Volver al foro
OSCURO
OSCURO
27/01/2010 20:44

ULTIMOS TEMAS Y SUGERENCIAS

¿Cuándo se aprobará la calificación definitiva de la obra en Arroyomolinos?

1.130 lecturas | 6 respuestas
 Estimados vecinos:  Os comento lo último que sabemos a través del Técnico de Obra  Sr. Gustavo y de algún miembro del Consejo: Se han presentado ante la Comunidad de Madrid todos los papeles que faltaban, sobre todo el tema de los Planos de Saneamientos (que por cierto no eran uno sino bastantes), con lo que la Comunidad ya tiene todo en su poder, esperemos que en unos 10 días tengamos ya noticias de la APROBACIÓN DE LA CALIFICACIÓN DEFINITIVA. La calificación como ya hemos indicado en otras ocasiones hay que presentarla ante el Ayto. de Arroyomolinos también para obtener la L.P.O. (Licencia Primera Ocupación), que sigue su curso en el Ayuntamiento.  Indicaros desde aquí que EDISAN tiene que subsanar algunos temas del entorno, y que naturalmente el CONSEJO está dando los pasos para que dichos sres. un día se presenten por la parcela y vean algunos temas de filtraciones que tienen que arreglar. 

Asi que vecinos, en CUANTO SEPAIS QUE SE TIENE LA CALIFICACIÓN, presionar a los bancos para que podais firmar lo antes posible... , ya me entienden ustedes. Por el momento se que 52 vecinos ya han firmado y que probablemente el siguiente jueves firmen otros cuantos más. INDICAR A TODOS LOS VECINOS, que ya se tiene a un Administrador para la finca, que resulta además ser, ABOGADO y TÉCNICO EN LA MATERIA DE VIVIENDA PROTEGIDA...., y que además se tiene previsto (en cuanto superemos ya la mitad más bastante gente más) realizar una REUNIÓN EN LA PARCELA para CREAR LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, que va a ser determinante para solucionar ciertos temas (espacios comunes, luz y otros gastos generales, líneas telefónicas para ascensores etc etc). También la Comunidad de Propietarios y la Administración serán entidades que hagan presión para solucionar más temas, por lo que evidentemente es más que imprescindible que todos los vecinos que estén ya como propietarios acudan a dicha reunión. Por lo que desde aquí pido cierta CALMA a los vecinos .., ya que como abogado supongo que el Administrador también nos puede aconsejar bastante y que se está haciendo presión desde el Consejo ante ciertas empresas..., de Ecovi voy a guardarme directamente la opinión tras leer a varios vecinos, creo vecinos que muchos de estos temas, sugerencias, propuestas etc. deberían ser tratados entre nosotros en reunión particular en la parcela, sobre todo, sabiendo que faltan POR VENDER algunas viviendas y que, si se tiene dentro de poco la Calificación, estas pueden ser vendidas con mucha más seguridad. Por tanto y desde aqui vaya mi planteamiento a realizar una reunión informal entre los vecinos ESTE DOMINGO DÍA 31a partir de las 13 horas, con invitación al resto de vecinos que vayan a firmar próximamente para compartir diversas informaciones, sugerencias y actuaciones. Y si no es en la urbanización, pues podemos quedar en algún bar de la zona cercana...¿QUÉ OS PARECE LA IDEA?  SE ACEPTAN SUGERENCIAS... pero vaya por anticipado ésta.

Saludos,
Pedro
 
giorgio69
giorgio69
30/01/2010 20:12
vecinos yo no podre asistir motivos de trabajo pero ya sabeis que podeis contar con mi apoyo para loque decidais espero que luego comenteis aqui loque hableis en la reunion de mañana bueno todo loque se pueda contar aqui que ya sabeis que hay gente que nira en este foro y no deben saber todo lolque hagamos o hablamos.un salud2
 
J
jorgitobg
29/01/2010 20:04
Gracias Pedro por todas tus gestiones.

A ver que tal va el tramite de la Calificación Definitiva.

Un saludo,
 
T
tatin1977
29/01/2010 09:46
Alli estare.

Un saludo
 
F
fr2
28/01/2010 09:31
Hola a todos, me parece bien que este domingo tengamos una reunión para poder aclararnos un poco y ver las novedades.

Pues entonces el domingo 31 a las 13 h. Hacer lo posible por asistir.

Os espero a la mayoría.
 
G
geko222
28/01/2010 08:33
Me parece estupendo y gracias Pedro por esta inyección de ánimo...esperemos que todo se solucione cuanto antes y tienes razón estos temas mejor tratarlos entre bambalinas...pero a veces no se puede evitar ya es mucho tiempo esperando..
un saludo
 
Dolocamp
Dolocamp
27/01/2010 23:23
Hola!
Estoy de acuerdo con hacer la reunión lo más pronto posible. Yo firmaré el jueves de la semana que viene.
El domingo 31 no puedo asistir a la reunión ( como de costumbre: estoy trabajando) pero estaré con la mayoría,
SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento