Volver al foro
J
jamofri
12/11/2007 18:25

Aire Acondicionado y transformador de Iberdrola

¿Es posible instalar aire acondicionado en la obra debido a los techos bajos?

1.059 lecturas | 3 respuestas
Buenos tardes,

Informaros que el otro dia estuve en la obra y dudo mucho que nos pongan preinstalación de aire acondicionado, me comento un tecnico de la misma obra que los techos son muy bajos para instalar doble techo.

Por otro lado hable con el nuevo gestor de Ecobi y me comento que ya no va a ser necesario instalar el transformador que indicaba IBERDROLA, me indico que en principio no ahorrariamos con 120.000euros.

Un cordial saludo
 
OSCURO
OSCURO
14/11/2007 11:39
Gracias Aloixon. No obstante el viernes ya pongo un mensaje por aqui de si voy a ir o no, y la hora, por si nos vemos por la parcela e intercambiamos puntos de vista, y de paso nos tomamos alguna cañita si es posible. Supongo Aloixon, que el dinero que nos ahorramos, quedará por tanto en manos de la S.Cooperativa (gestionada por nuestra Junta Rectora) y que por tanto se podrá dedicar a otros temas ..., o por lo menos eso espero.
Si alguno más secunda el tema de pasar por la parcela por ejemplo el Sábado a cierta hora, decirlo.
Sobre las fotografias de los azulejos, ya los tengo, y los he mandado ya 2 veces a la gestión de nuevos vecinos para que los pongan en la galería de imagenes..., espero que a lo largo del día aparezcan.
Un saludo a todos,
Pedro
 
A
aloixon
14/11/2007 10:24
Muy buenas a todos:

Con referencia a lo del transformador tengo alguna duda:

Esos 120.000 euros que nos ahorramos o la cantidad que sea, es un dinero que ya no tendremos que poner además del precio que venía en la carta o es un dinero que va a "sobrar" y podemos usar para otras cosas o nos van a "devolver"?

Por cierto pedro si no te puedes pasar a hacer las fotos este finde pon un post y me acerco yo en un salto a hacerlas.

Un saludo
 
OSCURO
OSCURO
12/11/2007 21:02
Estimado amigo Jamofri:
Pues si, cierto es lo del transformador, porque al parecer IBERDROLA nos deja conectarnos a uno que existe en la entrada a la calle (cortada) y que indica que tiene potencia para toda la urbanización suficiente. De buena fuente sé lo del tema del aire, y que también me comentó lo del transformador. Puede ser que esta cantidad que nos ahorremos se dedique precisamente al tema del aire..., de todas formas, creo que es bueno ser cautelosos ante cualquier información, y contrastar siempre éstas.

Voy a ver si con algo de suerte, mejor dicho con algo de insistencia logro tener alguna fotografía de los azulejos, que sería bueno que tuvieramos expuestos en la Galería de este foro, y haber si logramos actualizar las fotografías de la urbanización, este fín de semana ... si puedo hago algunas nuevas y las ponemos. Lo del aire, Jamofri dependería, ya que depende de líneas y de entradas donde se colocasen éstos..., el doble techo no viene contemplado en la construcción, pero ya sabes que pudiera ser una sorpresa agradable, el hecho de que estuviera todo instalado ¿o no?... ,esa si que sería una mejora sustancial, por el precio que pagamos.

Saludos vecinos,
Pedro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento