Volver al foro
P
PaoloSevilla
25/04/2008 21:40

Padel

¿Qué opináis de hacer una fiesta de la comunidad y agregar instalaciones deportivas en el patio?

1.524 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos.

Me gustaria preguntar un par de cosillas.

La primera,supongo q la mayoria de los que tenemos casas somos parejas jovenes, o al menos jovenes( sin pareja)....me gustaria que intentaramos bajo concenso de la reunion de vecinos hacer como se hacia antiguamente en los pisos en las playas...una especie de fiestecita una vez al año ( la fiesta de la comunidad) lo tipico, cada uno trae comida y bebida...creo que es una muy buena manera para conocernos...no creeis...Solo id madurandolo.

En segundo lugar, se que hay mucha gente hasta el cuello con los prestamos y con los gastos...pero me gustaria empezar a hacer sondeos para ver si hacemos algo con el patio...o poner 2 pistas de padel o una piscina...que os parece la idea???

Ctestar, please
 
F
Ferrodriguez
30/04/2010 10:59
Hola a todos!!

Soy un vecino del bloque A, y que sepais que podeiscontar conmigo para lo de las pistas deportivas,
a ver si activamos esto un poquillo y ya me veo jugando unos partidillos aqui mismo!!!

un saludo
 
B
bflopar
06/10/2008 13:28
Hola,
Soy nueva en el foro y seré vecina dela misma manzana que vosotros. Me gustaría hacerle saber a Paolo que si surge alguna iniciativa para construir una piscina o pistas deportivas en nuestra comunidad que cuente conmigo a pesar de estar con el agua al cuello como todos nosotros. Ya veremos de dónde y cómo conseguimos la financiación.
También pediría un poco de respeto en las intervenciones.
Hasta pronto.
 
B
bermejaliano
27/04/2008 22:44
QUE NOOOOOOOOOOOOOO, QUE NO HAY PISCIMA
 
P
PaoloSevilla
27/04/2008 16:19
Como Siempre hay un amargado...siento que estes agobiado con los creditos( miedo me da pensar como serias si tuvieses que comprar una de renta libre).pero eso no es base para faltar al respeto a nadie, por supuesto que me ire cuando me plazca a mi casa de la playa.

El tema de marujon y cotilla no se de donde te lo sacas y menos cotilla de cojones, que tu vengas de un vecindario de corralas y marujas, no es factor indicativo del resto de convecinos seamos asi, y tus malas experiencias anteriores no te dan ni un apice de derecho para faltarme al respeto de manera tan notoria.

Ruego que para tu proxima incursion en este foro, o al menos en un hilo mio, si hablas ( que tienes todo el derecho del mundo) lo hagas desde la critica constructiva, y sobra decir que sin faltar al respeto a nadie.

Ruego a los vecinos comenten algo sobre lo del paddle o la piscina.

Gracias a todos
 
B
bermejaliano
27/04/2008 15:43
Me parece a mi q el paolo este esta un poco flipao y tiene q ser el tipico marujon cotilla de cojones ; dejate de tantas fistas, compadreo, piscinas y pistitas de hostias, q bastante tenemos ya con los creditos, hipotecas, altas deluz, agua y gas y demas gastos como pa pensar en chorradas,y yo paso de tanto compadreo, una cosa es q nos llevemos bien los vecinos con respeto y educacion y otra q vayamos en plan compadreo con fiestecitas y demas ; si te parece comemos cada dia en casa de uno, vemos la peli juntitos en una pantalla gigante en el patio, nos prestamos las mujeres, vete a la playa paolo tu y tus paranoias colega. VIVE Y DEJA VIVIR
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento