Volver al foro
Y
YORGIANOS
16/10/2009 17:09

Teneis algo que hacer el jueves

611 lecturas | 3 respuestas
Si no habeis comprado un llavero teneis tiempo hasta el jueves 22 a las 12:00.
Un saludo.
 
javonchu
javonchu
17/10/2009 03:04
Yo no creo que firme nada sin cedula de habitabilidad o licencia, a estas alturas ya no me fio de nadie.

El lavero lo llevaré, si ellos llevan las cosas como de debe hacer
 
OSCURO
OSCURO
16/10/2009 18:02
bueno amigo Yorgianos y Jhoni..., ya se que la noticia entre líneas es que probablemente el 22 de octubre se empiecen a firmar las primeras hipotecas...!!! pero..., no se que creer..., según los últimos vecinos que han visitado la Comunidad de Madrid..., hacen todavía falta unos papeles para obtener la CALIFICACIÓN DEFINITIVA DE VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL...., papeles como alguna certificación de industria de alguna instalación, agua o lo que sea..., sin la cual no la dan..., la visita de dichos sres. a ECOVI vino a indicar que hasta dentro de un mes nada de nada..., y por lo tanto sino tenemos la CALIFICACIÓN DEFINITIVA esto influye en la decisión del AYUNTAMIENTO para conceder la cédula de habitabilidad..., ¿qué ocurriría ....pregunto sin mala leche... si Edisan retuviese alguna certificación?..., es más... pregunto... ¿QUÉ HARA CAIXA CATALUNYA CON LAS HIPOTECAS FIRMADAS POR ALGUNOS VECINOS SINO SE CONCEDE LA CALIFICACIÓN?... ¿LES APLICARÁ EL CRÉDITO PROTEGIDO O MÁS BIEN LES METERÁ UN CRÉDITO LIBRE?.... señores y señoras seriedad ante todo y sobre todo cautela ..., también recuerdo las palabras de algún miembro del Consejo indicando que solo faltaba alguna tontería por hacer como señalizar, reforzar alguna valla y cambiar las cancelas de las puertas de los servicios ¿lo han hecho? ¿han presentado ante la Comunidad de Madrid lo que exigian?  ¿entonces porque aparecen nuevos impedimentos?
Creo que mañana es un buen día para pasar por la parcela, a la que seguramente acudamos diversos vecinos, a las 12,00 horas de la mañana y poner en común mucha información --- si pasase algún miembro del Consejo Rector se lo agradeceríamos en el alma... sobre todo, pensando en que hemos solicitado por escrito y certificado una Asamblea en la que se nos presenten las cuentas del año pasado!!!! y el estado actual de todas las cosas. ¿firmamos a lo loco la hipoteca? o qué?
Pedro
 
J
jhoni3
16/10/2009 17:18
Si va acompañado de la calificación de la comunidad de Madrid, como Vivienda protegida y al menos licencia de primera ocupación, podría ser que llevara un llavero, en caso contrario, dificilmente se puede aceptar sea en otras condiciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento