Volver al foro
M
mdeandres
13/03/2006 09:12

PROPUESTA DE TRANSFORMADOR

¿Son nocivos los transformadores de electricidad industrial para la salud?

675 lecturas | 4 respuestas
He estado consultando con un amigo que es electricista y precisamente tiene una empresa de electricidad industrial, se dedica a poner también transformadores de este tipo. A la pregunta de si pudieran ser nocivos para la gente que los tiene cerca, me contestó que si fueran nocivos evidentemente los electricistas que continuamente se dedican a la instalación y mantenimiento de los mismos estarían muertos de cáncer ya que son muchas horas y años dentro de ellos.
Por otro lado se me ha ocurrido que se puede proponer y de hecho llamaré a lo largo de la mañana a Raúl, que en las cuatro plazas de garage que nos sobran instalar el transformador, siempre estará más protegido y no le llegará directamente a nadie, incluso si coge debajo de algún piso tendrá el suelo del garage y el techo de la estructura del mismo, doble protección. He preguntado a mi amigo y me dijo que él personalmente ya ha instalado varios en garages sin problemas. También que se pueden enterrar en la finca pero depende del si abajo hay garages. ^Por estos no vamos a sacar una millonada, yo calculo que si se venden a dos millones solo sacamos 80.000 ptas por persona y si realmente nos quitamos un problema de encima merece la pena.
 
S
SM_2_1_A
14/03/2006 13:20
jajaja.. premio .. creo q me descubriste!! jajajaja... pues si .. eres mi vecino de arriba. no se si no recuerdo mal conocia a la parte masculina de ese piso jajaja.. pq lo de hamtaro no se si sois dos o no.. pero vamos q si.. espero q no os guste mucho el flamenco :) .. lo q si me gustaria saber .. quien es el primero B.. q intrigaaaaaaaa :p
 
H
HAMTARO
14/03/2006 09:48
Por mi genial, pero seguro que ponen problemas si ya se ha presentado el proyecto al colegio de arquitectos. Todo esos son modificaciones y van a poner problemas. Por cierto, no sabía que había dos plantas de garages, alguien sabe si se mantuvieron ese supuesto sorteo de plazas de garages y trasteros que comentó paqui en un reunion hace ya casi 2 años?Están a nuestra disposición?Un saludo a todos.

Por cierto, creo que SM-2-1-A es mi vecina de abajo. Portal 2 2ªA es el mio. Saludos
 
T
tatin1977
13/03/2006 18:45
A mi tambien me parece una muy buena idea, incluso podria ir en el centro de la urbanizacion en la 2 planta del garaje para que nadie se viese especialmente disgustado con su ubicacion.

Saludos.
 
S
SM_2_1_A
13/03/2006 15:50
no esta mal la idea.. nos vas informando de lo q te confirmen tu amigo y raul, vale?

un saludo y gracias por aportar tus noticas q parecen muy buenas... aunque toque pagar algo mas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento