Volver al foro
OSCURO
OSCURO
27/09/2006 11:36

A DAVIDHP - Y MONICA

¿Cuáles son las consecuencias de estar fuera de la ley en una cooperativa de VPO?

614 lecturas | 0 respuestas
Estimado DAVID, gracias por tus palabras, pero creo haber hablado sinceramente. Yo soy uno de esos cooperativistas que aunque posiblemente pueda pagar, dijo NO, porque entiendo que esto son VPO a las cuales accede multitud de personas con situaciones diferentes y además porque la ley es muy clara en cuanto a ellas. Estar fuera de la ley, pueden suponer graves consecuencias para la S.Coop.

A la Sra. Monica, espero que me disculpe ante todo, mi nombre es Pedro (alias Oscuro) y también soy vecino de esta cooperativa. No obstante Monica, la separación que haces entre lo personal como vecina y tu profesión, me es algo extraña, sobre todo cuando en estas páginas, que no pretenden ser mas que un encuentro entre vecinos de una cooperativa e incluso otras, son intercambio de información. Yo he indicado en muchos mensajes, lugares donde poder obtener esta información y otras..., el "callarse" ciertos datos que "tienes" claramente por tu profesión y decir en el foro que no se puede decir que la votación no es válida o tal y cual...(como cooperativista -persona) y separlo de la información "mental" que tienes por tu profesión como abogada ¿cómo he de entenderlo?...

Sin entrar en polémicas contigo, sabes claramente que lo que he dicho es cierto, otra cosa es lo que nos gustaría, y a todos nos encantaría que "todo fuera sobre ruedas" y tener mañana si cabe los pisos construídos y sobre todo al precio que estipula la LEY...(pero como la realidad es la realidad)..., pues eso..., que nos podemos encontrar con problemas, con denuncias etc..., y lo peor de todo, y lo que más me fastidia, es que al fin y al cabo es la COOPERATIVA la responsable de todo, es decir todos nosotros, porque al ser cooperativistas somos responsables solidarios de las acciones de ésta..., mientras que los sres. de ECOVI (cuya mera labor es GESTORA y por la cual se llevan además una pasta gansa) se lavan las manos de cualquier problema.

Un saludo Monica y mis felicitaciones por formar parte de la comisión de obras.

Un saludo a todos los cooperativistas a los cuales invito desde aqui, a compartir toda la información que tengan.

Gracias - PEDRO (OSCURO)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento