Volver al foro
C
chaman
24/05/2007 16:05

Cogesa solutions

¿Qué chapuza están haciendo en la tubería?

998 lecturas | 2 respuestas
Alguno habeis visto la chapuza que estan haciendo en la tuberia?.

Yo si fuera de Cogesa estaria de lo mas orgulloso de las calidades y terminaciones de usus casa, el ejemplo del sotano -2 no tiene desperdicio, me refiero a la tuberia que rezuma agua cuando llueve y que esta ya pasada la puerta no funciona (eso no es una chapuza, es un robo), pues que rezuma solucion Cogesa, le pongo una bandejita que recoja el agua y punto.

De la tuberia que esta en el techo de la rampa, estoy pensando cobrar la entrada por ver las Cataratas del Niagara.

¡¡¡¡¡ Dios mio y algunos presumen de ser de Cogesa ¡¡¡¡
 
T
Traumator
20/06/2007 15:35
No me habia fijado en el arreglito. Espectacular, en lugar de arreglar parcheamos. Debe ser que la garantia tampoco se aplica a los defectos de construccion.
Pero ya sabes, como ya no se ve, ya no esta roto. Lo van a tener algo mas dificil con la catarata de la cuesta, pero ya no llovera mucho hasta el año que viene asi que tienen tiempo para pensar como taparlo sin que se note demasiado.
 
A
Armando Jaleo
25/05/2007 15:06
No hables mal de Cogesa, son los mejores. Hacen todo lo que pueden y todo lo hacen bien. Se preocupan por su empresa, que ha tenor de lo visto debe ser una cooperativa, y por eso nuestra comunidad les resulta, como decirlo.... molesta.

Porque dónde se ha visto que se arregle bien lo que esta mal?, eso es de otros tiempos, su defensa ciega de intereses de terceros sobre los intereses propios (ya que entiendo que los pisos se los han vendido, no prestado)es algo digno de mención, y muy loable. Supongo que tendrán unos aumentos salariales curiosos despues de cada junta de vecinos por demostrar que siguen rindiendo pleitesia ciega a sus amos.
Espero que de verdad les suban bien el sueldo, porque en cuanto se despisten nos van a reventar a derramas por reparaciones fuera de plazo de garantía....... a no! SI RECHAZAMOS LAS GARANTIAS Y LAS POSIBLES SOLUCIONES TAMBIEN!

Bueno, otro año sin puerta de garaje, con goteras y cataratas en el garaje, (digo en el garaje porque el -2 vuelve atener goteras) Es que da una rabia no poder encarcelar la meteorologia, que cabrona, mira que tirar tanta agua, con lo bien que estaba todo seco, que parecía que estaba arreglado....el cesped puede que espabile un poco pero vista la atención de los profesionales.... y la vigilancia nocturna espectacular, que hasta sacan tiempo para dormir nuestros queridos guardianes, como lo harán, con el poco tiempo que tienen.

Pues eso, que no os quejeis de Cogesa ni de los vecinos, o mejor dicho de los trabajadores de Cogesa que hay en nuestra comunidad, que son lo mejor que........... bueno, hasta otra, espero que el año que viene a Cogesa, digo a alguno de nuestros estimados vecinos le venga bien y piensen por ellos y en ellos, no en sus amos, y defiendan sus intereses, no los de sus amos.

De todas formas, pensándolo bien, no os dan un poco de pena?, eso de estar tan subyugados como para no poder expresar sus ideas debe ser muy duro.....o no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento