Volver al foro
E
Elden
15/02/2010 10:16

Parcela 21b Información acerca de Gestora TAU

¿Es confiable TAU Gestión para comprar uno de los 39 chalets en la Parcela 21B del Cañaveral?

2.847 lecturas | 11 respuestas

Hola a todos,

Me acabo de incorporar  a este foro y quisiera que me ayuden con dudas que tengo acerca de comprar o no uno de los 39 chalets que esta promocionando TAU Gestión en la Parcela 21B del Cañaveral.

Quisiera saber que tan confiable es la Gestora TAU. Los que llevan mas tiempo en este mundo de las cooperativas si me podrian dar alguna referencia sobre esta Gestora, o que tal está llevando esta promoción hasta el moneto.

En que situación se encuentra actualmente la Promoción, si se estñan cumpliendo las fechas que la Gestora ha dado ellos han dado.

Quisiera saber también si ya se ha llevado a cabo alguna de las reuniones de socio.

y si es cierto que hasta el momento hay 31 socios inscritos y solo faltarian 9.

Ojalá me puedan ayudar con estas dudas, ya que quiera inscribirme pero sin antes tener stas dudas.

Saludos.

 

 
J
jboll
05/08/2010 17:08

lo ultimo que supe es que quedaban 7 chalets. estamos a expensas de la inscripcion de las parcelas en el registro de la propiedad(prevista para final de verano) y de la concesion de la simultaneidad(que no tardara mucho mas), asi que para fin de este año o principios del que viene esperamos estar dispuestos para construir.

espero haberte ayudado y que te subas a nuestro barco. saludos!

 
R
Rubi10
05/08/2010 15:55

Hola!! quería saber si siguen quedando chalets libres y si os han dicho cuando empezarían las obras. Muchas gracias

 
J
jboll
21/07/2010 19:59

Hola oliver, en la asamblea se eligio el consejo rector y se nos dio la informacion, nuevos planos y eso, spongo que lo que te han enseñado en TAU.

por lo que se ve casi todo el mundo ha cogido garage, peero aun no sabemos el numero exacto, supongo que a lo mejor nos informan cuando se envie el acta de la asamblea. animate que ya quedan muy poquitas plazas!

un saludo.

 
R
Rubi10
27/05/2010 16:02

Gracias!!

A ver si finalmente puedo apuntarme, xq ahora tendria que ponerme al día con vosotros de lo que llevais dado.

Saludos!!

 
J
jboll
27/05/2010 15:36

los socios han presentado diversas propuestas como el cerramiento de la cocina, dar el armario de la entrada a la cocina,... y es de esperar que se voten algunas de ellas, en esta primera asamblea, todos los temas referentes a acabados como te ha dicho A-C se deciden mas adelante algunas de ellas las decide el comite de socios(que es un pequeño grupo de socios tambien elegdo en asamblea) y algunas mas importantes el comite de socio selecciona algunas opciones(como por ejemplo 3 o 4 azulejos distintos para las cocinas) y esto se elije en asamblea por los socios.

la primera asamblea la tenemos en junio asi que imaginaras que es interesante estar apuntado antes de ella a la cooperativa para poder asistir y tener voz y voto en estas primeras decisiones.

espero haberte aclarado algo y que te unas a nosotros y podamos llamrte pronto vecino. un saludo!!!

 
R
Rubi10
27/05/2010 14:40

Gracias por tu respuesta A-C!! ya se que son poco importantes, pero si luego lo voy a cambiar yo al final tengo que  mirarlo tb para el precio, pero sí es verdad que en todo este jaleo es lo de menos.

Qué es lo que se quiere cambiar de los planos?? la chica de la oficina me comentó que la cocina no iba a ser americana, sino con tabique normal, pero no me dijo nada del garaje. Muchas gracias!!

 
A-C
A-C
27/05/2010 14:00

Hola Rubi10,

lo que va a tener lugar ahora es la asamblea general, donde se elige al consejo rector, puesto que el que hay ahora mismo es el que hubo que hacer para inscribir la cooperativa.

Esta primera asamblea anual van a decidir alguna modificación de los planos, como el garage o alguna cosa que se había dicho si había viabilidad para cambiarla.

Pero el tema de calidades y pequeños aspectos se tratan con una comisión de obras (creo que se llama así) que se encargar de ver proveedores de materiales, alguna cosilla como el gotelé,... cosas poco importante y que no se votan en reuniones de todos los cooperativistas.

Aunque para esto último todavía queda algo de tiempo puesto que deben empezar las obras y quedan unos meses.

espero haberte ayudado.

saludos.

 
R
Rubi10
27/05/2010 13:10

Hola a todos! estoy pensando en meterme en esta cooperativa... He visto que jboll habla de una reunión de extras, podrias decirme de que se trata?? xq viendo la memoria de calidades hay cosas como la pintura de gotelé o que la planta de habitaciones y buhardilla van con plaqueta que no me gusta mucho... se ha pensado cambiar eso?? gracias!!

 
A-C
A-C
16/02/2010 17:54
Así es Elden,

el terreno ya es de la cooperativa mediante un contrato de compa-venta.

el proximo jueves en principio, el Ayuntamiento aprueba la reparcelación, es algo así como el pistoletazo de salida a todo el PAU de El Cañaveral. donde a partir de ahora se podrán aprobar proyectos, solicitar licencias,....
 
E
Elden
16/02/2010 15:35
Gracias por tu respuesta JBoll,

Otra cosa que quisiera saber es si la parcela ya es de la Cooperativa La Gestora nos dijo que la cooperativa ya la tenia comprada.

Otra duda que tengo es que he leido en el foro que el dia 18 de Febrero es un dia muy importante para el Cañaveral, me podrian decir que va a haber ese dia?

 
J
jboll
16/02/2010 15:03
hola, por el momento se estan cumpliendo los plazos que nos dio la gestora, el unico no cumplido es el de la eleccion de "los extras" que parece que lovan a aplacer a la reunion anual de los socios.
los socios efectivamente son los que dices, faltan 9 para completar, pero esperamos que se completen ahora cuando se reparcele y den el pistoletazo de salida a las obras en unos 6 meses. segun TAU eso no trae ningun problema pues a partir de veinte y algun socio el proyecto ya era viable.

por el momento no hemos tenido queja de la gestora, lo unico que se hecha en falta es mas informacion y contacto, pues sus comunicaciones son muy escasas y hay que estar llamamdo para preguntar, por lo demas no creo que nadie de nuestra promocon tenga quejas.
espero haberte servido de ayuda. saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento