Volver al foro
J
jamofri
30/11/2009 22:19

Agradecer a Pedro "Oscuro"

808 lecturas | 3 respuestas



Solo  agradecer a Pedro su inestimable ayuda y colaboracion gratuita con la cooperativa aportando luz en multitud de ocasiones y movilizandose en muchas ocasiones obteniendo información sobre las ayudas, hipotecas, aclarando muchas cuestiones etc......

Animo a todos que ya nos queda poco para la licencia de califacion definitiva.

Por cierto el sabado estuve en la parcela y me comento un vecino que estaban las  farolas de Edisan en la parcela, supongo que las pondran en breve.

Por otro lado me llamo la atencion que no habia luz en el garaje.
 

 
OSCURO
OSCURO
04/12/2009 08:21

Bueno D. Javier (el alto...), supongo que es mejor de momento no utilizar el garaje..., 1º porque no se tiene licencia aún, 2º porque no existe seguro sobre el mismo, 3º porque puede ser que alguna inspección tenga que pasar a visitarlo..., también los mandos tienen que ser programados con la puerta... etc. etc., me alegra un montón saber que las aceras (arbolitos y lo demás ya está colocado) y según últimas noticias las farolas de la C/ Almería ya están puestas... ¿es cierto o no?... también que tienen las otras allí para colocarlas (supongo que en esta semana y la próxima...), haber si aceleran un poco el tema y podemos tener para el día 14-15-16 la calificación y la petición en firme de la LPO.

SALUDOS a todos
PEDRO

 
javonchu
javonchu
03/12/2009 09:01
Hola Pedro y Javier, yo he visto farolas almacenadas en la puerta del garaje, y supongo que en breve las pondran, las aceras estan reparadas al completo, yo falta poco chicos.

Y referente al garaje, pues que no se puede entrar, ya que tienen las puertas desconectadas y supongo que el mando no acciona las puertas, asi que esta inutilizado por completo, lo cual es una jodienda , pero creo que en breve estará todo listo.

Y Pedro, me sumo a Javier en darte las GRACIAS por todo en estos oscuros meses.

Un fuerte saludos a todos.
 
OSCURO
OSCURO
01/12/2009 00:19
JAVI: no hay nada que agradecer, ya sabes que lo hago de corazón y que tú muchas veces has hecho cantidad de cosas, creo que en una cooperativa cada miembro debería de poner su granito de arena para que todo vaya bien. Pero, lo que más me anima es la información que das por medio de un vecino, que que los sres. de Edisan tienen las farolas en la parcela, esperemos que no se duerman y las pongan en breve, ya que la LPO depende en gran parte de su buen hacer ..., sería un buen broche final para una obra que dura ya demasiado tiempo, pero..., ya sabes, mejor es tarde que nunca. Consejito a la peña que nos lee: no utilizar el garaje de momento, ya que..., de momento se supone no se deben utilizar, no existen seguros sobre contenido, etc. etc. - y esperemos buenas noticias para el día 14 de Diciembre.
Saludos a todos
Pedro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento