Volver al foro
E
ex0jsr
22/10/2007 14:40

Que os parecio la reunion

¿Cómo fue la reunión y cuáles son las taxonomías más importantes?

416 lecturas | 3 respuestas
Buenas
que os parecio la reunion, como siempre lamentable, ibamos a tratar temas creo que muy importantes como es el tema de la seguridad, en el cual sabemos que tenemos mucho por hacer.
Y como siempre el tema de los aires y para mas inri con amezas , que si el Ph de la piscina, etc etc
Pero bueno este señor se cree que somos las monjas de la caridad, punto uno seguro que no pidio en su dia licencia municipal para instalar el aire, punto 2 su aire vierte el agua directamente a la calle, y punto 3 que lo quite y si quiere denunciar que denuncial al final la comunidad se volvera en contra de el y seguro que sale perdiendo.
 
R
royolu
24/10/2007 15:05
¿Lo de la vigilancia y cámaras? ¿Se va hacer pronto? POR FAVOR SI,

saludos
 
P
pedrolopez
23/10/2007 15:52
No, creo que no te has dejado nada Adolf. Muchas gracias por ese pedazo de resumen. Solo añadir que lo de las medidas de seguridad nos lo comunicaran o por reuniones de portal o por medio de notas con opciones para que votemos si no recuerdo mal.

ah! y bueno, como siempre, la nota de el mismo de siempre que da por saco y que no se que narices quiere o pretende, porque como dices le dieron un repaso el administrador,los presidentes de la junta e incluso el del sire acondicionado y e resto de vecinos que estabamos pasando de el y diciendole que se callara y lo dijera al final de lareunion y aun asi seguia y seguia... debe ser como lo delas pilas duracell, y duran y duran...

1saludo vecinos y animo...
 
K
kuromaku
22/10/2007 22:53
haced un resumen un poco pormenorizado de lo que pasó en la reunión que no pude asistir.

gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento