Volver al foro
Y
yoryo_orca
11/09/2009 17:49

firma contrato adjudicacion definitiva

990 lecturas | 9 respuestas
hola vecinos hay algun vecino todavia que no haya firmado dicho contrato? o soy yo el unico gilipollas porque no tengo narices a contactar con raul garcia que me parece un irreponsable.y los bancos me piden dicho documento para el tema de la hipoteca.ah¡ voto por lode la segunda visita y la creacion de uma comision de vecinos como ha dicho pedro en la anterior nota escrita salud2
 
Y
yoryo_orca
18/09/2009 16:32
hola vecinos por fin firme el contrato de adjudicacion definitiva,me ha costado mas que ganar la segunda guerra mundial.uuffff...salud2
 
javonchu
javonchu
17/09/2009 22:23
Yo tambien estaré en la puerta de entrada al garaje... ALLI NOS VEMOS

Un salu2 a to 2
 
I
isra33
17/09/2009 17:16
Pedro¡
el domingo dia 20 a la 13:00 yo estaré en la parcela, hay que unirnos y hacer comisión ya¡¡¡
Un saludo Israel
 
OSCURO
OSCURO
17/09/2009 08:31
Estimada Belén y otros vecinos sin firma de contrato: insistid..., se que Raúl García ha retomado sus funciones a igual que un tal JESÚS, si llamais preguntad por cualquiera de ellos y contadles lo del CONTRATO DEFINITIVO y la exigencia de tenerlo firmado para poder realizar la "firma de hipoteca".  Por otro lado, Belén naturalmente lo de la cocina te afecta tanto a tí como al vecino, ya que si se han equivocado al montarlas no sólo es una sino dos... // es cuestión de buscar una solución rápida.  En otro orden de COSAS y para los vecinos que dejaron su vivienda (es decir solicitaron la baja) indicarles que se están volviendo a comercializar dichas viviendas por parte de ECOVI -- por lo que si sabeis de gente interesada en la adquisiciòn de una vivienda que llamen directamente a ECOVI y pregunten por la comercial o comercial que lleve las ventas de dichas viviendas. También se que RAUL GARCÍA ha iniciado alguna visita para ver viviendas por parte de aquellos vecinos que "querían dejar su piso" pero presentando a nuevos compradores, por lo que estuvieran en la misma situación de "traspaso" de vivienda a otro nuevo comprador que gestionen directamente con Raúl dichas visitas.

Existe naturalmente una diferencia clara en este último asunto. Si Ecovi comercializa la baja de un socio buscando nuevo comprador, "ellos" se hacen cargo de todo "buscar comprador enseñarle el piso etc etc." y naturalmente cobrarán una comisión por dicha gestión, cambio de contratos etc. - en el segundo caso la cosa se complica ya que hemos de presentarles al comprador y gestionar con ellos una visita..., lo cual dependerá de disponibilidad etc., aunque de esta forma se supone que devolverían el dinero antes...

Sigo insistiendo en la necesidad de juntarnos el domingo DIA 20 a las 13,00 horas por la parcela para comentar estos problemas y "proponer" soluciones factibles de llevar a cabo - entre otros temas. Y naturalmente invitar a miembros del Consejo a pasar por allí para intercambiar ideas.

Saludos a todos,
PEDRO
 
B
Belbea
16/09/2009 17:38
Muchas gracias chicos, pero me temo que no está solucionado, si es cierto que está instalada, pero la que no corresponde a la que yo pedí, sino la del vecino.
Así que ya no sé ni lo que hacer porque no hacen más que darme largas, que sí, que el presupuesto está aceptado pero en la tienda de cocinas no tienen conocimiento de nada de esto, (con lo cual no está ni encargada a fábrica)  y Raúl no da la cara.

En fín, espero que tengáis mejor suerte que yo porque conmigo desde luego que se han estrellado, seguro que esto no le pasa a nadie que esté en el Consejo Rector, Por cierto, a ver si alguno de ellos se pone en contacto conmigo y me da una solución, pero esto no va a quedar así.


Ya hablaremos.

Un saludo.

Belén
 
MLAZOB
MLAZOB
16/09/2009 17:16
Hola,desde aquí todo mi apoyo y espero que se te resuelva lo antes posible y esté en lo cierto el vecino galán y te la hayan cambiado.
        Saludos          Manu
 
G
galan
15/09/2009 22:24
Hola, no se si te sirve de consuelo pero pase el lunes por los pisos y me dijo la guarda q. las cocinas estaban todas terminadas supongo q. habrá visto a alguien de las cocinas por allí pq. todas las demás ya estaban puestas. Espero q. este todo solucionado....
Saludos
 
B
Belbea
14/09/2009 11:16
Hola vecinos,

Aquí tenéis otra "propietaria" que tampoco ha firmado el contrato.

Mal de muchos consuelo de tontos, pero he de reconocer que me alegra saber que no soy la única, porque aunque hace más de una semana que me dijeron que había como cuatro contratos que tenían que modificar, no me lo creí. (lo que no sé es cuanto tiempo tardan en modificarlos porque esto de verdad es impresionante)

A esto se suma el problema de mi cocina, que os parecerá increible pero Raúl no contesta mis llamadas y responde a mis correos, nadie da la cara, de verdad estoy ¡¡desesperada!!! no tengo ni pizca de ilusión porque me den mi casa, de echo cuando me preguntan no quiero ni hablar del tema,  esto es una pesadilla, ya estoy aburrida,harta  y cansada de todo esto, si me devolvieran el dinero tiraba la toalla , en serio. La peor decisión que he tomado en mi vida ha sido meterme en esto, de verdad.

Un saludo,

Belén
 
A
aloixon
11/09/2009 20:22
tranquilo vecino, aquí tienes otro que tampoco logra contactar con Raúl ni a la de tres... 
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento