo ayer solo dio tiempo a que llamaran a los 20 primeros. Vete tu a saber.
 
pacopacoquemipaco
pacopacoquemipaco
08/09/2009 10:54
Buenas,
Aquí lo realmente raro, raro, raro es que sólo hayan llamado a un tío!. Todo lo demás puede ser fruto de las prisas, improvisación...pero aquí somos unos pocos los que escribimos y muuuuchos los que leen, y sólo uno ha recibido la llamada?.
Yo que javier.... el numero 2 me sentiría como una cobaya que va a probar el piso...jaja

Saludos 
 
D
DANIELSOBRINOMARTIN
08/09/2009 10:49
sabeis si han llamado a alguien mas para firmar ??? esque me parece extraño que solo hayan yamado a una persona nada mas
 
PatriciaIvan
PatriciaIvan
08/09/2009 09:51
Sarabam, deberías llamar a Testa y preguntar ese tipo de cosas. Sino el día que te llamen para firmar te vas a encontrar con un montón de información de golpe.

Si ya es un lió enterarse llamando y preguntándoles, imagínate sin preguntar nada antes.

Pregúntales por todo: pago final de mensualidad (con o sin IVA) del alquiler, mes de fianza, aval bancario o por el IVIMA, cuota de comunidad, impuestos (p.e Impuesto de Transmisiones Patrimoniales).. no sé, todo lo que tengas dudas.

Otra cosa es que Testa te conteste, pero debemos preguntar todos para que se den cuenta que estamos muy desinformados por parte de ellos. Que ahora después de varios meses esperando, quieran hacerlo todo deprisa y corriendo. Primero deben explicar muchas cosas


Yo estoy con laurjor, debemos pedir que nos aclaren muchas cosas.. estos de Testa van a su bola sin contar con nosotros, y al fin y al cabo, las casas van a ser nuestras y sin nosotros ellos no hacen nada.

 
PatriciaIvan
PatriciaIvan
08/09/2009 08:27
Hola¡

Laurjor, a nosotros también cuando hicimos la reserva nos dijeron que ese dinero era para pagar, el mes de fianza, el pago del primer mes en curso y si sobraba algo para gastos varios. Te lo dijo porque no me gusto nada el término "gastos varios", me parecía poco serio no especificar para que exactamente se iba a utilizar nuestra reserva. Pero como siempre Testa, ni p. caso.

Sobre lo de ver el piso antes de firmar, no dijeron rotundamente que no.
Luego también nos dijeron que debíamos pedir un aval bancario por el valor de 4 meses de alquiler. Y nada de depositarlo en una cuenta del Ivima, eso ni lo mencionaron.
 
scullymon
scullymon
08/09/2009 08:11

Hola laujor,

nosotros somos de la m19 y de 4 habitaciones. Cuando fuimos a firmar la reserva y pagarla nos dijeron que parte del dinero iba dirigido al pago de la primera mensualidad y a todos los gastos de notaría, papeles de trámites, etc...

Nos comentaron que podríamos presentar o aval bancario o depositarlo en una cuenta del Ivima donde a lo largo de los siete años de alquiler no tendríamos que pagar ningún interés cosa que si pasaría en el banco. A ti no te comentaron nada de esto???

Salu2 y ánimo q ya es la recta final :)

 
divi627
divi627
07/09/2009 18:51
Haber todo esto es muy raro llame yo no hace mucho e iban por el 20 porque la comunidad les paralizo hasta ahi y ahora ya tienen hasta el 70?yo era el 70 digo era,porque supongo que avanzare y nadie me ha llamado

Lo de entrar sin verlo mi madre tambien se alarma,pero ahora es asi,si lo quieres bien,sino tambien,diles que no y veremos que pasa si te quedas sin el,lo importante es estar todos unidos para reclamar,unidos nos haran caso,por partes ninguno,hacer una lista de desperfectos,y presentarselos tanto individual como por union de inquilinos de la m-24 no lo digo a mal por testa pero todos sabemos que desperfectos habra,pequeños muchos pero siempre ahi

Lo dicho,si me llaman prometo escribir haber si cuentan algo,yo llame a carlos toda la semana pasada y no lo cogio,eso indicaria que estaria liado,y es normal que llamen al numero 2,el ya lo tendria adjudicado desde hace un mes igual,el problema viene desde el 21 que lo bloqueo la cam por papeles,antes ya saben de quien es cada piso,aunque no hayan llamado ni mandado cartas,y javier,ya nos diras cuando firmes que te cuentan porfavor
 
T
Twinni
07/09/2009 17:53
otrodelam24 dijo:

Hoy en día, la mayoría de la gente compra sobre plano y no saben si les va a gustar o no.
A mi no me parece tan raro lo que está pasando.



eso trataba de decir, la gente se alarma por no ver el piso antes, y mas que nada es para avisar que hoy dia se compra sobre plano el 95% de las viviendas, a no ser que estas ya esten construidas y entregadas. Y en este caso, aun siendo de alquiler con opcion a compra la idea es comprar el dia de mañana asi que el proceso a seguir sera el mismo y repito que los de cuatro habitaciones hemos reservado vivienda sobre planos.

Una pregunta...vosotros al elegir piso no habeis visto los m2 de las habitaciones/salon y cocina? Porque de ser asi, eso si que ya no me parece ni medio logico. Lo primero es que sepais que metros tiene cada habitaciones y demas.
 
L
luisgber
07/09/2009 17:44
se tiro un mes poniendo respuestas que sólo decían "2".
Asi que me imagino que será el 2.
 
L
lunanthese
07/09/2009 17:43

jjaaja, de verdad hay alguien que toda via no sabe que javiergomezdelamata tiene el numero 2 en el sorteo¿¿¿ jajjaja felicidades campeon ¡¡¡
no pregunteis mas esooooooooooooooooooooooooo
felicidades a todos, nos vemos en nuestra casa pronto.

 
D
daksa
07/09/2009 17:37
Muchas gracias javier por la info, pero tngo algunas preguntillas:

y te dicen al menos los metros q tienen cada habitación?
y por cuanto sale al final el alquiler con la comunidad?

Perdona, pero es q de aki eres el unico afortunado q sabe ya el piso q tiene, lo q tiene q pagar, ....

un saludo
 
T
Twinni
07/09/2009 17:33
Por cierto, cabe recordar que los de 4 habitaciones no hemos reservado viendo un piso piloto. Hemos reservado sobre planos. Dejo constancia de ello porque creeis que se os esta tratando como a perros y no es asi. Lo mismo para los que compren piso. Se compra sobre plano. No os olvideis de eso.
 
T
Twinni
07/09/2009 17:31
El contrato lo firmaras por un minimo de 12 meses. Almenos en el nuestro figurara asi.

Hablo de 4 habitaciones, de los de sorteo no se como ira pero no me extrañaria que fuese igual.
 
L
luisgber
07/09/2009 17:27
 Vamos a ver!!!! jaja. Creo que es una buena noticia, la que llevamos esperando mucho mucho tiempo. Yo entiendo lo siguiente:

1 Te llaman y te dicen que piso te ha tocado:
a) No te gusta----fin de la historia
b) Te gusta-----Ingresas la fianza en concepto de que cuando devuelvas el piso lo dejes tal y como te lo dieron.
2 Vas a Testa y te dan las llaves
a) Te gusta----Cambias la cocina
b) No te gusta----Dices que no quieres continuar con el piso y te devuelven la fianza y la parte proporcional de días de sep que no has estado en la casa.

Así tiene que ser...Mi única duda es...te obligan a estar un tiempo mínimo en el piso de alquiler? o lo puedes dejar en cualquier momento.

Un saludo pa todos.

 
D
DANIELSOBRINOMARTIN
07/09/2009 17:18
y ya esta , pagas , te dicen cual es tu piso y te dan las llaves y ya??? , q incompetencia , me parece una verguenza q nos tarten de esta manera
 
T
torre81
07/09/2009 16:52
Si os sirve de algo, sólamente quería comentaros que soy de la parcela m-26 tambien de Sacyr Vallehermoso, y a nosotros también nos llamaron para firmar sin ver los pisos. Yo os aconsejaría que vieráis los pisos antes de firmar y que os arreglaran los desperfectos antes de soltar el dinero. En mi caso firmé a finales de abril y todavía no me han arreglado todos los desperfectos.

Un saludo
 
R
ramonal
07/09/2009 15:42
Hola a todos,

Imagino que todos los que estáis escribiendo aquí sois de la M24, no? Javier, eres de los de sorteo?? ´Qué número de sorteo tenías?? Es simplemente por hacerme una idea.

Gracias y nos vemos pronto por Torrejón!!
 
yo y mi peke
yo y mi peke
07/09/2009 14:35
Me suena a coña todo esto, en cuestion de unas horas como ha cambiado todo...

Vas el jueves y q tienes q llevar??? el DNI puesto y ya esta? T dan las llaves en ese instante y puedes ir a ver el piso???

Han llamado a alguien mas??

Javier nos tienes en ascuas xfavor!!!! Q numero tenias???
 
D
DANIELSOBRINOMARTIN
07/09/2009 12:35
LOSIENTO PERO SOLO ME A DICHO ESO PORQUE ME A COLGADO MUY RAPIDO , PERO ME IMAGINO QUE NOS LO DIRAN EN EL MISMO MOMENTO EN EL QUE TENGAMOS QUE FIRMAR QUE PISO NOS PERTENECE A CADA UNO , A MI NO ME PARECE LO CORRECTO PERO ES LO QUE AHI
 
D
DANIELSOBRINOMARTIN
07/09/2009 11:35
EL TELEFONO DE CARLOS ES 915455202
 
Y
yerit
07/09/2009 11:31

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy de la M-13 y x los plazos q llevamos creo q puede ser q nos junten a las 3 promociones xa la entrega y asi Espe haga un solo paseo.
Asiq espero q sea prontito y este mes esto todo resuelto.
 

Fin del hilo
225  mensajes<123456
Mensajes Relacionados
  • 7 (2009)
  • 16 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento