Volver al foro
ALE08
ALE08
31/07/2012 19:25

PRIMERAS LICENCIAS

1.183 lecturas | 6 respuestas

Bueno parece que esto arranca, esperemos que no tarde nuestra licencia y podamos empezar pronto.

Sabéis algo nuevo de la elección de la vivienda y del pago de la extra del suelo ?

Saludos vecinos.

 
multipower
multipower
04/09/2012 13:48

Muchas gracias A-C por compartir esa información con todos.

Lo que suponíamos, el mes de agosto es estéril en términos administrativos. Si además hay que entregar alguna modificación al proyecto (según te comentan, la semana que viene) y que lo revisen y firmen... finales de septiembre la licencia, no?

Luego sería el banco, el dinero y la constructora... cuándo creéis que empezamos? Finales de año?

Del tema de las deducciones por vivienda no lo saben creo en ningún sitio. No se sabe si se elimina para todos, o sólo para las nuevas compras de vivienda a partir 2013...

El IVA si que es una mala pata. Te sube el precio un montón. Aquí de nuevo reforzar la idea de que hay que negociar duramente con la constructora para que los precios sean ajustados, creo yo.

Animo vecinos. queda menos!

 
A-C
A-C
04/09/2012 12:28

Hola a todos los vecinos, me acaban de responder de TAU de un correo que les envié ayer mismo respondiéndome a varias preguntas. Os cuento:

Pago extra en Septiembre: Respuesta !Ahora en septiembre, que vuelve la actividad a los bancos, estan localizables los responsables de las constructoras y los técnicos del ayuntamiento, actualizamos la información para teneros al día a todos"."Si te adelanto que la extra no será en septiembre casi seguro, pero eso lo confirmaremos convenientemente a todos los socios."
 

Licencia: Respuesta "En todo caso te aclaro que en cuanto a la licencia, la técnico del Ayuntamiento ha llegado de vacaciones el martes y hemos ido a verla para resolver lo que estaba pendiente, que esperamos poder presentárselo la semana que viene para que puedan firmar la licencia."
 

Elección de viviendas: Respuesta "En cuanto a la elección, se pospuso a septiembre, para evitar que las vacaciones impidieran seguir el proceso normalmente."
Medidas del gobierno en cuanto a IVA y deducción en Vivienda: Respuesta "Lo de las medidas os afecta, pero a partir de enero de 2013, que es cuando suba el IVA. En cuanto a las deducciones, serían para la declaración de la renta del año que viene. No se si tienen claro como va a quedar ni los de hacienda..."


Espero que os sirva de ayuda a todos. Si alguno tiene alguna información adicional, que la comparta.

Saludos.

 
multipower
multipower
31/08/2012 12:40

ALE08 dijo:

Bueno parece que esto arranca, esperemos que no tarde nuestra licencia y podamos empezar pronto.

Sabéis algo nuevo de la elección de la vivienda y del pago de la extra del suelo ?

Saludos vecinos.

 

 

Me encanta tu foto del ferrari F1 de tu avatar. Yo soy también muy aficionado. Deseando ver el GP de Bélgica de este finde. Un abrazo ALE08

 
multipower
multipower
31/08/2012 12:38

Ojalá y nos den la licencia YA!

Sabiendo que a otras cooperativas ya se lo han concedido, yo espero que a nosotros sea en Septiembre (por qué es inhábil agosto para la Administración? yo tengo que trabajar y pagar mis impuestos como cada mes...)

Después al banco a pedir la pasta, y este otoño ir alli los domingos por la tarde a ver las grúas de las obras... (OJALÁ Y SEA VERDAD).

Espero que podamos elegir la casa pronto, que quieras que no hace ilusión, y que también se incorpore más gente para completar la promoción.

A ver si esto se mueve, vecinos! Un abrazo


Editado por multipower 31/08/2012 12:38
 
S
SII
26/08/2012 19:53

SE SABE ALGO YA!!!D

JODER ESTO SE HACE ETERNO

 
M
mediapantalla
31/07/2012 19:37

A ver si es verdad y llega pronto.

Yo pregunte a TAU la semana pasada, y me dijeron que estaba eligiendo el primero, el que quería que todos pagáramos igual por mas o menos suelo. Supongo que hasta Septiembre no se reactivará.

Un saludo


Editado por mediapantalla 31/07/2012 19:37
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento