Volver al foro
B
Belbea
26/08/2009 08:23

CONTRATOS DE ADJUDICACIÓN

¿Todos han firmado el contrato de adjudicación definitivo?

968 lecturas | 6 respuestas
Buenos días chicos,

Quería saber si todos habéis firmado el contrato de adjudicación definitivo, si os están llamando del banco, o si tenéis alguna noticia de última hora.

Un saludo,

Belén.
 
javonchu
javonchu
27/08/2009 22:58
Creo que deberias pasarte en persona por allí, aunque tubieses que hacerlo un par de veces, la primera interesada eres tu, por que como luego le vanga mal, en resumidas cuentas eres tu la propietaria y tu la responsable y se van a agarrar a un clavo ardien...

Son dilaciones mias, de lo que creo que podria suceder, asi que yo que tu me personaba alli a modo de manifestacion...
 
A
aloixon
27/08/2009 14:46
Pues estamos apañados Belbea, porque entre que no nos coge el teléfono y que por email tampoco es posible contactar con él.... (tiene el buzón lleno)

: permission denied. Command output: Error: Cuota
excedida. Quota exceeded
 
T
tatin1977
27/08/2009 13:45
Buenas ,  yo estoy llamando al ayuntamiento para ver si me puedo enterar de como esta el tema de la licencia pero aun no he conseguido hablar con la persona que lo lleva.
El otro dia pase por la parcela y tenemos vigilancia 24 h   ,  pero no es el mismo vigilante que habia ,  parece como si la cooperativa hubiese contratado un servicio de vigilancia con alguna empresa.
Las aceras estan todas en perfecto estado y los buzones puestos , por lo que creo que solo debe faltar la licencia para poder escriturar , si alguien se entera de algo por favor que lo comente.

Si hablo con el ayuntamiento  os informo.

Un saludo.
 
B
Belbea
27/08/2009 08:28
Buenos días, os informo que Raúl ya sabe que lo tengo sin firmar, se lo he comunicado en varias ocasiones por correo electrónico, tambien se lo dije el día de la reunión, intento ponerme en contacto con él por teléfono y nunca está , tampoco contesta mis correos.


¿Qué hago?

Sinceramente, como tengo el problema de mi cocina (que me han instalado la del vecino de enfrente) creo que no quiere dar la cara, no lo entiendo.
 
S
sam76
27/08/2009 00:26
Por favor, el contrato de adjudicación definitiva firmarlo ya. A mi no me llamaron, tuve que llamar yo, pero enseguida quedaron conmigo. Me dijeron que me habían intentado llamar pero no me localizaban (me intentaban llamar al número de teléfono que tenía hace 7 años, cuando se me ocurrio meterme en este lio).
En el banco me han informado de que todavía no podemos firmar puesto que todavía falta algún permiso por parte de la cooperativa, pero que se están moviendo para solucionarlo. De momento, seguimos esperando.
 
MLAZOB
MLAZOB
26/08/2009 14:10

Buenos dias Belén,siento comunicarte que estamos creo, todos igual esperando a que nos llamen como agua de mayo para firmar nuestros pisos,nosotros el contrato de adjudicación lo firmamos hace meses,y la verdad,me ha sorprendidoque todavia existan vecinos que no; confío en que te llamen(sino intenta ponerte tu en contacto con ellos) a priemros de septiembre,pues en eso confío tamb. a nivel particular para firmar las escrituras,esto no se puede demorar más...!  bueno, spero q en breve sepamos algo.

Saludos            Manu

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento