Volver al foro
A
aula
01/03/2006 11:58

Puerta de garaje -2

¿Qué solución hay para la puerta que no funciona y puede causar problemas de seguridad?

786 lecturas | 8 respuestas
El tema ya se que es un tanto reiterativo y conocido, pero se ha vuelto a romper. Estábamos cinco vecinos atascados ante la maravillosa puerta que JAMÁS ha dejado de dar problemas.
Un vecino ha subido a hablar con el portero y éste le ha dicho que NO encuentra la manivela que usan para abrirla en estos casos.
Esto me hace ver claro dos cosas, el problema no es sólo la puerta, el problema es que si la puerta falla por falta de fluido eléctrico, tampoco vamos a poder usarla, ya que no está prevista ninguna solución, no hablemos de la posibilidad de un incendio.... Y por otro lado, habrá que ver cuánto hemos pagado en este año de reparaciones de la "puerta trampa" que nos están cambiando desde hace ya casi 12 meses de forma gratuita.
Nada más, el tema es que el tema sigue igual, qué pena que no se haya roto cuando salían nuestros vecinos trabajadores de COGESA y hayan tenido que llegar tarde todos al trabajo por culpa de..... ¡Anda! ¡¡¡¡Por culpa de su empresa!!!!
 
R
redecilla
09/03/2006 17:26
Si las cosas están así, ¿qué vamos a hacer? ¿llevamos un Notario para que cuente los vecinos que están en persona o representados? ¿los votos que se emiten?

¿Existe alguna posibilidad de exigir daños y perjuicios al administrador o presidente o el que sea que no haga las cosas como deben hacerse?

Porque si resulta que había que reclamar a COGESA el cambio de la puerta de garaje y no lo están reclamando porque es de "ellos", eso es desviación de poder, ¿no?

Pero tampoco lo entiendo, porque si suben las cuotas y hay que hacer derramas y siempre está el saldo en negativo y las cosas siguen sin arreglarse, es de suponer que todos los propietarios pagan igual, incluidos los de COGESA, ¿no?
¿por qué les iba a interesar pagar más y no tener arregladas las cosas? Es de tontos, ¿o no?

Es el misterio de la comunidad fantasma, en realidad, no existe, es una entelequia
 
T
Traumator
09/03/2006 10:27
asi que llevamos gastados más de 7000 euros en la mierda de la puerta del garaje que hace un año nos iban a cambiar "desinteresadamente".
No tengo la menor idea del precio de una nueva, pero entre lo que hemos gastado este año y el anteriro creo que podriamos haber comprado otra no? debemos llevar cerca de los tres kilitos.
Se ve que COGESA sigue ejerciendo de cacique comunitario, y hay muchos vecinos que nunca morderan la mano de quien les da de comer, con lo que el bien de la comunidad queda supeditado al bien de COGESA, cosa que a todas luces es una incongruencia total.
El administrador es COGESA, el presidente no estoy seguro pero lo supongo, la vicepresidenta es COGESA...joder! que esperamos! Somos unos pringaos que estamos a merced de lo que diga la empresa que organizo nuestra cooperativa, no tenemos ni voz ni voto y no podemos defender nuestros intereses si van en contra de esta empresa, que por otra parte nos ofrecio voluntaria y gratuitamente una serie de cosas que no se estan cumpliendo por sistema (por ejemplo las puertas del garaje).
No quiero mirar la partida de gastos de reparaciones varias en la finca, porque me hierve la sangre pensar que los vecinos hemos ido rompiendo todo lo que ha necesitado una reparacion, nada es defecto de obra, todo es que somos unos animales que somos capaces de destrozar tela asfaltica sin tocar la capa de suelo ni de techo. Sera que superman vive con nosotros y nos esta puteando?
 
B
BONNI
08/03/2006 11:31
Pues espero que en la junta no nos quedemos callados, ya que no estamos pidiendo nada raro, para que os habáis una idea de como está el tema en la comunidad.

Hablé con el administrador para comentar los estatutos, pues creo que nos los metieron con calzador, pues yo ni sabía cuando lo había aceptado. Van incontra de alguna ley como la horizontal en el tema de cerrar las terrazas y otras cosas, le comenté de modificar estos estatutos en la reunión y su contestación fue, estos estatutos no se cambiarán nunca, pues mientras haya una persona en contra no se cambian (claro en nuestra comunidad hay más de una persona de cogesa) así que nunca se cambiarán, ellos los han ello y ellos los aplican como quieren.

Como él es el administrador y debe de saber de estos temas, le comenté que si por una aprobación de la mayoría de los propietarios se pueden tomar decisiones en contra de los estatutos. Me dijo que en otras comunidades sí se hace, se llegan a acuerdos sin tener que cambiar los estatutos porque es un jaleo. Pero que en esta comunidad jamá ocurrirá a no ser que interese, y no aclaró a quien, pero...

Así que vecinos aunque no consigamos nada, o se nos opongan no debemos por qué callarnos, por lo menos hay que intentar ejercer nuestros derechos aunque haya gente que intente quitárnoslo.

Con el tiempo todo se volverá más normal, ahora es una locura.

Saludos

 
T
tonitoner
06/03/2006 21:14
Otra vez la puerta??!?!?!? increíble....
Y claro, de la "puerta nueva, gratis" seguimos sin saber nada... ¿será que era una bromilla que no supimos entender? jejeje, que chistosos estos chicos de cogesa, que humor, que picaresca....
Esta información está sacada del resumen contable de la página del administrador... Ojo a los gastos de "reparaciones garaje"...

GASTOS GARAJE Y TRASTEROS

PASO CARRUAJES 342,10
AGUA GARAJE 973,26
MANT. PUERTA GARAJE 960,48
REPARACIONES GARAJE 3.293,41
VARIOS GARAJE 1.607,76

TOTAL GASTOS GARAJE Y TRASTEROS 7.177,01


 
T
Traumator
06/03/2006 13:06
Pedro, y en la junta de este año...¿nos la volveran a colar?
Supongo que este año se hará en el local comunitario, asi que sera mas facil asistir, pero quien se planta y pide explicaciones? Somos, repito, somos unos cagaos, unos bocazas y unos idiotas perdedores que nos acojonamos a la hora de la verdad. Digo somos porque me incluyo.
Al administrador habria que desearle feliz año y que no vuelva, y a otros tambien.
No se como andara el humor de los vecinos en general pero esto sigue siendo el corralito de algunos, y lo es porque otros se lo permitimos
 
S
Spook
03/03/2006 14:37
Planteas una acusacion muy seria Pedro (no tenia constancia). Si eso es cierto.. Creo que habria que tomar cartas en el asunto.
 
B
BONNI
01/03/2006 12:52
Tenéis toda la razón, no tenemos por qué quedarnos sin hacer nada, porque es nuestro derecho, pero me da la impresión que en el foro todo el mundo se calienta y habla más de la cuenta, yo incluido. Pero cuando hay que hablar y dejar las cosas claras en la junta.

Luego en la junta, por lo menos en la del año pasado. La gente protestaba pero al final cuando había que votar siempre salía a favor, como cuando se votó con seguir con el administrador. Todo el mundo echaba pestes, se vota y sale que se queda. No lo entiendo.

Saludos
 
T
Traumator
01/03/2006 12:20
Yo soy otro de los vecinos de hoy, igual hemos hablado y todo. Opino que esto tiene que tocar fin, ya esta bien.
Hay que mirar las cuentas de la comunidad para ver cuanto hemos pagado de reparaciones varias que corresponden a fallos de edificacion o como se llamen de forma tecnica, hahora estan agujereando el suelo de al lado del portal que esta segun se entra a la derecha (creo que es el B), pagaremos nosotros tambien que haya que renovar la tela asfaltica que puso la constructora? que pasa, algun vecino con mala leche la ha taladrado para inundar los garajes cuando llueva y por eso lo pagamos nosotros?
Nos toman el pelo y nos callamos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento