Volver al foro
M
mareya
12/03/2009 09:49
Muchas gracias por las fotos Jaykay1993, esto marcha muy bien, animo que ya nos queda menos para tener nuestras casitas
 
jaykay1993
jaykay1993
11/03/2009 21:36
Bueno vecinos, me pasé ayer por la urbanización, y os informo que la avenida peatonal que pasa por delante de nuestra parcela está abierta. Así que pude pasear por allí, ví como trabajaban los obreros e hice unas fotitos. Supongo que mañana estarán ya colgadas, son más de lo mismo, pero con diferente perspectiva.

Un saludo vecinos.


 
jaykay1993
jaykay1993
05/03/2009 13:38
Genial chicos.

Pues con las mismas podéis llamar a la promotora y tirarles de la lengua todo lo que podáis, como si se la arrancáis.

Que la mujer que me atiende por la tardes en Sando, tiene que estar hasta los .... de mí.

Un saludo vecinos.
 
J
javi y tamar
05/03/2009 11:05
buenos dias chicos, ya esta todo solucionado!!!
hemos llamado al numero k nos dio jaykay y nada nos han dixo k kien nos llamo fue la promotora, k por lo visto a tenido k tener algun problema con nuestros datos y por eso nos lo pidio de nuevo...
pero vamos k ya esta , k en la cam tienen constancia de los datos y k no nos preokupemos k no nos vamos a kedar sin casa!!!!!
y k ahora el numero de sorteo es el 150, 5 menos k antes xk hay gente k lo a rexazado.
asik eso ya x lo menos nos kedamos mas trankilos.
un saludoooooo
 
J
javi y tamar
04/03/2009 20:28
joer tio muxas gracias de verdad xk estabamos ya desesperados y esto nos huele ya muy mal.
ahora ya no lo cogeran, ya yamaremos mañana y os contamos lo k nos digan.
y de nuevo gracias
 
jaykay1993
jaykay1993
04/03/2009 20:15
Chicos, este es el teléfono de la CAM, es la extensión específica de las parcelas de Torrejón, así que llamad a este número: 912760500

Bueno, ya nos contaréis que habéis solucionado con lo del fax.

Un saludo chicos!!!
 
J
javi y tamar
04/03/2009 19:36
aver a nosotros nos enviaron la carta k a todos os enviaron.
llamamos al telefono de informacion y nos dijeron k si keriamos la casa k no enviaramos nada...
y al cabo de los dias nos llamaron de la comunidad de madrid y le dijeron a mi novio k no tenian constancia de k kisiera la casa,entonces nos dijeron k enviaramos un fax para afirmar de k keriamos la casa,y para k la constructora se pudiera poner en contacto con nosotros...
y no sabemos mas...hemos llamado a sando para ver k pasa con ese tema y han kedado en llamarnos para darnos un telefono...
y hasta aki sabemos
 
D
dbsp
04/03/2009 16:46
Hola!!

A ver si nos hemos enterado!!

¿En la carta que te enviaron te pedian que si querias el piso mandases un fax con tus datos??

A nosotros nos eviaron una carta como al resto.

Bueno inforrçmate bien de eso!!!

un saludo!!!
 
J
javi y tamar
04/03/2009 15:48
si alguien nos puede dar el telefono de cam k no lo encontramos os lo agradeceriamos,
gracias
 
J
javi y tamar
04/03/2009 15:43
ah se me olvidaba, lo que nos dijeron tb esk le teniamos k enviar el fax con todos nuestros datos para k la constructora se puediera poner en contacto con nosotros...
lo cual tmpoco entiendo xk si nos llego la carta esa como k eramos bemeficiarios de una casa ellos deberian saberlo no?
 
J
javi y tamar
04/03/2009 15:37
puffff pues nose xikos, nos tendremos k informar xk aora k me decis todo esto no me huele nada bien...
asik na ya os dire algo
 
jaykay1993
jaykay1993
04/03/2009 15:22
Precisamente eso es lo que más me extraña, el tema del fax, porque la verdad es que yo no tengo conocimiento de que hubiera que mandar ningún fax.

Lo peor de todo es que he estado toda la mañana fuera y no he podido hablar con los de la CAM. A ver si mañana puedo.

Un saludo vecinos.
 
J
javi y tamar
04/03/2009 15:04
hola soryjuanjo, de la carta no hemos enviado nada.lo k enviamos fue el fax k nos pedian con los datos de mi xiko y de k keriamos la casa.
de todas maneras nos informaremos aver si despues de todo nos la van a liar
 
J
javi y tamar
04/03/2009 09:57
hola jaykay. gracias.
pues entonces no lo entiendo de verdad,xk llamamos y nos dijeron k si keriamos la casa k no teniamos k enviar ninguna carta...
pufff espero k no pase nada-
ok si te cuentan algo ya nos lo diras.
un saludooo xikosss
 
jaykay1993
jaykay1993
03/03/2009 23:56
Hola Javi y Tamar.

Lo primero de todo daros la bienvenida al foro. Aquí de momento no somos muchos, pero entre todos vamos sacado cuanta mas información mejor.

Antes de nada, te recomiendo que con paciencia vayas leyendo todo lo que hemos puesto en los mensajes para que estes lo más al día posible.

Bien, me acabas de dejar a cuadros con lo del fax. Todos hemos recibido la carta de la CAM que nos dice que somos titulares de una vivienda en la parcela M-8. En principio, solo hay que responder a esa carta para la renuncia. Me parece muy extraño lo del fax, de hecho, creo que nadie mas de este foro ha tenido noticia alguna de eso.

Mañana llamaré a la CAM a ver que me cuentan estos pájaros.

Un saludo Nuevos Vecinos.
 
J
javi y tamar
03/03/2009 23:29
hombre nosotros sabemos que en nuestra parcela les ha tocado un piso a gitanos pero por via normal, les ha tocado en el sorteo.
con respecto a lo del realojo a nosotros nos han dicho que no...pero vete tu a saber...
lo unico que nos dicen esk hemos tenido mucha suerte con estos pisos, k son un chollo....
pero bueno ya lo veremos cuando nos den las llaves!!!!!
k ganitas x dios!!!!!
saludos
 
N
Naraa
02/03/2009 20:42
dbsp: lo de si tienen que estar todas las parcelas del sorteo terminadas no te lo puedo decir, lo que te puedo decir es que lo de las placas solares no nos va a librar de pagar electricidad... pero tal vez ayude un poco con el agua caliente y la calefacción ^^ (tal vez con suerte también un poco con la luz) pero no da para tanto (creeme, se de lo que me hablo) pero de todas maneras estan obligados a ponerlas por normativa.

Siii!! que ganas de estar ya en casita!!

Bueno, un saludo!
 
D
dbsp
01/03/2009 21:06
hola vecinos!!!hemos visto que hay placas solares en el tejado, sabeis algo al respecto??? querrá decir eso que no tendremos que pagar luz???
otra cosa, alguien sabe si para entregar los pisos tienen que estar todas las pisos de las parcelas del sorteo terminadas!!
hay que ganitas de tener mi casita....!!!

un saludo!!

ya nos veremos en nuestra primera reunión de vecinos jejej
 
jaykay1993
jaykay1993
25/02/2009 22:51
A mi los de la CAM me dijeron que la entrega se haría pues como para finales de año, Enero de 2010, osea que chicos lo mejor es hacerse a la idea de que hasta Navidades nada.

La obra es muy grande y hay zonas mas avanzadas que otras, pero lo mas laborioso está hecho, dentro de poco no veremos ni un obrero, estarán ya todos con la carpintería interior, y a partir de ahí... ¡como las balas!

Un saludo vecinos!!!
 
cris16pv
cris16pv
25/02/2009 21:09
No es por pasarme de optimista, pero mis padres se compraron un piso hace 2 años también en el soto del henares, y creedme que lo más lento ya está hecho (la estructura, fachada exterior, etc.) Quizá el tema de fontanería también es lento, pero si están pintando algunos pisos es porque lo radiadores ya están puestos. Y lo de la piscina, en el piso de mis padres apareció de la noche a la mañana, en serio, hacen los boquetes que da gusto, pero bueno, ya lo iremos viendo
 
V
valeriana
25/02/2009 16:30
Yo también opino que hasta finales de año nada de nada. Por dentro les queda mucho, les queda pintar muchas casas y el que sería el portal todavía es ladrillo, las escaleras están de pena y los contadores están sin cubrir.
Un saludo vecinos!
 
N
NewHome
24/02/2009 21:41
hola gentee¡¡¡¡puf no conseguio sacar nada nuevoo...una pena pero wueno los obreros man dixo que si tiene piscina como os andixo tambien a vosotros y que hay piss que no tienen cocina americana y otros si. Puf suena mal eso jaykay lo delos gitanos espero que no haya ningunode verdad puede sonar racista o algo pero son mui problematicos y ya veis como viven,,,,rodeados de mierda,,,haber si los que conseguis colaros haceis foticos y las examos un vistazo. Bueno vecinos animo¡¡que todavia nos quueda mucho¡saludos
 
V
valeriana
24/02/2009 19:50
Hola vecinos!!!
yo me colé hace dos sábados por la tarde.
En el centro hay un agujero, en el que está sutiada la grúa, lo mismo cuando quiten la grúa hacen la piscina.
Entré en un piso y ví que las habitaciones eran pequeñas.Había dos baños, dos dormitorios, cocina, terraza y salón.
Queda muchisimo por hacer dentro, yo eso de que lo entregan en julio lo pongo bastante en duda.
Un saludo!
 
jaykay1993
jaykay1993
24/02/2009 17:32
Bueno chicos, no se si habéis leído el mensaje "para los interesados" que hay en el foro general. Ahí dice un agraciado de la M1, que unos gitanos le preguntaron donde estaba la parcela M8, que les había tocado allí un piso.

No me gusta nada. Aunque quien sabe, no tienen por qué ser realojos, puede que les haya tocado como a nosotros, aun así será difícil saberlo, no se me ocurre que podemos hacer...
 
yeya_m
yeya_m
24/02/2009 15:17
Hola chicos:
Este fin de semana fui a ver nuestros pisitos y vi una cosa que no me gusto nada, en la parte visible desde la carretera se ve que los pisos van a buen ritmo, pero por suerte consegui colarme en la parte de atras y pude ver toda la obra, y menuda sorpresa, por la parte de dentro y por la parte de atras las obras van super atrasadas, no tienen aun ni muros algunas casas, nos estan engañando poniendo los que estan visibles muy bonitos mientras que los otros estan estancados.
Tambien vi lo de la cocina americana y tengo una mala noticia, son super pequeños los salones y las cocinas, vamos que si queremos poner un sofa y una mesa en el salon, encima de la mesa del salon tendriamos que cocinar, pero bueno es lo que tenemos.
Tambien pude ver que es verdad eso de que hay diferentes modelos de pisos, vamos que en una misma planta hay varios modelos y la distribucion es diferente, respecto a lo de la piscina, nose donde ira pero yo no vi mucho agujero por ningun sitio como dijo el obrero, pero con esto tampoco quiero decir que no tenga.
Bueno en resumen que no nos tenemos que hacer muchas ilusiones respecto a amplitud ya que sino nos daremos una ....
De todas formas intentare colarme de nuevo para hacer unas fotillos ya que este finde no tenia camara.
Saludos.
 
N
NewHome
23/02/2009 18:38
Hola gente¡¡Bueno parece que si vamos a tener piscinita¡¡¡es una wuena noticia la verdad que todas sean asi porfavor¡¡jjeje mañana mismo me voi a acercar para ver como van las obras que ya hace que no paso por alli.
La verdad que no me puedo imaginar donde estara ubicada la pisci pero wueno. Respecto a lo de que la cocina estara amueblada o no?sabemos algo? mañana intentare sacar info saludos
 
jaykay1993
jaykay1993
20/02/2009 19:06
La única indicación que os puedo dar sobre esto es lo que me dijo el obrero, que la piscina estaba dentro del complejo residencial, para más detalles, ¿google earth?
 
N
NewHome
17/02/2009 22:18
Ah que te la soltao un obrero lo de la piscina?que bueno entonces claro entonces si que sera verdad bienn vecinos vamos a poder broncearnos en la piscina¡¡¡jejejjeje eso lo han hecho fatal lo de tener 60 pisos diferentes pero bueno que se le va hacer... yo creo que vamos a tener suerte con nuestros pisitos animoo¡¡saludos¡
 
jaykay1993
jaykay1993
17/02/2009 15:42
Eso creo yo Newhome, al menos tiene toda la pinta de ser así, por le tema de los metros mas que nada.

En cuanto a lo de la piscina no es seguro, nada es oficial, pero a mi un obrero me dijo que la estaban haciendo, no creo que tuviera motivos para engañarme, asi que todo apunta que si, que tendrán piscina.

La verdad es que el avance lleva buen ritmo, al menos eso parece.
 
N
NewHome
17/02/2009 14:15
Hola¡¡¡ gracias jaykay por colgar nuevas fotos se ve que avanzan muy rapido eso esta genial, yo me pasare pronto a exarles un vistazo y a ver si puedo ablar con algun obrero y me suelta info. Para mi gusto los pisos tienen buena pinta de momento, vamos aver que pasa a buena info lo de la empresa del yeso y pintura por lo menos es una buena empresa lo de la piscina es seguro??parece que los pisos frontales que tienen terraza enorme son los que nos vamos a oler no??un saludo vecinos
 
jaykay1993
jaykay1993
17/02/2009 08:53
Ya están las nuevas fotos vecinos, para vuestro uso y disfrute.
 
jaykay1993
jaykay1993
16/02/2009 21:29
Bienvenida Naraa al foro.

Por mi parte, no hay de qué. Lo mejor que podemos hacer es ayudarnos mutuamente, al fin y al cabo vamos a ser vecinos!!!

Aún no están colgadas las nuevas fotos, las que hay ahora mismo, en el momento de poner este mensaje, son antiguas. Probablemente mañana estén ya colgadas las nuevas Naraa, osea que ya sabes, pasaté por aquí, y si no tienes novedad, al menos pon un chiste de obreros o algo, todo lo que sea no perder inercia en el foro, es positivo!!

Un saludo vecinos!
 
N
Naraa
16/02/2009 19:01
Hola! Soy nueva por este foro, pero yo tambien tengo una parcela ahí!! si!!

Muchas gracias a todos los que os tomais el tiempo de poner nueva información sobre nuestros pisitos, yo indago lo que puedo, pero la carrera no me deja demasiado tiempo (si alguien está en las mismas entenderá a qué me refiero)
Pero bueno, solo quería agracerle a Jaykay1993 las fotos nuevas que has subido!! gracias!!
 
jaykay1993
jaykay1993
16/02/2009 17:26
Buenos chicos, como dije, ya he subido nuevas fotos de nuestro pedazo de blouqe.

Se observan pequeños avances, como por ejemplo, el muro exterior de los bajos, una de las torres ya esta pintada, el interior de los pisos también está siendo pintado ahora mismo. Los encargados de ello, son la empresa KNAUF.

La verdad es que de momento se cumple lo que me dijo aquel obrero de que los de Sando no están siendo rácanos con las calidades. Conste en acta que no tengo ni idea de materiales de construcción, pero a simple vista, parece que estos de Knauf son referente en su sector, el jardín de la Estación de Atocha, las Torres Kio, hoteles 5 estrellas... No parecen cualquier empresa, pero como digo, hablo desde la impresión de un ignorante en la materia. Aún así, aquí os dejo el vínculo a su página, para que juzguéis por vosotros mismos a la empresa que os está poniendo el yeso laminado y la pintura de VUESTRA casa.

http://www.knauf.es/knauf/controller/controller.jsp?chId=11

Un saludo a todos vecinos.
 
N
NewHome
16/02/2009 13:48
Hola gente¡¡¡que talll¡¡¡¡vaya esto ya se va animandoo¡¡¡jue que vienen amuebladas que bueno¡¡¡jue aver si es verdad puf asi nos ahorramos pastita y de ir al ikea jejeje que va muxa gente tiene piscina¿yo encontre una vez un documento de un deliante de la constructora que ponia en su curriculum que habia hecho los planos de la piscina de la parcela M-8 del soto del henares y mui bien tambien lo del parquecito¡ aver si ponen una farmacia cerca y listo que yo trabajo en esto ya os cuidare yo gente un saludo¡¡
 
jaykay1993
jaykay1993
16/02/2009 11:02
Yo creo que la mejor estrategia a seguir será preguntarle a un obrero que si vienen amuebladas, seguro que alguno lo sabe. Pero si tardy lo sabe a ciencia cierta, gracias por compartirlo en el foro.

A ver si entre todos le damos un poco de marcha a este foro. Si puedo esta tarde cuando salga del curro intento echar unas cuantas fotos y las subo.

Un saludo vecinos, pensad, que seguramente el año que viene a estas alturas tenemos piso.
 
T
Tardy
16/02/2009 09:50
Ahh y tendra parque infantil!!
 
T
Tardy
16/02/2009 09:49
Buenas!! a mi segun me han comentado por ahi si que viene amueblada la cocina.
Saludos que ya queda menos!!
 
M
m8torrejon
15/02/2009 23:07
Gracias jaykay1993, por nuestra parte intentaremos hacer lo mismo. Ya veremos.
Sería estupendo que tuviesen muebles en la cocina, nos ahorrariamos una pasta...
Ya queda menos! animo
 
jaykay1993
jaykay1993
15/02/2009 17:55
Pues la verdad es que no sabemos nada. A mí en la CAM no me lo supieron decir. La ley no obliga a las constructoras a dar la cocina amueblada, osea que depende del proyecto y de si la constructora ha incluido los muebles de la cocina en el presupuesto.

Por otros foros he leído que a los del sorteo de Torrejón (que son de la EMVS, no de la CAM) del 30 de Enero les han dicho que vienen sin amueblar.

Y una conocida nos comentó que a ella le tocó un piso de Protección Oficial del Plan de Vivienda Joven en Rivas Vaciamadrid, de la CAM, alquiler con opción a compra, y la cocina le vino sin amueblar, pero claro, cada sorteo y cada promoción son un mundo.

Intentaremos indagar a ver si la cocina viene o no amueblada.

Hasta entonces un saludo vecinos.
 

Fin del hilo
179  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento