ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Vecino con TOLDO diferente al de la comunidad.

Actualizado 12/05/2005
468 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
175 mens.
Usuario Habitual
  vero
12/05/2005 10:07
Hola, quisiera saber, si entra dentro de la normativa, o no, el que cada uno pueda poner el toldo como se quiera ó debería ser como el resto de la comunidad.

Yo vivo en un piso que dá a la avenida principal, cual es mi sorpresa que el otro dia paseando con mi perro, obrservé que justo el bloque de al lado de la puerta de emergencia, un 6º piso, creo recordar, tenía extendido un toldo de color beig en liso, diferente al resto que la mayoría tenía, que es a rayas verticales, en colores ocre y beig.

Entonces es lo que no sé si cada uno puede poner el que quiera, cosa que no me gusta nada, porque al final parecería una comuna, (que si uno rojo, otro azul,,,etc)
O en este caso habría que tomar medidas y hacer quitar el toldo a este vecino.

Ayer en la junta no pude asistir por trabajo, no se si se habalría de este caso o no, y de paso, que me comentarais que tal la junta.

Un saludo.

vero
ene.-2005
66 mens.
Usuario Habitual
12/05/2005 11:47
Pues por lo que recuerdo, y la poca experiencia que tengo, en los estatutos de la comunidad especifica explicitamente que los toldos tienen que ser de tal color, con tales rayas, blablabla, y qeu todo el mundo debería ponerlo exactamente igual para preservar la estética de la comunidad. Otra cosa es que este vecino haya hecho lo que le ha parecido oportuno, pero imagino que se le podría decir algo....
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+